Qué Peces Son Ideales Para Mi Plantado (sugerencias)

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por miguigt, 8 de Septiembre de 2013.

1. miguigt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola a tod@s...

Bueno, llevo 2 semanitas ciclando mi acuario plantado y en el test de hoy ya me han subido los nitritos a 5 por lo que creo que todo va por buen camino. Ahora toca ir pensando en qué peces meter. Admito toda clase de sugerencias. A continuación os detallo las características de mi acuario para que me aconsejéis sobre qué peces puedo meter:

ACUARIO--> 40 Litros (32 netos)
    FILTRO--> Interior 180l/h
    ILUMINACIÓN--> Pantalla con 2 bombillas bajo consumo 2x11W=22W (1320 LUMENS) 6400ºK
    CO2-->Sin Co2
    PLANTAS--> Riccia fluitans, Vesicularia dubyana / Jawa moss, Lilaeopsis novae-zelandiae, Ludwigia perennis.
    TEMPERATURA--> 27-28ºc
    NITRATOS-->10
    NITRITOS-->5
    KH-->5
    PH-->6.5

Bueno...espero vuestras sugerencias que siempre me ayudan!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    A mi el pez que mas me gusta, es el Badis Badis, es para nanoacuarios, y en tu caso te iria genial con tantas plantas. Lo malo de este pececillo es que necesita muucho mimo, y comida viva, hasta que le acostumbres a comer comida seca. .. y si al final lo acabas consiguiendo.
    Tambien me gusta mucho la microsrasbora galaxy, y el pez lapiz enano(nanostomus marginatus).
    Esos peces lucen mucho con plantas.
    Y otra opcion seria crearte un gambario, con crs, crb o las que mas te gusten.

3. miguigt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Había pensado en un cardumen de tetras neones (no sé de cuantos???) y algunas gambitas cherry para que resalten con el sustrato negro...no sé. Pensaré lo de los peces que me dices. Muchas Gracias Charlye siempre me eres de gran ayuda!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo lo primero que te diría esque con nitritos a 5mg/l no metas nada, morirá si no los bajas

sobre todo las gambas...

Esos niveles indican o que no has ciclado el acuario o que lo has ciclado mal

Un saludo

5. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Al principio especifica que esta en la segunda semana de ciclado, y que iba a ir pensando que peces meter, no dice que los vaya a meter ya.

6. miguigt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    NOOOO!!!...Creo que no me he explicado. Digo que el ciclado va por buen camino porque los nitritos me han subido (aun han de subir mucho más), pero eso no quiere decir que vaya a meter ningún pez ahora...sería un insensato. Lo que si que estoy pensando es qué peces meter para cuando el ciclado esté finalizado (me faltarán unas 2 ó 3 semanas hasta que los valores de nitrito bajen a "0" después de subir a su pico máximo)

Aunque agradezco la advertencia

7. miguigt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Por cierto Charlie...me encanta el pez que me has recomendado (microsrasbora galaxy)....a ver si lo voy localizando porque es chulísimo

8. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Me alegro que te guste,el badis que te dije no es tan "resulton", pero como tienes que estar muy encima suya, le acabas cogiendo mas cariño.

