Consulta Que pez es este

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por atlanticfisherman15, 26 de Diciembre de 2020.

1. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Hola, sigo de vacaciones, entonces...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

cual es este pez?

Y tambien si esto lo puedo meter o solo lo dejo afuera

2. PRSolisH RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    como desconozco la zona geografica pues no se, pero tiene un parecido a un sabálo, tiene la cola radiada, homocerca y la boca parece del tipo que la tiene para alimentarse de la superficie aunque ahí ya estoy especulando

Cargando...
Temas similares
Nuevo en este hermoso hobby Hola queridos, Llegué acá en busca de ayuda de gente que tenga experiencia con acuarios. Yo soy un neofito en esto pero me encantan los acuarios y me generan una paz mental tremenda! Por lo mismo hace un tiempo tengo un nuevo acuario de aprox 100L. Hiba todo super bien hasta que el día de ayer medí el PH del acuario y estaba en casí 9. Buscando en internet encontré que esto era muy alto para los peces (Tengo cebras, Gupi, Moli y Gambas) Además de eso se me empezo a llenar de algas el acuario, tengo plantas naturales (desconozco los nombres) En mi animo por querer reducir las algas, además de querer bajar el PH, anoche introduje al acuario Algexit (Easy-life) 10 ml, además de PH/KH minus de Sera, 25 ml. El día de hoy despierto y me encuentro con el terrible escenario de que habían muerto casi todas las gambas, un moli y todos los alevines de moli que habían hace un par de días. Medi PH en la mañana y tenia casí 5,5, bajó muchísimo, cambié un poco de agua para estabilizar y llegue a 6,3. Me encantaría entender que hice...
Consulta peces que no les moleste la luz Buenas tardes, como soy nuevo en el foro, os presento mi acuario: 120 litros de ilusión que una vez acabado de plantar (tengo que rellenar con alguna planta la parte izquierda ¿alguna idea?), empezaré a introducir peces. El agua es blanda y PH algo superior a 7. Como me gusta el acuario plantado quizás haya demasiada luz para los peces, por eso me gustaría que me recomendarais algún pez que soporte la luz. Me gustaría meter algún cardumen de peces pequeños y 4 o 5 zorros voladores para las algas. Tengo ahora 4 barbos cereza. También me gustaría meter alguna gambita. Gracias por las ideas.
Consulta ¿Y este caracol? Estaba yo tranquilamente mirando unos cuadros que habia colgado cuando me da por ver algo raro a ras del agua, me acerco y… caracol? Lo he intentado coger pero se ha caido al fondo y ahora a su ritmo esta subiendo por el cristal. Es enanisimo. He revisado muuuy bien el aquarium, con lupa vaya. Y no veo otro igual. Mis plantas son las de siempre, esto llevara casi un año montado así que no se que hacer. Me da penita porque es enano. Tengo dos dudas. ¿Lo saco o lo dejo dentro? ¿De donde leches ha salido un caracol? Acabo de mirar parametros con Test y todo Ok. Son 60L con 2 goldfish de unos 4cm cada uno que vivirán aquí en vistas de mudarse a un aquarium mas grande. Gracias por la ayuda! (Voy a intentar dejar foto que nunca lo he hecho)
Killis salvajes en su biotopo noreste argentino Hola gente, pues hoy estuve recorriendo charcas estacionales de mi barrio donde siempre hay killis de temporada por estas fechas en invierno, les dejo el video que hice enseñando los peces y su charca con imágenes bajo el agua, espero les guste. [MEDIA]
¿Cuál pez es este? Buenas noches a todos, De antemano pedirle que si no es el lugar en el foro sea trasladado al cual sea. Tengo una inquietud con este pez que lo encontré en un río del municipio de Acacias en el departamento del Meta - Colombia. Podrían echarme una mano a saber cuál es. Saludos
Busco Que tipo de pez es este? Hola! Me regalaron estos peces bajo el nombre Sierras, pero la verdad es que no he podido encontrar que clase de pez son y cuáles son sus cuidados y parámetros, Necesito ayuda para identificarlo! No es un tiburón 4 Líneas porque este tiene los ojos grandes y negros y tiene bigotes en los bigotes.
Consulta ¿Qué animalito es este? Encontré este animalito en el fondo de mi pecera, mide entre 2 y 3 mm, y se mueve muy muy rápido. Nunca había visto algo así en mi pecera. Me preocupa que sea peligroso [MEDIA]
Consulta ¿Este Betta es macho o hembra? [IMG]
Antes de comprar peces ve este video Antes de comprar peces ve este video [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 19 jun 2021 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro externo Fluval 207 para todo tipo de acuarios. Muy eficaz, con gran potencia de filtrado y silencioso. Modelo adecuado para acuarios de entre 60 y 220 litros de capacidad. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 16 jun 2021 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Urgente Que tipo de pez globo es este? Me regalaron este pez globo me dijieron que es de agua dulce , pero no encuentro cuál tipo es , me pueden decir su nombre?
Consulta Qué caracol es este? Este caracol me vino con un pack de plantas que compre en otra provincia. Al principio creí que eran caracoles phyza, pero yo tuve plaga de phyzas antes y la verdad estoy confundida con estos, por que no recordaba esas antenas tan "carnosas" como cuernitos. Los phyza que yo tenía eran de caparazón similar, pero con antenas muuy largas y finas, como gusanos, mientras que estos las tienen cortas y gruesas. Los phyza se movían rapidamente por la pecera mientras que estos son muy lentos. Además, tenía muchos problemas con los phyza por que se comían mis plantas y acabaron literal con todas mis lentejas de agua, mientras que estos otros los encontré ya tres veces comiéndose a las crías de planorbis! Ya se que helenas no son, por que esos tienen rasgos muy característicos. Estos no tienen la "lanza" de los helena ni nada de eso, solo son mas rechonchos que los phyza, tienen un gusto por los planorbis e ignoran las plantas. También cabe mencionar que tenía los de caparazón en cono, no recuerdo su nombre, pero también suelen ser plaga y...
Si tienes peces este producto te puede ser muy útil | Caja de aislamiento y crianza Fluval Si tienes peces este producto te puede ser muy útil | Caja de aislamiento y crianza Fluval [MEDIA] Link de compra: https://amzn.to/3zPBwPz Fuente: Acua Vlogs Publicado el 6 sept 2021 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados serie
Hola! soy nuevo en este mundo Hola! bueno, con el tema de la pandemia y tal, empecé con este maravilloso hobby, con mucha ilusión pero con muchísimas preguntas. Espero que me podáis ayudar !! Os pongo lo que tengo y luego ya las dudas. Acuario 60 L Filtro SunSun XBL 300L/h relleno entero de Matrix, una esponja y perlon Luz Aquascape RGB + Sustrato Neo soil arena de silice Uso prime y stability en los cambios de agua. Estoy abonando con Flourish Eche una pareja de ramirezzi, 5 barbos cereza machos, un maccus, 6 corys pigmeas y 3 japonicas. El primer problema y que mas me preocupa es que los peces , se frotan contra la arena y las hojas, he mirado los parámetros varias veces preocupado y no veo nada raro PH 6.5 GH 12 Amonio <0.05 Nitritos <0.025 Nitratos <0.5 Fosfato <0.02 y el segundo problema son las algas! me esta saliendo como un terciopelo verde en todas las hojas de las plantas y arena, también filamentosas sobre el cristal y termocalentador. Muchas gracias! y espero volver por aquí a...
Se puede esterilizar a una gata embarazada Hola a todos tengo una gatita embarazada pero la queremos esterilizar pero corremos el riesgo de que se pierdan sus bebés?