Que peces?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por albertoma, 4 de Febrero de 2019.

1. albertoma

albertoma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, acabo de terminar de ciclar por completo mi primer acuario de 75 litros. He metido en primer lugar un boina roja, y dos telescopios. Me gustaría meter en unos días un grupo de 3 corydoras pimienta y 7 neones chinos. El filtro además del material filtrante mecsnico, tiene unos 600 gramos de canutillos sera. ¿Lo veis algo excesivo?¿Debería meter algunos peces menos? ¿Será aconsejable solo 3 corydoras?

Espero vuestras respuestas. Gracias un saludo

2. Bako

Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, claro que es mucho, por boina roja creo que hablas de otra variedad de goldfish, mas los dos telescopios, esos peces crecen bastante, estaran bien por unos 4 meces a seis meses, pero luego comenzaran a sufrir atrofias en su crecimiento, necesitan acuarios de 200 litros hacia arriba, ademas ensucian mucho y remueven sustrato, por eso necesitas un filtro de por lo menos 500 litros por hora, por ahora si podrias meter las corydoras, un grupo d e5, porque ellas son muy sociables, pero los neones no y deberias que cambiar a un acuario mas grande en unos 6 meses, como te sugiero

3. enfojo

enfojo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola. yo aunque soy inexperto en muchas variedades de peces si que se algo sobre los goldfish. y te tengo que decir que vas muy pero que muy pasado de peces, ahora son pequeños pero con el tiempo crecen bastante. Para que te hagas una idea básicamente se distingue entre los goldfish de nado lento, los gorditos, y los de nado rápido los de cuerpo mas estilizado. Tu dices que tienes un boina roja creo recordar que lo normal es que sean de los gorditos y cola de doble velo pero que alguno había de los de cuerpo alargado al igual que los telescopio.

El tema es que para cada goldfish de los gorditos se recomienda 40 litros de agua y un tanque minimo de 120 litros. me explico, el tanque minimo es 120 litros y en el podrias tener tres gorditos, en 160 litros podrias tener 4, y en 200 se pueden 5. siempre respetando que nunca se mantengan en un tanque de menos de 120 para que tengan espacio suficiente cuando crezcan. esto es lo recomendable. Si ablamos de los de cuerpo estilizado si no recuerdo mal el tanque minimo eran 200 litros y 80 litros por pez.

Como poco no deberías meter ni un pez mas.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información