Consulta Que pez es este?
Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por AdiiQc, 10 de Diciembre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Que pez es este? Hola buenos días. Quisiera que por favor me ayudasen con ¿que pez es este? Muchas gracias. Feliz día. [ATTACH] | |
Consulta Que especie de pez es este? Creen que es un pez cometa? | |
Consulta Qué bicho es este? Hola, A mi hijo le han regalado un acuario de 40l y de momento solo tenemos agua, plantas naturales y algo de decoración. No hay peces. El caso es que hoy después de 2 semanas y de valores correctos de agua (amonio no he podido mirar todavia) he visto que han salido unos bichitos como el de la foto. No se ve muy bien porque son muy pequeños y el móvil no lo enfoca. He visto como 3 o 4 de momento. Parecen como una especie de caracolillos o bichitos con caparazón, tampoco alcanzo a ver más detalle ya que deben medir como 1 o 2 mm. No parece que naden sino que van caminando, parece que comiendo algas. Alguien sabe qué son? vinieron en alguna planta y hasta ahora no han salido? se los comerán los peces? Gracias y un saludo | |
¿Qué pez es este? Cuando lo compré hará 4 meses o así me dijeron que era un Terra pero no especificaron. Además 3 de ellos han crecido bastante y uno está enano, ¿ Qué le ha podido pasar? | |
Consulta ¿Qué caracol es este? [ATTACH] | |
Consulta Alguien sabe que pez es este? Hola, Encontre este pez dentro del alimento vivo que compre para mis peces, podría alguien ayudarme a saber que tipo de pez es y cuales son sus peculiaridades? Gracias! | |
Urgente Que tipo de pez es este? Que tipo de peces son? son compatibles todos? | |
Urgente Que tipo de pez es este? Que tipo de peces son? todos son compatibles? | |
Consulta Que pez es este? Buenas tardes, Espero que me podáis ayudar. Soy nuevo por el foro, tengo este pez unos 4 años años, siempre me he preguntado que especie o tipo es. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Os adjunto un par de fotos: [IMG] [IMG] Muchas gracias y saludos, | |
Que caracol es este? Alguien sabría decirme que caracol es este? Si es perjudicial para animales o plantas? Imagino que llego a mi acuario en las raíces de mis plantas y acabo de verlo, creo que solo está este. | |
¿Que pez es este? Hola amigos, ¿me podrían decir que pez es este? Lo voy a comprar pero no estoy seguro del todo acerca de cuál tipo de pez es. El vendedor me dijo que se trataba de un Ramirezi, pero no se si lo es, ni tampoco de cual variedad se trata. Muchas gracias por su ayuda | |
Consulta ¿Qué especie de organismo es éste? !Qué tal! Hace un par de días introduje un musgo de java a un pequeño acuario de 60 l que está en la tercer semana de ciclado, aproximadamente a las 5 horas de haberlo metido aparecieron este tipo de animales, son diminutos, de 2 a 3 mm, no suelen nadar mucho & se les ve más pegados al cristal de manera vertical. Espero alguien sepa de que especie se trata y si debo sacarla del acuario, soy nuevo, tanto en el hobby cómo en este sitio. De antemano les agradezco. :3[ATTACH] Saludos. | |
alguien sabe que cangrejo o langostino es este? saben su nombre, alimentación (he visto que comen caracoles), cuanto crecen y si es compatible con peces ? gracias por su atención | |
Que pez es este? (foto) Hola, alguien sabe que pez es? Lo compre en una tienda Online como un herotilapia multispinosa (ciclico arcoiris) y me llego este, que claramente no es un ciclido arcoiris. Gracias. [IMG] | |
Consulta Que musgo es este? Hola foreros! Hace poco durante un viaje al exterior compré un musgo, pero no le entendí al vendedor el nombre y el empaque vino sin información como el nombre del musgo. Me parece que es Fontinalis antipyreti (Willow moss), pero no estoy seguro. ¿Alguien me ayuda a reconocerlo? Porque no veo que este progresando mucho y quisiera darle mejor cuidado sabiendo su nombre puedo buscar sus necesidades. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Gracias de antemano! |