Consulta ¿Que pez es compatible y no compatible con los peces Tetra Glow?

Tema en 'Usuarios' comenzado por AdiiQc, 9 de Enero de 2020.

1. AdiiQc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Buenas noches chicos y chicas, acabo de comprar dos peces Tetra Glow, y quiero saber que pez es compatible o no!?
    Linda noche ❤️

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es el famoso monjita traslucida? si es así, hay demasiada variedad de compatibilidad con ese pez:
    - escalares
    - pleco ancistrus
    - guppys
    - pez espada
    - tetra (en general)
    - barbo sumatrano
    - corydoras (en general)
    - ramirezis
    - pez corazon sangrante
    - mollys
    - gurami enano
    - pez cebra
    - pez hacha
    - platys
    - borrachitos
    - arlequines
    - caracol manzana
    espero haya podido ayudarte, saludos!

3. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! si, los tetras se llevan bien con muchos tipos de peces, pero son de cardumen, dos es muy poco, tendrian que ser unos 8. Saludos!

4. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    que tamaño tiene tu acuario?

5. AdiiQc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Hola buenas mi acuario es de 20 galones y muchas gracias me sirvió mucho ❤️❤️❤️

6. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Es parecido al mio en volumen! podras armar una linda comunidad. Saludos!

7. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es muy grande tu acuario. aprovecha eso y ten variedad de peces.

8. AdiiQc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Gracias chicos ❤️
    Tengo 2 peces ángeles
    Guppy
    Cebras
    Mollys
    Tiburón Tailandes
    Barbos rosados

Por eso era mi duda con los peces Tetra Glow :')

9. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hola. No quiero ser el que te lleve la contra, pero estoy viendo muchas incompatibilidades y sobrepoblación para tu acuario de 75 litros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Necesitas un acuario más grande para que puedan convivir todas estas especies.

El escalar crece en buen tamaño, necesita un acuario más grande para un comunitario y es de nado pausado, por lo que peces de nado activo como el tiburón pangasius y el barbo les puede provocar estres.

Lo más grave es que el tiburón pangasius (o tailandes) suele crecer más de un metro. Es un pez que en pocos meses va a ser muchisimo más grande que cualquiera de tus peces y se los va a comer si tiene oportunidad.

Los barbos suelen preferir temperaturas de 18 a 20º promedio mientras que el escalar 25º promedio.

Los consejos de los demás están bien, el problema fue que no les aclaraste que ya tenías peces, cuales ni cuanto. Siempre tene en cuenta que el tamaño del acuario para una misma especie de pez basta con respetar el minimo pero si ya mezclas especies van a necesitar su propio espacio (normalmente sumando los litros minimos que cada especie requiere, cuando son peces que no se soportan juntos, como los de nado pausado y nado activo, o los territoriales)

10. AdiiQc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Si dareg te entiendo, más bien lo del acuario estamos en plan de pagar hacer uno más grande, y hacer un mueble :')

11. AdiiQc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Siempre 1 pez cebra pasa persiguiendo a su otro compañero (cbra) o aveces guppy

12. AdiiQc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Dareg cuáles son los incompatibles?

13. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hola! Ya te mencione las incompatibilidades. Te las paso en limpio para que queden claras.

Tiburon tailandes/pangasius:

Este pez no es compatible con ninguno de los tuyos porque realmente crece mucho y es depredador. Osea, se va a comer a tus otros peces. Tu pez es muy joven, pero al cabo de unos meses debería pasar los 20 centimetros con facilidad. Cuando llegan a su etapa adulta pueden alcanzar o superar el metro de largo. Es enorme.

Pez barbo:

El pez barbo puede vivir en temperaturas tropicales pero prefiere un rango entre 18 a 20º. La razón por la cual no es compatible es que el escalar no se siente agusto con temperaturas menores a 24º. Además el pez barbo crece poco más de 10 cm y tiene un nado activo, osea, nada brusco, al igual que el tiburón pangasius. Esto puede molestar a los peces tranquilos como los escalares.

Pez Escalar:

Los escalares necesitan espacio para su crecimiento normal. Como son peces que prefieren aguas calmas, disfrutan de su espacio y privacidad. Peces que naden bruscos y muy cerca puede que lo estresen.

De todas formas el escalar puede vivir dentro de todo bien en tu acuario, pero el pangasius y el barbo se me hace que no.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información