Consulta Que pez es este

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por ElFish2.0Mexico, 28 de Noviembre de 2020.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Ok esta mañana compre un pez me dijeron que era apistogramma neuridae pero no encontre ningun apistogramma parecido

2. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Es este

Archivos adjuntos:

4. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  5. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Sería mejor una foto en una pecera

6. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Ok pero esta tan pequeño que se me escapa

7. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Parece una tilapia (cíclido africano). Son voraces y crecen muy rápido. No los tengas junto con otros peces y necesitan muchos escondites porque se atacan muy fuerte entre ellos.

8. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buscando en internet encontré a este pez que es idéntico al mío alguien sabe su nombre

Archivos adjuntos:

9. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  10. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No lo sé pero sin duda es un cíclido.

11. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    tenlo en una pecera aparte, ten el agua en ph neutro para evitar poner el ph que no es, estudia su comportamiento/ crecimiento para identificarlo

12. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    ok gracias
    seguire viendo haber si alguien mas me ayuda a identificarlo

Cargando...
Temas similares
Cómo funciona este contador de burbujas para co2? Hola amigos, una duda, compré este contador de burbujas de la marca ISTA pero al momento de meterle el agua se sale por abajo, tengo que ponerle una válvula anti retorno? En donde? Mi sistema de CO2 es casero. Adjunto fotos.
Consulta ¿Vale la pena este acuario? Buenas, he de comprar un acuario más grande por lo que me habéis dicho y he estado viendo varios y este me ha llamado la atención: Acuario Aqua Led 100 litros (comercialveterinaria.com) ¿Cómo lo veis? Quiero lo mejor para ellos y por ende no quiero comprar cualquier cosa. Muchas gracias
Salve este ajolote con hongo e infección bacteriana Salve este ajolote con hongo e infección bacteriana Un amigo me trajo este ajolote porque tenia una infección bacteriana y hongo, tratamos de salvarlo y todo resulto bien, tenemos ajolote para rato. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 26 mar 2020 - Videoteca
¿Que pez es este? Hola buenos días. Quisiera que por favor me ayudasen con ¿que pez es este? Muchas gracias. Feliz día. [ATTACH]
Consulta Ayuda!!, Me pueden decir que parasito es este porfavor Saludos, Tengo 8 corydoras, 2 peces dólar. Estaba sifoneando cuando moví un objeto de la pecera, alce las piedras y encontré unos gusanos rojos diminutos que no se parecen la larva de mosquito roja, estuve buscando información en internet y pensé que puede ser camallanus, porque verán yo saco el agua para rellenar la pecera después de el sifoneo de un pozo de mis abuelos donde posan las palomas de mi primo y hay excremento de ellas allí, si se es una asquerosidad pero por *insulto hacia mi* no le di importancia solo evitaba que el agua venga con excremento ,si esta tapado con una lata, pero aun así se hallaban plumas y seguro q se filtraba excremento hacia el agua y se hundía, la cosa q encontré esos gusanos y me preocupo porque un plecostomus murió y mi agua no esta con espuma, ni falta de oxigeno ni falta de alimento entonces pienso que es enfermedad, estoy encontrando pedazos blancos de algo que no se q es, pero tengo entendido que si son heces es que están parasitados mis peces, además de que decidí quitar toda grava, no hay...
Busco hogar para este pequeño. Mide solo 11 centimetros....de momento, es muy buena gente :) solo que va a crecer mucho y mi acuario es pequeño, No mando por paqueteria, asi que interesados solo de jaen capital o cerca, me dejais un mensaje y si tienes un acuario grande ya veremos como lo hacemos. [IMG]
Este es mi acuario Os presento mi acuario en fase de ciclado.[ATTACH]
Quiero este pez Estoy buscando este pez y no lo encuentro por ningún lado, Agradeceri si alguien sabe donde puedo conseguirlo. Gracias por adelantado
¿Este producto dañará la cola de zorro? Buenas tardes Como tuve un picó de nitritos le estuve echando a mi acuario sera toxivec y le metí unos esquejes de cola de zorro que me regalaron , en el producto pone que puede dañar algunas plantas de hoja blanda creéis que puede ser que la dañe? Un saludo y gracias de antemano!!
Consulta Que especie de pez es este? Creen que es un pez cometa?
Consulta Es normal este comentario en un Betta? Hola, recientemente he puesto mi betta macho a reproducir con otra hembra, ya tiene 3 semanas desde que se reprodujo con otra y me pareció buena idea juntarlo con otra hembra, pero noto que el macho esta como muy tranquilo siempre esta con su cola cerrada y poca actividad, no se si sea por el frío ya que su agua esta fría no se a que temperatura, estamos entre 26° a 30° que opinan ustedes? Las hembras se ven muy activas a demás de que el macho no a perdido el color y tampoco tiene puntos blancos, tampoco veo que tenga intenciones de hacer un nido Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces
Consulta Que pez es este Hola, sigo de vacaciones, entonces...[ATTACH] [ATTACH]cual es este pez? Y tambien si esto lo puedo meter o solo lo dejo afuera [ATTACH]
Consulta Cual es este caracol? Hola estoy de vacaciones y queria saber cual es este caracol: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]siempre lo veo pero no se su nombre, era para saber sus necesidades y cuidados para tal vez hacer un caracolario con ellos
Noticia Este es mi acuario y todos mis peces. Hola hace tiempo que estoy aquí en el foro, pero no les e mostrado mis peces,Haci que aquí se los muestro. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Puedes identificar a este ser vivo de mi acuario? DESCRIPCIÓN: Siempre se ven flotando por el agua nadando en forma de "S". Nunca se observan adheridos a nada, siempre flotando y arrastrados por la corriente. Longitud máxima 0.5 CM, color blanco, visibles a simple vista (foto 1). Grosor máximo al de una línea dibujada en papel con un bolígrafo/plumero/lápiz (foto 1). Cuerpo "dividido" en segmentos simétricos "visibles" a simple vista (foto 1 y 2). Estos segmentos se "separan" unos de otros marcados por "pelos" (foto 2). "Pelos" largos arriba que coinciden con "pelos" mucho más cortos abajo (foto 2). Dispone de un extremo mucho más puntiagudo, movible y/o retráctil (foto 3, 4 y 5). No son planarias ya que no coincide con ninguno de sus aspectos morfológicos. El extremo que se muestra en la foto no sé sí corresponde con la cabeza del "gusano". No se observan nunca estos gusanos adheridos exteriormente a los peces. Su presencia es casi inexistente, apareciendo casualmente (¿parásitos internos?). He tenido bajas en los peces y los...