Que peces son de agua fría?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Oscar098, 27 de Marzo de 2019.

1. Oscar098 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola gente les quisiera pedir un favor, quiero tener una pecera aparte de la que ya tengo pero quiero que sea de agua fría, pero quisiera saber todos los peces de agua fría que hay para analizar cada uno y ver cuál me convence. Muchas gracias por su aportación a los que comenten.

Unos que he visto son goldfish, carpas y ya aunque me gustaria saber mas de los goldfish por qué tengo duda si son de agua fría o tropical.

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Los goldfish es una especie creada a partir de la carpa por seleccion artificial y el koi igual , osea los dos son de agua fria, el unico otro pez ademas de esos tres que conosco que sobrevive en agua fria es el pleco. (Pero hay que plantarse si de verdad un pleco es buena idea xd)

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ademas de la familia de los goldfish ,tenes de agua fria barbo dorado, neon chino,corydora,gambusia,perca, y si googleas un poco aparecen muchos mas !!! saludos

4. Riuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Como te indican los compañeros hay varías especies que se pueden mantener sin calentador. Lo que más tienes que tener claro son los requerimientos de espacio y filtración de cada uno para mantenerlos en condiciones antes de decantarte por una especie.

5. Ameliekt123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Puedes meter peces Telescopio , Goldfish, Neones Chinos y más.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Aguantaran Mis Peces Con El Agua Fria? hola a todos tengo un problema, tengo un 250L con ciclidos:bocon,tilapia,oscar,texas,malawi una moneda y una chupa lo que pasa es q se me daño el calentador de agua y no c que hacer :grito: sera q aguantaran hasta mañana para comprarles el calentador? La temperatura del agua ambiente es de 15° tengo miedo que no aguanten hasta mañana, lo unico q pude hacer fue meterle 2 calentadores uno para 30L y el otro es de un galon sobreviviran? agradesco su pronta respuesta
Peces De Agua Càlida O Fria? Hola!!! :sal2: Yo tengo 2 cuatro colas y 3 corys albinos, en mi casa hace mucho frio y no tengo termostato. Ellos se pueden morir porque el agua estè fria; o resisten al frio??? Muchas Gracias!!1 :v:
Tortuga En Acuario Comunitario Con Peces De Agua Fria????? :kiss: Saludos compañeros! !!!! Megustaria sabr si es poible introducir en un acuario comunitario de agua fria un tortugitacon su rampita para que pueda estar en la superficieen caso de qquepudiese me he informado yhe visto que devo tener cuidado con los nitritos y por lo tanto que devocontrolarlos tambien querria saber como los puedo rgular Muchas gracias!!!:) Vaa
Que Peces Me Recomendariais Peces De Agua Caliente O Fria? ola atodos quiero poner un acurio i nose si poner peces de agua fria o peces de agua caliente. kisiera saber vuestra opiniom aver que peces me recomendais de agua caliente o fria ya que supongo que abreis tenido mucha variedad de peces.UN SALUDOO!!
Peces Limpiadores De Agua Fría? Sabe alguien si existen ese tipo de peces limpiadores de agua fría?
Que Peces De Agua Calie Se Llevan Bien Con Los De Agua Fria? Buenas, me ecomprado un acuario de 60 litros en el que e metido a mi beta y a mis dos peces de agua fria el acuario es de agua caliente con plantas artificiales y objetos artificiales cuando vuelva de vacaciones me gustaria meter unos pocos mas de peces de agua caliente pero no se cuales se llevan bien me gustaria a ser posible escalares una pareja que me decis? cuales puedo meter?
Estanque peces agua caliente Tengo una duda y es que he visto varios vídeos dónde la gente tiene peces de agua caliente (cíclidos entre ellos) en estanques al exterior. Yo tengo peces Oscar, terror verde, boticas payaso, Anguila de fuego, loro, etc en un acuario de 500l , pero al ver este tipo de vídeos me pienso si los podría tener en un estanque para que así además tuvieran mucho más espacio y vivieran en un sitio parecido a su hábitat
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Sus consultas de peces de agua dulce Tutorial "Guía de consultas" Sus consultas de peces de agua dulce puede hacerlas aquí: Subforo PECES DE AGUA DULCE Peces Disco Proyecto clasificación de Discos Alimentación de peces Disco Reproducción de peces Disco Enfermedades de peces Disco Peces Bettas Alimentación de peces betta...
TOP 10 los peces más longevos [Agua dulce y marino] TOP 10 los peces más longevos [Agua dulce y marino] Hoy repasamos la lista de peces que alcanzan mayor edad y se pueden mantener durante muchos años en el acuario: top 10 longevos para tu acuario de agua dulce o marino. [MEDIA] [SPOILER]
Peces para Acuarios de ≤ 50 litros [ AGUA DULCE ] Peces para Acuarios de ≤ 50 litros [ AGUA DULCE ] Iniciamos una serie de capítulos dedicados a recomendar las especies adecuadas según capacidad del acuario, especialmente para principiantes. Hoy vemos los peces aconsejables para 50 litros o menos. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Cambio de agua y muerte de peces Buen día, Anoche cambie el agua de mi pecera al 50%,deje reposar unos 5minutos con anticloro pero al vaciar el agua inmediatamente empezaron a morir peces,se pusieron mal andaban de lado,se caían y al paso de un rato murieron todos,a qué se pudo haber debido esto,eran alrededor de 15 peces
GOBIO arcoíris · Peces COMEALGAS de agua DULCE GOBIO arcoíris · Peces COMEALGAS de agua DULCE A petición popular hoy conoceremos a la familia stiphodon, especialmente los gobios arcoíris, unos peces de agua dulce que son grandes aliados para mantener tu acuario limpio de algas. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 nov 2020 - Videoteca
Alimentación peces globo agua dulce, ayuda Hola, vengo en busca de ayuda para mi papá Hace 4 días compró dos peces globo de agua dulce. Él les ha dado caracoles, lombrices, larvas de mosquitos, camarones... pero ellos hacen como si buscaran comida pero no comen nada. Ya no sabe que hacer. Alguien nos podría dar un consejo?? Tememos que se mueran, segun mi papá su piel ha cambiado y se notan distintos. Fue donde los compró y los demás peces si comían
Consulta ¿Qué peces comparten parámetros de agua con Ancistrus? Tengo 2 ancistrus gold en mi acuario de 120L y quería saber qué peces comparten más o menos mismos valores de agua y requisitos de los Ancistrus. Actualmente tengo un PH de 6,8-7 es decir casi neutro. Me gustan los guppys, pero creo que son de aguas más duras? o aguantan ph neutros? De fondo no quiero añadir más peces, ya tengo los ancistrus, que una vez se desarrollen por completo serán 15 cm de cada uno en un acuario de 120l. Gracias por adelantado!