Que pez es este

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Emillan, 19 de Noviembre de 2019.

1. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola compañeros. Hace poco compré alimento vivo pero sobrevivieron algunos y están creciendo. Mejor dicho ya hacen parte de la familia jeje. Quisiera ayuda para saber que pez es.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Parece una mojarra

3. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Gracias. Crecen mucho? Ps me parecen que están creciendo rapido

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si, 35 a 40 cm, quizá menos según especie.
    Puede limitar el tamaño dependiendo del volumen de agua en que viva

5. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo tengo 1 arawana 1 Oscar y caballo de rio y 3 escalares. Perdón por tantas preguntas. Pero estás mojarras me presentarán algún problema de convivencia?

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    También depende que especie sea, algunas son muy territoriales sobre todo en época de cría los machos suelen ser agresivos

Cargando...
Temas similares
¿Este producto dañará la cola de zorro? Buenas tardes Como tuve un picó de nitritos le estuve echando a mi acuario sera toxivec y le metí unos esquejes de cola de zorro que me regalaron , en el producto pone que puede dañar algunas plantas de hoja blanda creéis que puede ser que la dañe? Un saludo y gracias de antemano!!
Consulta Que especie de pez es este? Creen que es un pez cometa?
Consulta Es normal este comentario en un Betta? Hola, recientemente he puesto mi betta macho a reproducir con otra hembra, ya tiene 3 semanas desde que se reprodujo con otra y me pareció buena idea juntarlo con otra hembra, pero noto que el macho esta como muy tranquilo siempre esta con su cola cerrada y poca actividad, no se si sea por el frío ya que su agua esta fría no se a que temperatura, estamos entre 26° a 30° que opinan ustedes? Las hembras se ven muy activas a demás de que el macho no a perdido el color y tampoco tiene puntos blancos, tampoco veo que tenga intenciones de hacer un nido Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces Pin on Peces
Consulta Que pez es este Hola, sigo de vacaciones, entonces...[ATTACH] [ATTACH]cual es este pez? Y tambien si esto lo puedo meter o solo lo dejo afuera [ATTACH]
Consulta Cual es este caracol? Hola estoy de vacaciones y queria saber cual es este caracol: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]siempre lo veo pero no se su nombre, era para saber sus necesidades y cuidados para tal vez hacer un caracolario con ellos
Noticia Este es mi acuario y todos mis peces. Hola hace tiempo que estoy aquí en el foro, pero no les e mostrado mis peces,Haci que aquí se los muestro. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Puedes identificar a este ser vivo de mi acuario? DESCRIPCIÓN: Siempre se ven flotando por el agua nadando en forma de "S". Nunca se observan adheridos a nada, siempre flotando y arrastrados por la corriente. Longitud máxima 0.5 CM, color blanco, visibles a simple vista (foto 1). Grosor máximo al de una línea dibujada en papel con un bolígrafo/plumero/lápiz (foto 1). Cuerpo "dividido" en segmentos simétricos "visibles" a simple vista (foto 1 y 2). Estos segmentos se "separan" unos de otros marcados por "pelos" (foto 2). "Pelos" largos arriba que coinciden con "pelos" mucho más cortos abajo (foto 2). Dispone de un extremo mucho más puntiagudo, movible y/o retráctil (foto 3, 4 y 5). No son planarias ya que no coincide con ninguno de sus aspectos morfológicos. El extremo que se muestra en la foto no sé sí corresponde con la cabeza del "gusano". No se observan nunca estos gusanos adheridos exteriormente a los peces. Su presencia es casi inexistente, apareciendo casualmente (¿parásitos internos?). He tenido bajas en los peces y los...
Consulta Que pez es este? Hola, quiero saber si este es un 4 colas, eso nos dijeron en el acuario. Pero en Google lo veo diferente.
Consulta Que pez es este Ok esta mañana compre un pez me dijeron que era apistogramma neuridae pero no encontre ningun apistogramma parecido
Lámpara esterilizadora UV para tortugas hola a todos , estoy pensando en poner una lampara esterilizadora a mis 2 tortugas en el acuario,como veis el tema?seria acoplada al filtro tetra ex 800 en un acuario de 120 litros el cual tengo medio lleno,creeis que la calidad del agua mejoraria para mis peques?
Este guppy es macho?? [ATTACH] hola yo creo que es macho pero esta con 3 hembras y no les hace nada....
Cuanto tiempo debo esperar para que la papilla no este muy fría? Hola soy nuevo en esto de las papillas y quisiera saber cuanto tiempo seria el adecuado para esperar .
¿Esta bien que mis alevines solo estén comiendo comida comercial en polvo? Hola! Hace unos 8 días nacieron unos alevines de ciclido convicto. El caso es que al día 6 los pase a un acuario para ellos, estuve haciendo eclosionar huevos de artemia pero hasta ahora no han nacido. Hasta ahora he ido alimentando a mis alevines con comida comercial en polvo, los he visto comer muy bien pero me preocupa que les falte los nutrientes esenciales que posee la comida viva. ¿Esta bien si solo los alimento con comida comercial en polvo o debería darles comida viva?
Este escalar es azul? Quería saber si este escalar podría ser de genética de líneas azules o simplemente teiene mucha iridiscencia pero sin ser philippine blue
¿Este pez es un pleco o un ancistrus? Hace unos días me regalaron este pez y me dijeron que no sabian si era un pleco o un ancistrus. Me gustaría asegurarme ya que de ser un pleco va a crecer mucho y mi acuario de 120l se le quedara pequeño dentro de poco.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información