Consulta Qué peces y plantas para 60L?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por david18, 17 de Agosto de 2019.

1. david18 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!
    Después de un tiempo, estoy en proceso de rehabilitar un acuario de 60 litros.
    Me gustaría saber que combinación de peces sería la idónea.
    Había pensado tener gambas red cherry, ya que nunca he tenido y me llaman la atención, pero a la vez me gustaría tener algún otro pez para que haya más vida en la parte medio/superior del acuario.

Por otro lado, tengo pensado poner plantas naturales, por lo tanto querría saber qué peces se comen las plantas y cuales no.

Los caracoles que comen algas, también se comen las plantas o solo algas unicelulares? Cuáles me recomendáis?

Soy de Valencia, por lo tanto el agua es bastante dura, pero tengo equipo de osmosis para mezclar el agua y ajustar valores de dureza y pH.

Espero sus respuestas,
    Un saludo y gracias!

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Danos más datos, si quieres criar guppys, platys . Si no quieres eso tetra neones, cardenales, cebras, Barbos cereza. De caracoles mírate los Picasso son chulisimos, aunque un poco caros, sino , los planorbis que no le hacen nada a las plantas.
    Plantas que al principio sean de crecimiento rápido y duras como la ambulia o la egeria y alguna crytocorines que también son duras.
    Di tus preferencias para decirte cosas jejejeje

3. david18 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!
    Pues es que no lo sé, la verdad es que estoy indeciso.
    Sería buena opción red cherrys con algunos platys? Se comerían a las gambas?
    O mejor corydoras para el fondo y un cardumen de tetra neones?
    No sé, qué me recomiendan, cuáles son más fácil de mantener?

Un betta macho imposible verdad?

