Que peces son estos?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Thiago, 18 de Mayo de 2021.

1. Thiago RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola ayer atrape algunos peces en una laguna y quiero saber de que especie son

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Thiago RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Creo que subi mal la imagen

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    SI,no se puede ver la imagen...

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Prueba ha darle a subir archivos

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    O sino sube un video a youtube y lo pones aqui

Cargando...
Temas similares
Consulta Que peces son estos? Tengo dos gorditos,el blanco con naranja tiene un capuchon pequeño en la cabeza pero no tanto como un oranda,me da curiosidad saber que son Pd: Estaban por comer y no se quedaban quietos :fiu:
Consulta Que peces son éstos? [ATTACH] [ATTACH]
¿Que Peces Son Estos? Muy buenas! Hoy me han regalado dos ciclidos africanos y me han dicho que son aulonocaras (según el vendedor) pero lo que no sé es la variedad exacta :s Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería inmensamente!! Aquí dejo las fotos: [IMG] [IMG]
¿Que Peces Son Estos? Hola a todos, por favor ¿Alguien podría decirme que peces son estos? Perdonad la mala calidad de las fotos. Gracias de antemano Un saludo. :sal2: [IMG] [IMG]
Verduras peces Hola, tengo guppys y gambas japonicas, que frutas y verduras puedo darles? Cada cuanto? Hay que cocer o cocinarlas de alguna manera?
Urgente Estarán enfermos mis peces? En el goldfish blanco noté unas manchas blancas y me preocupa que esté enfermo. Hace unos días un goldfish boina roja murió y ví unas manchas parecidas, ademas de tener unos puntitos blancos en su aleta. Talvez esté relacionado con el ich por las manchas y puntos blancos. No quiero perder más de mis peces por el ich. No sé si se puede distinguir bien las manchas blancas del pez, porque es blanco. [ATTACH][ATTACH]
Que peces puedo meter con peces cebrita y barbos tigre Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que ayudarán para saber que peces puedo meter con los cebrita y barbos tigre. Tengo la intención de meter escalares o bettas pero no sé si pueden convivir entre si.
Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 25 /10/ 22 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Consulta PECES AFECTADOS POR NITRATOS? Saludos. y de ante mano disculpas por extenderme tanto Soy nuevo en la comunidad, pero ya bastante antiguo en el hobbie, me anime a realizar esta consulta, por una duda basica que me surge tengo un acuario de aproximadamente 500 lts, mantengo una buena filtracion con dos filtros externos tipo canister caseros de elaboracion propia, mas un filtro fluval x6, en el acuario mi poblacion no es precisamente pequeña, pero tampoco demasiado grande estaremos hablando de unos 30 ejemplares en donde habran 10 corys, 10 ramirezis bolivianos, y el restante numero son escalares, aqui va la duda. el acuario siempre ha estado donde mis padres, con los cuales ya no vivo y lamentablemente por un tema de trabajo estuve aproximadamente unos 4 meses fuera de mi ciudad, tiempo en el cual solo se hciieron cambios de agua parciales, mas no limpeiza de filtros o sifoneo, lo cual no genero mayores problemas a nivel del acuario mas si un exceso a nivel de filtros. al regresar y medir los paramtros encontre los nitratos como era de esperarse sumamente...
Top 10 peces más raros del Acuario Top 10 peces más raros del Acuario Hoy repasamos una selección de los 10 de los peces más raros que se pueden encontrar en acuarios o estanques. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Urgente AYUDA MIS PECES BETTAS!!! Mis peces ya llevan 3 horas desde que Solté a la hembra y no ha pasado nada, solo el macho ataca a la hembra, ella se esconde, los voy a dejar un rato más pero ya no sé que pasa necesito que me ayuden. ¿Qué hago?
El permanganato de potasio y la importancia de ese tratamiento en la cría de peces Discus El permanganato de potasio y la importancia de ese tratamiento en la cría de peces Discus El Permanganato de Potasio y lo Importante que es ese tratamiento. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces [SPOILER] Fuente: Jack Wattley Discus Publicado el...
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Se estan comiendo mis peces tetra neones Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
CAMBIO PECES Hola tengo un tiburón de aletas rojas,dos guramis,una hembra de cola de espada y otra hembra negra de molly.CAMBIO POR RAÍCES,TRONCOS, ROCAS Y PLANTAS ( ANUBIAS,HELECHO DE JAVA,MUSGO DE JAVA O ESPADA AMAZÓNICA.Soy de Sevilla.Gracias