Que peces tengo?? Aaaa mi papa compró peces y ni sabe qué tipo son, pueden darme consejos también po

Tema en 'Usuarios' comenzado por Raisa, 2 de Enero de 2022.

Tags:
  1. Raisa RANA

Puntos de trofeos:
    100

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Carliños GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Si, el consejo que te doy es que nunca metas en el acuario un pez sin saber qué pez es el que metes luego vienen los problemas de incompatibilidades de que se atacan unos con otros etcétera etcétera. Para meter en un acuario los peces hay que leer MUCHO, hay que mirar mucho los parámetros y hay que saber lo que metes y sobre todo en gran mayoría de los casos no fiarte de las tiendas que te den lo que ellos quieren VENDERTE.
    Dicho esto es pequeño para saber qué tipo de peces al menos yo no lo identifico

3. Lepa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Buenas no se ve bien en la foto, pero parece algun tipo de molly

Cargando...
Temas similares
Consulta Acuario de 50 litros, que peces meto? Tengo pensado comprar un acuario de unos 50 litros (40 cm de largo, 30 cm de ancho y unos 30/40 cm de alto) y me gustaria saber que tipos de peces podria meter para formar algun que otro banquito alegre. Me encantan los peces coloridos y activos por el acuario, y me gustaria tener algun que otro equipo de limpieza (tipo corydora), algunos banquitos coloridos, alguno solitario si se puede, y plantas que sean faciles de cuidar, puesto que soy un novato. La unica experiencia que tengo es de un betta, y de un acuario de 16 litros con 5 endlers, una cory y un caracol, con una anubia nana Gracias por su atencion.
Apareamiento peces bettas Hoy ha sido mi primera experiencia en criar bettas, ha sido maravilloso, tengo un video grabado que dura 4 minutos, pero no puedo ponerlo aquí, porque me sale que es muy largo, si alguien quiere el video, para verlo que me lo diga haber si puedo mandarlo de otra manera, es muy interesante se ve como se abrazan y sueltan los huevos, el cortejo duró sobre 2 horas, pero claro no iba a grabarlo todo gracias compañeros/as
Regalo 3 peces de agua dulce Regalo 3 peces de agua dulce por mudanza. Es un pez limpia cristales, un neon y un gato cristal. Sería para recoger cerca de plaza España (Barcelona)
Consulta ¿Qué peces meter en Acuario de 100L? Buenas, soy nuevo en este mundo, me he comprado recientemente un acuario de unos 100L, en el que hay unas 3 monjitas, 1 escalar y 1 ramirezi gold por el momento (todos pequeños aún), tenía idea de meter otro ramirezi azul eléctrico y un par de otocinclus y/o colydoras. Me preguntaba que peces mas podría meter sin tener problemas, o cuántos poner de cada uno. También me gustaría saber cuántos otocinclus o colydoras estaría bien tener ya que tengo dudas en cuantos sería lo óptimo o lo mejor. Muchas gracias. Agradezco sus opiniones :)
Consulta ¿Peces para un pozo? Buenas compañeros! Hace tiempo que no me pasaba por el foro, os comento. Tengo en una residencia rural un pozo, un pozo enorme, puede tener un diámetro de 20 metros y al menos 10 de profundidad. Dicho pozo se usa únicamente para el agua de aseo de la vivienda, no es potable ni tiene cloro ni químicos, pero realicé un análisis del agua y es agua con un buen ph y niveles de dureza. Este pozo está a la sombra de un limonero también enorme, y en su mitad recibe sol la mayor parte del día, a veces hay un par de parejas de patos, hay bastantes ranas pequeñas y alguna serpiente pequeña también hay alguna vez. No tiene punto de apoyo grande por lo que no pueden acceder grullas, garzas o cigüeñas. Me gustaría ver la posibilidad de añadirle peces, porque sea más vistoso, pero habría que tener en cuenta que sería supervivencia al uso; ni calefactor, ni oxigenador, ni filtro de ningún tipo. Como mucho comida puntualmente. La zona no es excesivamente fría, es el sur de España, pero en invierno sí habrá noches que la temperatura ronde...
Los colores del acuario: peces de acuario ultra HD de 8K Los colores del acuario: peces de acuario ultra HD de 8K LOS COLORES DEL ACUARIO es un hermoso y RELAJANTE video corto de 8K sobre peces de acuario de agua dulce. ¡En este video, podemos ver algunos coloridos peces de acuario de la sala de peces GREEN AQUA Galleries! para un sueño relajante, o tiempo de relajación. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 06 mayo 2022 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Envíos de Peces Hola soy de Zaragoza. Me gustaría que me aconsejarais la mejor manera de enviar peces, he recibido en 1 ocasión y he leído algo, pero por conocer experiencias. También me gustaría saber que empresa de paqueteria express recomendaríais. Gracias
que peces puedo agregar a nuevo tanque de 260 litros Hola amigos de este bonito foro. Bueno mi consulta es que me pueden recomendar para agregar, a mi nuevo tanque de 260 litros netos. Actualmente tengo, 8 borachitos juveniles(3.5cm), 36 neones juveniles (2.5cm), 4 corys pigmeas, 2 otocinclus afinis, y los recientes llegados 2 ramirezis electric blue(pareja). Entonces sobre esa cantidad de peces que ya cuento, que mas podria agregar?, estaba pensando en 12 tetra ember (ambar) y 2 ramirezi german blue (pareja). Me gustan los peces enanos, pequeños, tranquilos, ya que mi aquascapig plantado quedan muy bonitos y no ensucian el agua como otros. Que me recomiendan, sugieren, en cuanto al filtro tengo un canister de tres niveles grandes que mueve 1400litros/hora, con 2 litros de matrix 2 litros de canutillos, esponja gruesa, y esponja fina crystal clear un termostato de 200w, y muchas plantas, variedades de helechos, criptocorines wendty green y brown, emiantus micrantemoides, stauroginens repens, anubias nana, petite, golden, hugrophila corimbosa compacta, entre otras mas. Uso roca...