Cargando...
Temas similares
Consulta Kit Marina 20G led que plantas y peces meto Hola. Como Estan Estoy ahorrando para un kit marina y quisiera saber que plantas de bajos requerimientos podria meter,y tengo pensado un biotopo asiatico para este acuario. que especie de pez asiatico,y cuantos podria meter. nose que pez de fondo podria meter por que las corydoras son todas amazonicas.diganme que pz de fondo podria meter. ESPERO SUS PREGUNTASSSS!!!!
Cuántas plantas tengo que tener para asegurar oxígeno suficiente para 6 peces y 3 caracoles Quiero quitar el aireador y necesito saber cuántas plantas tengo que tener para asegurar oxigeno suficiente para 2 carpitas 1 goldfish 1 telescopio 1 ancistrus 1 conidora más 3 caracoles 1 cebolla 1 cebra y 1 blanco más 1 almeja, ahora mismo tengo 3 anubias y 1 pequeña que no sé cómo se llama y no crece nunca, no sé si son plantas suficientes para dar oxígeno a todos , me podrían ayudar por favor, la pecera es de 100 litros y las tengo a 22 grados, gracias de antemano
Acuario 100 L Que Peces Y Plantas Meto ? Hola mis padres me van a regalar un acuario de 100 l por mi cumple alguien me recpmienda que plantas meter yo he pensado en un cardumen de neones y dos escalares cuantos nwones podria poner ? O si alguien me puede decir otra idea de peces ? Gracias
Voy A Comprarme Un Acuario De 90 L Que Peces Y Plantas Meto? Pues eso que me voy a comprar un acuario de 90 l y no se que meter me pueden decir los peces que pudiera meter a y otra cosa de plantas unas que no requieran muchos cuidados gracias :ok:
Trueque Betta Por Plantas Y Peces Pequeños Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html si Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu productio ofrezco bettas o trueque de peces bettas females y males por plantas todo tipo de musgo,tapizantes ect para paisajes y peces pequeñas todo tipo de neones y semejantes en tamaño,troncos y parecidos. - A cambio de: plantas,peces,troncos,piedras - Haces envíos: Si - No no por el frio - Localidad: lugar donde vives madrid leganes y valdevernardo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: por privado y intercambiamos fotos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Peces Que Se Comen Las Plantas? Hola amigos Ya hace un mes que meti los peces en mi acuario de 70 litros,creo que va todo bien no he tenido bajas y no detecto nada anormal......bueno creo que se estan comiendo las plantas....hay algun tipo de alimento para evitar esto?.las plantas son naturales,pongo bomba de aire para oxigenar el agua? Gracias por hecharme una mano
QUE PECES Y QUE PLANTAS NECESITO BUENOS DIA ESTOY INICIANDO Y ESTONINICIANDO A CICLAR UN ACUARIO DE UNOS 90L TENGO UN FILTRO DE 750 L POR HORA HASTA AHI TENGO TODO BIEN ESO VREO , ESTOY EN UN CLIMA DE UNOS 16-23 GRADOS NECESITO SABER QUE PECES PUEDO METER CUANTOS Y QUE PLANTAS PARA QUE NO TODO SEA ARTIFICIAL MIL GRACIAS
Que Plantas No Les Agradan A Los Peces Herviboros *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las hojas y las vuelve a sacar nuevas bajo...
Busco Peces Pequeños Y Plantas Sin Cuidados hola, tengo un tijeritas macho,sulfato potasico y nitrato potasico que no me sirve para cambiar por guppys,platis,coridoras,mollys o cualquier especie pequeña, tambien me interesaria un acuario de 100 litros mas o menos que lo cambiaria por unos home cinema sin estrenar los dos tengo fotos para los interesados. tambien me interesaria algo de plantas que no necesiten cuidados, el acuario tiene bastante luz, esta alado de una ventana, pero mejor duras y que tengan que estar amarradas a las rocas mejor que plantadas, un saludo a todos y espero vuestra ayuda, gracias.
Cambio Gambas Y Plantas Por Peces Pequeños Madrid CERRADO Hola a todos, Cambio gambas Atyaephyra desmaresti, mugo de java y helecho de java por peces pequeños que me interesen y caracoles manzana. No envío, prefiero quedar en Madrid. Estoy en zona Alcobendas pero puedo moverme. Saludos!
Cuantos Peces? Y Plantas? Acuario Pequeño Hola, soy nueva en el foro y novata en el tema de acuarios. Llevo un par de días ojeando el foro y estoy sobresaturada de información, además de echa un lío. Tengo un acuario de 30l con el que querría empezar con peces de agua fría, pero parece que los más adecuados son los goldfish, de los que he visto bastantes variedades, pero no sé cuántos puedo meter en un acuario tan pequeño, ni tampoco el tipo y número de plantas que puedo meter. Creo que alguna vallisneria y alguna Cryptocoryne...pero no sé si son adecuadas para el tipo de peces ni para el tipo de acuario tan pequeño. A ver si me podeis echar una mano, que no me atrevo ni a echar el agua al acuario, y ya sé que tengo que dejarlo bastante tiempo antes de poder meter a los inquilinos, en la tienda me dijeron que llevara el agua y me la analizarían, pero creo que debería tener las plantas aclimatadas antes de plantearme poner los peces. Gracias.
Peces Que No Se Coman Plantas Hola: Tengo un nuevo acuario plantado y quisiera saber que peces `puedo meter para que no se coman las plantas . Gracias
Que Plantas Son Las Adecuadas Para Peces Discos hola buenas pues quiero plantar mi comunitario es de 121 x 41 x 55 cm unos 240 litros y iluminacion High-Lite 2 tubos fluorescentes T5 x 54 vatios no tengo ni idia de plantas ni tipos que hay se que voy a poner mi 6 discos que me quede 8 corydoras 3 botia payasos unas gambas cherrys y unos 30 neones me podias decir que plantas serian las adecuadas por la iluminacion que tengo y las carectiristicas de mi acuario ami me gustaria plantarlo bien ya que no voy a poner ni decoracion ni tronco nada de eso me voy a comprar un buen equipo de co2 mi idea es plantarlo bien para que las gambas se escondieran sin problemas y los neones tanbien se puedan esconder pero lo dicho no tengo ni idea me podrias ayudar y decir que plantas serian las adecuadas muchas gracias y un saludo :sal2:
Compro O Acepto Que Me Regalen Peces,plantas, Etc.. hola a todos, pues lo dicho compro o acepto que me regalen peces de agua caliente,plantas naturales,piedras para las plantas,piedras normales,adornos,es que me he comprado un acuario nuevo con todo lo necesario para su funcionamiento y no quiero gastarme mucho dinero con la crisis,espero vuestras ofertas por privado
Aconsejenme Sobre Que Peces Poner Y Que Plantas Hola , mirad estoy montando un acuario de 300 litros reales, me gustaría plantarlo de hecho he puesto ya el sustrato: Arcilla común natural fresca 12 kilos Arena fina de sílice 12 kilos( para dar porosidad al mezclar con la arcilla roja) Humus de lombriz 1 kilo, mezclado también con lo anterior Arena de sílice de un grano 3 a 5 mm de grosor, colocado encima de la capa primera y con 3 a 4 cm de godor dicha capa. Como he comentario quiero plantar y me gustaría que me acuonsejarais sobre que plantas poner y que peces, a poder ser peces que no coman plantas y que sean compatibles con los neones ya que me gustan los . Gracias anticipadas