Que peces y cuantos puedo meter en un acuario de 60lts

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por AngelVM, 7 de Mayo de 2020.

1. AngelVM RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas amigos mi pregunta es que peces y cuantos puedo meter en mi acuario de 60 lts

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola. Para la cantidad calcula no pasar 1cm de pez adulto por cada litro de agua. Por poner un ejemplo podrías tener unos 20 guppys porque de adultos miden 2.5cm aprox.

3. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Depende también de los parámetros de tu agua, si tienes información sobre los parámetros, agrégalos y así te ayudamos mejor

4. AngelVM RANA

Puntos de trofeos:
    10
    La empece a ciclar ayer amigo, quisiera saber cuántos podría meter una vez terminado el ciclado es de agua salada

5. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si es para agua salada, mínimo una pareja de pez payaso y creo que es mucho, pues en acuarios de agua salada se recomienda minimo un 100 lts.

6. fepazcienciainquisición ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Se que la respuesta es arriesgada , en 60 litros es una mansión para tres o 4 peces , aunque he leído foro portal pez que es 1 litro de agua por 1 cm de pez.

Pero tambien si estás criando en 60 litros , puedes tener un chorro de alevines de .5 mm y también es válido nada más que deberás comtemplar que en unos 2 o 3 meses debes pasarlos a un tanque con un volumen mayor que 60 litros.

7. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Encontré un vídeo sobre nanoacuario marino de 60 litros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Que es un acuario MARINO.

Dos peces payaso y con suerte.

9. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    La verdad es que no conozco el mundo del acuario marino. En este vídeo montan uno de 30 litros con un par de cardenales...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Cuántos peces puedo poner? Hola soy nueva por aquí, mí marido me está construyendo un acuario de 2,60 de largo x 0,60 de alto y 0,50 de ancho . ¿Cuántos peces tropicales podré poner? Me tiran algunos nombres y cuántos de cada especie .. gracias
Consulta ¿Cuántos y que peces puedo meter en un acuario de 38 litros? Hola muy buenas, tengo este acuario puesto que soy principiante: Acuario Led Kit 10G 38 L En él tengo anubias, helecho de Java y una bola de cladophora como plantas y además puse calentador y bomba. Busco peces que sean fáciles para un principiante y que duren varios años puesto que me llaman la atención los bettas pero me da pena cogerles cariño y que sólo estén 3 años a lo sumo. Me llaman la atención las corydoras por ejemplo pero no sé qué especie o que cardumen podría meter. Por supuesto estoy abierto a más sugerencias puesto que no conozco todas las especies jeje. Muchas gracias y buen foro!
cuantos peces puedo meter en 25 litros de agua. compre una pecera de 25 litros pero noce cuantos peces meter me gustaria unas cebrita neon.
Consulta ¿Cuantos peces puedo tener? Hola tengo una pecera de 50 litros y tengo a estos peces 1 molly balón 1 molly normal 1 pez mickey o platy 1 come algas chino 1 Betta (y antes de que me digan algo no ha causado ningún problema y lo tengo ahí desde hace 1 mes) 1 Monja 2 Cebras 1 Caracol Manzana 1 Caracol planorbis :v 2 guppys _____________________________________ Quiero meter mas cebras unas (3) y 2 monjas más ¿Puedo o ya estoy sobrepoblado jaja
¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? ¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? Una de las preguntas más frecuentes que me hacéis es ¿Cuántos peces y especies diferentes podéis mantener en vuestros acuarios acuarios? En este video entraremos en detalle viendo tamaños de acuarios, tamaños de peces y todo lo que necesitas saber para que vuestro acuario sea un éxito. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 200 litros. Hola como estan? Estoy armando un acuario de 200 litros por lo que calculo quedarán 180 litros disponibles. Quiero introducir en el 7 Monjitas albinas 5 Cola de espada, un macho y cuatro hembras 5 Guppy, un macho y cuatro hembras. Con un filtro interno de un caudal de 1500 L/H Ustedes piensan que los peces estarían bien en la cantidad de litros disponibles? Les agradezco mucho sus respuestas!
¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? ¿Cuántos peces puedo mantener en un acuario? Una de las preguntas más frecuentes que me hacéis es ¿Cuántos peces y especies diferentes podéis mantener en vuestros acuarios acuarios? En este video entraremos en detalle viendo tamaños de acuarios, tamaños de peces y todo lo que necesitas saber para que vuestro acuario sea un éxito. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 jun. 2019 - Videoteca
Consulta Cuantos peces puedo meter en mi acuario Hola! Soy un poco novata en esto de acuarios y tengo algunas dudas. Tengo un acuario de 54 l . Ahora tengo 9 neones , 3 guppys y 1 alevín de guppy . Mi duda es si puedo poner algún pez más. Nuestra idea era meter 3 puppys más ,6 cebritas y algún telescopico . En varias tiendas que hemos preguntado nos dicen que no hay problema pero mirando por Internet pone que tengo que calcular 1l por cm de pez. Estaría muy superpoblado?y si me podeis aconsejar que peces podria meter con los que tengo . Gracias
Cuantos peces puedo meter en mi acuario de 45 litros Soy nuevo en el tema y quisiera saber bien cuantos puedo meter ... en el momento tengo 4 bailarinas 4 golfies 2 escalar 1 pez telescopio ?
Cuántos peces puedo meter en un acuario de 15 litros Hola tengo Guppys cebritas y corydoras en un acuario de 15 litros cebritas 3 corydoras 2 y Guppys como 28 alevines de 2 meses está bien?
¿Cuantos peces puedo meter? Hola buenas a todos soy nuevo en esto y querría saber cuantos peces puedo meter en mi acuario de 80 litros, ahora tengo 2 colydoras, 1 betta, 7 gyppys, 2 neones, y 3 más que ahora no me acuerdo del nombre. Espero vuestra respuesta gracias.
Cuántos peces más puedo meter? Buenas noches, Pues bien tengo un acuario de unos 56 Litros. Metí para iniciarme 6 guppys (2 machos, 4 hembras), pero me han parido hembras que tenía embarazadas y ahora tengo 4 alevines mas... Me gustaría meter algo más, pero no se si puedo meterlos por tema de espacio (teniendo en cuánta los guppys que rteng y que el acuario es de 54 Litros) me gustaría meter, xiphos, corydoras o Mollys ballon con Otocinclus ... Qué tal lo veis? Qué me podríais aconsejar? Muchas gracias por adelantado :)
¿Cuántos peces puedo tener en un acuario marino? ¿Cuántos peces puedo tener en un acuario marino? Si quieres saber cuantos peces puedes tener en un acuario marino, este video te servirá de ayuda para entender que es lo que necesitas saber para poder contestar esta pregunta. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 10 mar. 2016 - Videoteca
Cuántos Peces Puedo Meter En Un 144 Litros Hola buenos días. Recién pude armar mi acuario de 90x40x40 con un filtro cascada que mueve 720 litros. Quisiera saber cuántos peces podría introducir, partiendo de la base que quiero introducir cardenales y ramirezzi. Qué otra especie podrías recomendarme? Y cuántos puedo introducir en total.
No Se Cuantos Litros Ocupan Mis Peces ,puedo Meteras ,cuales Acuario de 80L Densamente plantado Filtro cascada ehein liberti 130(220-570L/h) Gh 6-10 Ph 6.5 Peces pangio khulis (5) betta hembras (4) gamba filtradora tailandesa (2) Caeacoles :melanides y helenas Para unos 70L reales se calcular mas o menos bien sefun el tamaño de mis bettas (4.5cm) que me pueden ocupar unos 20L del acuario pero teniendo em cuenta las caracteristicas de los pangio khulis (los cuales viven en la parte baja y con su mucosa intestinal poco oxigeno requieren )las gambas filtradoras las cuales no tengo ni idea de si como contar los litrps que ocupan no se cuantos peces podria meter mas Pense en un colisa laila macho ,me encantaria un gurami marmol o cualquier pez mientras sea asiatico
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información