Peces Discus fácil o difícil, quieres aprender a reproducirlos | Edgar Roa nos explica Peces Discus fácil o difícil, quieres aprender a reproducirlos | Edgar Roa nos explica En vivo conversaremos de PECES DISCUS como nuestro amigo Edgar de DISCUS ROA FISH está teniendo éxito con la reproducción de DISCUS, nos estará enseñando sus técnicas para curar nuestros peces cuando se enferman, que productos él ocupa y su rutina para engordar a los Discus para tener un crecimiento rápido. [MEDIA] Fuente: DISCUS FISH Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces disco
Mi Betta falleció, que peces podría poner? Hola buenos días He estado bastante ausente en el foro, he estado un poco liado y no muy motivado para seguir respondiendo consultas a diario Los acuarios no los he abandonado, de hecho me propuse acabar con la plaga a de alga filamentosa que me tenía el acuario masacrado, llego a un punto que pensé en desmontarlo, venderlo y quedarme con el de goldfish solo Empecé con cambios de agua diarios o cada 2 días casi durante 3 semanas, alimentando menos y retirando a mano gran parte de las algas(hubo semanas que sin exagerar sacaba una taza de algas del acuario) El caso es que las algas ya están controladas, en unos días empezaré con el tema de abonado y demás El tema principal es que ayer no encontraba a mi Betta por ninguna parte (el día anterior llegue tarde a casa y estaba ya todo apagado así que no mire el acuario ni nada), mi madre me dijo que el día anterior se que estaba porque siempre que pasa por delante el pez salía de donde estaba para pedir comida(solía dormir apoyado en la cryptocorine, que está explendida) El caso es que...
Mi Betta falleció, que peces podría poner? Hola buenos días He estado bastante ausente en el foro, he estado un poco liado y no muy motivado para seguir respondiendo consultas a diario Los acuarios no los he abandonado, de hecho me propuse acabar con la plaga a de alga filamentosa que me tenía el acuario masacrado, llego a un punto que pensé en desmontarlo, venderlo y quedarme con el de goldfish solo Empecé con cambios de agua diarios o cada 2 días casi durante 3 semanas, alimentando menos y retirando a mano gran parte de las algas(hubo semanas que sin exagerar sacaba una taza de algas del acuario) El caso es que las algas ya están controladas, en unos días empezaré con el tema de abonado y demás El tema principal es que ayer no encontraba a mi Betta por ninguna parte (el día anterior llegue tarde a casa y estaba ya todo apagado así que no mire el acuario ni nada), mi madre me dijo que el día anterior se que estaba porque siempre que pasa por delante el pez salía de donde estaba para pedir comida(solía dormir apoyado en la cryptocorine, que está explendida) El caso es que...
Ayuda con muerte de peces zorro volador Hola a todos, Introduje hacer varios días zorros voladores en mi acuario y desde ayer han empezado a morirse de forma progresiva. Os adjunto el enlace de un vídeo que he hecho. Los parámetros del acuario son muy buenos (nitrato prácticamente 0, nitrito 0, amonio 0, pH 7.5 estable, cambios de agua todos los días). Alguien puede darme su opinión? muchas gracias. IMG_1697.MOV Carlos
Dono peces zona girona Hola! Soy Susana y quiero donar algunos peces. Sería por la zona de Girona capital y alrededores. Peces que tengo; -Un chupa algas chino, Nombre científico: Gyrinocheilus aymonieri Medirá unos 15 cm. Y lo tengo desde hace 4 años y ya media unos 10 cm. Lo veo muy grande para mi acuario. Y creo que estaría mejor en otro acuario más grande. -Platys de distintos colores y edad. Casi todos nacidos en el último año. -Un Molly negro adulto. Los quiero donar, por qué me gustaría cambiar a peces del Amazonas. Espero que alguien esté interesad@. O si conocéis alguna tienda que los pueda llevar. Muchas gracias!
Quantas peces puedo meter Hola buenas quisiera saber quantos peces puedo meter en un acuario de 200l con filtro eheim 3 profesional Tengo 2 Ancistrus macho 2ancistrys hembras 3 neones 2platys, 2guppyes 5-6mollys 3corydoras 1chupa algas pero no se como se llama,tiene el cuerpo alargado,1beta hembra
Peces mezclados Hola a todos, hace unos meses mi novio compramos y yo 1 pez goldfish telescopio, 1 angel, 1 tiburón torpedo de linea roja, 1 pez dojo (ahora sabiendo que no son compatibles) por desinformación tanto nuestra y de la tienda pues no sabíamos eso, los cambiamos ahora a una pecera de 80 litros y cambiamos de tienda a un acuario. Me comento el señor del acuario que si ya logramos que todos convivan sin ningún problema pueden seguir así y que podemos meter peces mas pequeños de cardumen. Ahora que tienen más espacio y hemos comprado el filtro Tidal35 que peces me recomiendan meter y que cantidad? Para tampoco sufrir de sobrepoblación. En verdad que ahora si nos estamos informando de este nuevo e interesante mundo :rolleyes: