¿Qué Peces Son Los Que Tengo?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por VaritZero, 7 de Enero de 2013.

1. VaritZero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas tardes, tengo una duda existencial:
    Yo tenía el pez ese chico plateado en mi pecera, ya que es una pecera chica de 10 L no se si es hembra o macho y si hay modo de conocer eso, pero mi hermano trajo dos nuevos de un tamaño muy grande, me parece qu e los llaman Goldfish, y bueno no puedo devolverlos en la tienda, no se si son hembras o macho pero no dejan de incordiar al chico o es mi sensación y el chico corre por la pecera huyendo de ellos... La verdad es que de estos nuevo no conozco si son hembras o machos... Se lo terminaran zampando? Son dos hembras y pueden quedar preñadas? O viceversa...? Espero que no fallezcan los 3 me la compre asi de chica para iniciarme en este hobbie.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias un saludo

2. Labradorita BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Has mirado en el atlas ? A ver si las puedes identificar. Es que la foto....no se ve muy bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. hectorguerrero GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Son goldfish si no me equivoco por el que preguntas es el oranda o boina roja.
    Decirte que si tienes en un acuario de 10 litros 3 goldfish... estan fatal de espacio,
    esos peces de adultos necesitan MINIMO 40 litros por ejemplar...

4. Labradorita BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Y yo pienso que pregunta por los 2 chiquitos que nadan al lado/encima de la Boina roja

5. hectorguerrero GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Son peces de agua fria tambien, algún tipo de cometa o carpa...
    Lo que le faltan son muchos litros para poder mantener a esos tres pequeños bien...

6. danco92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    ami me parecen pez cometa los dos naranjas
    un saludo:)

7. Labradorita BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    De momento van bien por lo que se ven son muy peques todavía pero como crezcan si que necesitaran mas litros.

8. VaritZero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Jajaja muchas gracias en cuanto ahorre realizo una inversion muy grande para una pecera nueva de casi 40 litros.. pueden procrear? entonces tendría que donar peces

9. danco92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    yo ahorraria mas.. ya que con 40 l tienespara un solo pez, y si ademas quieres criar...
    mi opinion es que me pillaria una por lo menos de 100l, y aun asi se te quedara pequeña comocomience a gustarte todo el tema de los peces xdxd un saludo

10. 2403 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    El blanco y rojo es un oranda sello rojo y los naranjas son comunes o cometas, necesitas un acuario de 120l o sea 4ol por pez, y si podes un poco mas (150l) seria ideal. Son muy bonitos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información