Cargando...
Temas similares
Que peces son ideales para convivir con un betta macho? Hola..ojala me puedan ayudar! he leido varios articulos pero no todos coinciden...los peces que no recomiendan para nada son peces ciclidos, territoriales..guppies..mollys y los de esa familia..y tampoco peces nerviosos como el pangasio..tiburon vala..ni algunos tetras..entonces me pregunto? que peces si pueden convivir con el betta..pues en algunos sitios no recomiendan claramente ningun ciclido ni goldfish..ni peces agresivos o grandes..pero en otros dicen que si puede estar con mollys y ya no entiendo...se que los peces de fondo los tolera muy bien y ya tengo corys panda..dicen que los ancistrus o plecos pero mi pecera es pequeña y estos tienden a crecer asi que me olvido de ellos..por favor alguien que me ayude con una idea clara para saber que puedo meter sin que mi betta se estrese o lastime a otros peces..muchas gracias!!
QUE PECES SON IDEALES PARA MI ACUARIO? :v: Hola Amigos del foro tengo una pecera de 1metro de largo por 35 cm de ancho y 35 cm de alto aproximadamente 125L, era un antiguo tortugero, ya tengo todo lo relacionado a el cuidado (filtro,calentador,oxigenacion). Que peces puedo tener que sean diamativos y grandes, tambien agradeceré a todos los consejos, gracias
Que peces meto a 40 litros Hola buen día quiero saber si puedo meter a un acuario de 40 litros 5 Molly 2 corydoras Y 2 charal miniatura que les perdone la vida gracias por su atención
Que peces Puedo Meter En Un Acuario De 70 Litros? Hoola, yo tengo un acuario de 70 litros y tengo planeado meter en él: 6 otocinclus mini 6-7 monjas 5-6 guppys 5-6 Corydoras Panda 8 tetras cardenal Esta bien? que me recomiendan . podria meter unas gambas?
que peces o criaturas que pueda meter en mi acuario (novato ) hola este tengo un acuario de unos 40 litros con 3 coridoras un calentador y filtro de cascada quisiera saber que peces puedo meter y que alimento puedo darle a mis coridoras aparte de la comercial (estaba pensando en meter un betta aparte de el que otros peces podria meter y tambien me serviria que me dieran consejos ya que soy nuevo en esto
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
¿Que peces puedo meter con un betta macho? Hola, estaba pensando comprar un acuario de 40 litros y traer un pez betta macho, quería saber con cual pez es compatible o también estaba pensando en solo conprar un caracol manzana,, que dicen?
Que peces puedo meter y que no se peleen? :( Hola buenas tardes, tengo una pregunta que me surgió porque he tenido algunos problemas con el ingreso de algunos ciclidos que se han peleado y he tenido que sacarlos entonces mi pregunta es ¿Qué peces debo ingresar para que no haya problemas? Pienso que tengo mucha decoración y la pecera es de 280 litros. Tengo 2 Oscares y un convicto albino. [IMG]
Que peces meto? Tengo un 160 litros y estaba pensando en meter unos escalares o algunos ciclidos americanos. No quiero peces vivíparos, me gustaría empezar a meter ciclidos, y de fondo una pareja de ancistrus. Que ciclidos podía poner en esas dimensiones?
Que peces meto??? Hola tengo un acuario tropical nuevo de 200 litros me gustaría meter tiburones balas o panganasius que peces podría meter con estos o otra opción sería sin tiburones que podría meter
Que peces meter en 50 litros? Hola buenas tardes, quería hacer una consulta. Hace poco terminé el ciclado de mi acuario de aproximadamente 50 litros y ya ingrese 3 platys machos y un peckoltia. Ahora quiero agregar guppies, tenia pensado agregar 5 machos, no quiero agregar hembras para que no se reproduzcan. En el caso de tener hembras y machos no tengo a disposicion ni parideras ni otro acuario, por lo que cuando se reproduzcan deberé dejar todo en manos de la naturaleza. Los que crezcan si los podria regalar. Mis preguntas son: - hay algun problema en meter tantos machos en un solo acuario? - ustedes que preferirian? todo machos o machos y hembras y trabajo de la naturaleza? Saludos y muchas gracias!
Consulta Que tipo de peces son hola tengo una pregunta, no se el tipo de peces que son porque estan pequeños alguien me puede decir
TOP 5 CARDUMEN · PECES que viven en GRUPO TOP 5 CARDUMEN · PECES que viven en GRUPO Para el bienestar de nuestros peces es importante reproducir en nuestro tanque unas condiciones que respeten las que tienen en su hábitat natural. En el caso de los animales de cardumen hay que tener en cuenta su condición gregaria a la hora de elegir el número de individuos. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 12 ago 2020 - Videoteca
¿Qué peces puedo poner en mi acuario? Hola! Tengo un acuario de 90×27×46... Además, en mi acuario hay un Molly, un Botia Lohachata, un Labeo Bicolor Albino, seis Monjitas y un Ancystrus... Me gustaría agregar un poco de peces más, no sé si me conviene... Pero si se puede, qué peces puedo poner que sean llamativos y que convivan con mis peces?
Puntos pequeños blancos en mis peces Buenas vale el caso es este: tengo 2 peces monjas una esta con demasiados puntitos blanquitos, la otra no tanto,ademas tengo 3 cometas con la cola con pocos puntitos blancos, mi acuario es de 100 litros cualquier ayuda estaria muy agradecido tendria que sacar a mis peces del acuario y ponerlos en una pecera de hospital ? Despues del ciclado no le cambie el agua por 3 semanas porque eso lo lei en otro foro , hace 3 dias que mi di cuenta de esta enfermedad el pez monjita con mas de estos puntitos se queda quieta y despues de 10 segundos aproximadamente, se mueve. Les doy de comer dos veces al dia mañana y tarde. Algunos dicen que una imagen vale mas que mil palabras ps aqui esta su foto =(. IMG_20201213_150039 tengo un filtro cascada de 680 itros por hora, este filtro tambien oxigena o les compro una bomba de oxigeno?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información