¿Qué Pensáis De La Mosca De Agua Liofilizada Para Discos?

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por Josu1992, 16 de Febrero de 2013.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bueno, pues como ya he dicho en el título, ¿qué pensáis sobre este alimento para complementar su dieta? ¿Alguien lo ha utilizado? Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Qué tipo de alga és y cómo se trata? Hola, Tengo una consulta,¿Podeis decirme que tipo de alga puede ser y cómo se debe de tratar? El acuario tiene 68L brutos y sus parámetros son: pH -7'8 Kh -5 GH -9 NO2 -0,05 No3 -1 Po4 -0,05 Hay 8 barbos cereza, 3 cebritas y 5 caracoles. Me fui de vacaciones y al volver...voy haciendo cambios de agua semanales de un 25% y poniendo Algexit, pero sólo ha tenido algo de mejoría. Muchas gracias. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Qué filtro 1200l/h que no se salga? Hola, buenas. Me gustaría saber qué filtros de 1200l/h aproximadamente tenéis y no os ha dado nunca problemas porque perdieran agua por la junta. Os cuento. Hace unos días comencé a ciclar mi acuario de 240l. Compré el filtro externo Tetra 1200l/h plus. Descubrí con horror que se salía el agua por la junta del cabezal y la cubeta. Lo desarmé varias veces, le puse vaselina, teflón... Nada. Al final lo devolví. Hoy me mandan el nuevo y resulta que se sale también. He mirado otro diferente por Wallapop y la mayoría tiene comentarios de que se salen también. Por favor, dadme alguna opción. Gracias.
Consulta Algas filamentosas claras ¿qué tipo son? Hola, he montado dos acuarios, y en los dos han aparecido este tipo de algas filamentosas, muy delgadas y casi transparentes, algo marronas. [ATTACH][ATTACH][ATTACH] Están principalmente en las plantas en proceso de adaptación, hojas que tenían antes de plantarlas. Pero ahora están empezando a crecer hasta en las hojas sanas. El acuario está montado desde el 9 de septiembre. [ATTACH] 30x30x30cm Sustrato casero ¿Podrían decirme que tipo de alga es y por qué surge? Gracias
Consulta ¿Qué tipo de caracol es este? Hola, desde hace unos días veo este tipo de 'caracol' pegado en algunas partes de mi acuario. El caso es que hace meses que no meto plantas y ahora han salido. [ATTACH] [ATTACH] Tampoco hay muchos, 5-6 he visto sólo. ¿Debo preocuparme?
Consulta ¿Qué pez es? Holaaa mi tía me regaló un pez, no sé como se llama, un día fui a verlo y me encontré la sorpresa de que un caracol lo estaba comiendo :( no tengo fotos de él antes de esta, sin embargo me gustaría saber que tipo de pez es? De antemano, muchas gracias.[ATTACH]
Consulta ¿Qué pez meto con mi Betta? Holaaa. Recién me compraron un pez Betta y la verdad anteriormente tenía uno, me decían que no podía estar acompañado con ningún otro pez ya que es muy territorial pero la verdad me siento mal a verlo solo en la pecera. ¿Qué peces puede acompañarlo? Tengo un par de Guppys, Mollys, y una bailarina. ¿Ninguno de éstos pueden estar con el? [ATTACH]
¿Qué está matando mis guppys? Buenas amigos y amigas, soy nuevo en este mundo de los peces, he investigado bastante y arme un acuario de unos 10 o 12 litros para unos pocos guppys. Lo ciclé y lo decoré, una vez pasado esto, compre algunos peces (cinco) y a los pocos días observe que dos hembras siempre boqueaban en la superficie y parecian nadar serpenteando, con las aletas algo retraidas, y como si les costase respirar (boqueaban mucho), tampoco comian. Las saque para evitar que contagiaran a los demás y al otro día murieron. No supe identificar qué les pasó, por eso no pude curarlas, fue todo muy rapido. A los días compre mas guppys (tres mas) para meterlos al acuario, revise que estuviesen bien, pero no tuve mucho tiempo para chequearlos, los lleve a casa y note que dos mas de los que acababa de comprar tenian los mismos sintomas, igualmente los aparte y murieron al otro día. ¿Qué podrá ser y cómo los curo?
Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 20 may 2020 - Videoteca
Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde En este video te explicamos los motivos por la que tu pecera puede presentar agua de color verde o exceso de alga en los vidrios, y como tratarlo. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 nov 2019 - Videoteca
No sé si son machos o hembras ¿que son? Tengo 4 peces paraíso, dos albinos, uno verde y otro azul. Me gustaría sexarlos para poder meter si lo necesita para reproducirlos. Ayuda. Muchas gracias, dejo las fotos de los mismos.
Consulta Sobre la regla litro x cm, ¿qué tan correcta es? Hola, compañeros. Quería preguntaros qué tan adecuada para el bienestar de los peces es la regla de 1 litro por cm de pez a la hora de elegir habitantes para nuestro acuario. Para un betta, por ejemplo, se recomienda mínimo 20 litros para él solo, pero... ¿Cómo va a medir un betta 20cm? Según dicha regla, un betta que mide unos 7cm como mucho, lo podrías meter en 7 litros tranquilamente, cosa que nada tiene que ver con los mínimo 20 recomendados. ¿Hasta qué punto esta regla es adecuada para evitar sobrepoblación? ¿Y para asegurar la calidad de vida de los peces? ¿Se cuenta en dicha regla a gambas y caracoles? ¡Os leo!
Agua dura, cálida y dulce, ¿Qué peces meto? Buenas tardes! Soy totalmente nueva en esto de los acuarios. He adquirido un acuario pequeñito de 40 litros, el cual está ciclando ahora mismo. No se que peces meter en él. Ni agua es dura, tengo puesto calentador y el acuario es de agua dulce; ¿qué me recomendáis? Miles de gracias!!
Pecera de 40l de agua dulce, ¿Qué peces meto? Buenas! Acabo de comprar una pecera de 40l y aunque tengo calentador de agua, no se si probar primero con peces de agua fría (que tengo entendido que son más sencillos de cuidar para principiantes), en este caso, ¿que peces podría meter? Gracias!!
¿Que pez meter con mi Betta? Estaba pensando en un plecostomus, un ancistrus, pez gato cory o un neón tetra. Al menos eso encontré en páginas de Internet puesto que no conozco nada de este tema y estoy incursionando en todo esto.
¿Qué es este pequeño caracol? Hola a todos, ayer compré unas plantas para el proyecto de nano gambario y venía con ellas este pequeño intruso. Me llevé una alegría descomunal de verle entre las plantitas. Es muy pequeño :hearteyes: ¿Será un planorbis o qué es? ¿Qué come un animalito tan pequeño? Todavía no está montado el gambario, pensaba hoy meter las plantas y dejar un tiempo para que se estabilicen antes de meter seres vivos, pero parece que toca cambio de planes xD Todavía no me he documentado sobre la alimentación de los caracoles y gambas que pensaba meter :grimacing: Así que no sé cómo alimentar a este pequeñín. Tengo entendido que los caracoles pueden hacer plaga, así que eso es algo con lo que tendré que lidiar en el futuro, a ver qué pasa... Pero eso ya os lo preguntaré en otro momento. ¡Gracias!