Que peces son compatibles con tetra neon?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por sebastropas, 26 de Marzo de 2018.

1. sebastropas RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    buenas soy de costa rica y tengo 12 tetras neon con 1 guppy 3 guppys de rio y una corydora en 40 litros 10 galones
    LA temperatura esta a 26 grados y lo tengo con grava de piedra y con caracoles planarias y tuberculata
    quiero saber que peces son compatibles
    EN OTRA PECERA TENGO MOJARRAS DE RIO Y MONJITAS PERO NO SE SI SEAN COMPATIBLES
    GRACIAS DE ANTEMANO LA PECERA YA ESTA CICLADA TIENE 1 MEZ APROX CON MIGO

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Completa el cardumen de Corydoras y uno mas de neon verde.
    Eso siempre y cuando tengas excelente filtración.
    Si no es así, solo uno de los dos.

Ni mojarras ni monjitas

Cargando...
Temas similares
LOS GOLDFISH SON COMPATIBLES CON LOS PECES MONJITA? El GOLDFISH es compatible con los peces MONJITA?
Peces compatibles con goldfish Hola alguien me hace una lista de peces compatibles con goldfish
Biotopo de peces cíclidos del Lago Victoria y especies compatibles Biotopo de peces cíclidos del Lago Victoria y especies compatibles El Lago Victoria también llamado Nyanza es uno de los lagos más grandes de África con sus 68870 km de superficie. También es el lago tropical más grande del mundo y el segundo lago de agua dulce más grande después del Lago Superior situado en el Canadá. A pesar de todos estos datos hay que decir que no es muy profundo. La profundidad máxima es de sólo 80 metros. Sus aguas bañan naciones como Uganda, Tanzania y Kenia. [MEDIA] [SPOILER]
Que peces son compatibles con el pez monjita Tengo un acuario de 200 lts y tengo 8 peces monjitas y quisiera meter otros peces pero no sé con cuáles son compatibles
Peces compatibles con el Betta Buenas tardes comunidad, saludos a todos Tengo ciclando un acuario de 80 litros, cuya intención principal es sacar a mi Betta del globo de 8 litros donde vive actualmente, y me gustaría que me orientaran con respecto a que peces serían compatibles con el Betta, para dicho acuario Pienso colocarle abundantes plantas, un tronco musgo, hacerlo lo más natural posible
Consulta Gambas fantasma y peces compatibles. Buenas, soy nuevo por acá, tengo una pecera de 30 galones, tengo 3 gambas fantasma en ella, pero me gustaría conseguir peces con los cuales puedan convivir, la pecera tiene plantas naturales, tronco y piedras con huecos, está en proceso, actualmente tiene arena blanca y piedras pequeñitas, la idea es agregar Fondo Vivo y seguir agregando más plantas, qué recomiendan? También he notado que las gambas son más activas con la luz apagada (LED) alguna recomendación? Gracias.
Peces compatibles con Barbos Buenas. Debido a un par de bajas hace tiempo y hasta que no he conseguido tener el acuario estable de nuevo, no he metido más peces, ahora es el momento pero quiero saber qué peces son compatibles con 4 barbos que tengo. Tengo unos neones, un platy coral, un Ancistrus y unos 30 planorbis . Acuario de 70Litros. Siempre me han gustado los guppys pero sé lo problemáticos que son en cuanto a que son muy movidos y procreación. Alguna idea? Quisiera que tuvieran colores vivos.
Peces compatibles con Betta Hola, tengo un acuario de 60L con un Betta como alguno ya sabréis La cuestión es que me estoy volviendo loco buscando peces compatibles con peces Betta y agua con pH entre 7 y 7.5 El acuario la idea es que este bastante plantado Me gustaría o un gobio arcoiris o un grupo de Corys, los 2 no creo porque me quedo sin litros para meter más peces Las cebritas también me gustan, pero he leído que le muerden la cola Los guppys son atacados por el Betta por lo que he leído Los barbos dicen que también atacan al Betta Y las gambas se las come el Betta Espero que me podáis ayudar El viernes iré a medir el pH KH y GH Para asegurar los valores Un saludo
Peces bettas compatibles con platys y molly? Hola, buen día, como están? Me gustaría saber como es la compatibilidad de estos 3 peces, que tal se llevan, muchas gracias
Consulta Mis peces son compatibles o tengo que moverlos Hola, estoy aprendiendo sobre acuarios, aún soy nueva en el tema, compre un par de pez angel pensando en que solo tendría estos peces, me regalaron un pez telescopio y un pez gato mini, los cuatro se llevan bien, pero ahora me regalaron 4 guppys, 2 platys, 2 cebras, un pez espada y un pez perico... Estuve leyendo un poco hacerca de la compatibilidad de estos peces, y por lo que leo los peces angel no se llevan con varios de los que tengo... Los eh tenido en observación por peleas, comportamiento y no eh visto comportamientos agresivos, a excepción del perico que lo tuve que sacar porque peleaba con absolutamente todos los demas peces, el detalle es que tengo la duda a pesar de que no veo comportamientos agresivos con el resto es si tengo que separar algunos peces... oh puedo mantenerlos juntos, aún son pequeños y los tengo en una pecera de 40lts, pero estoy viendo la manera de adquirir una de mayor capacidad
Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Peces que son compatibles y no compatibles con el pez Betta y que debes tener en cuenta para el acuario comunitario. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: En modo acuario Publicado el 22 may 2020 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Top 10 peces compatibles con guppys al 100% Top 10 peces compatibles con guppys al 100% En este video te muestro a los diez mejores peces para tener en un acuario comunitario con guppys, compatibles al 100% analizando su alimentación, condiciones necesarias del acuario y comportamiento. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: AcuaLifeQro Publicado el 26 jun. 2020 - Videoteca...
Peces compatibles con el pez Goldfish o pez dorado Peces compatibles con el pez Goldfish o pez dorado Estas otras compatibilidades para tener cuidado en tu acuario comunitario [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: En modo acuario Publicado el 25 abr 2020 - Videoteca...
Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Esto no es una ficha del barbo tigre o sumatrano , en este video solo se informa de algunos datos interesantes son este pez y cuales son los peces compatibles. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: En modo acuario Publicado el 8 dic 2020 ...
Urgente SON COMPATIBLES? QUE TIPO DE PECES SON? ya tengo mi acuario montado, la cosa es que no se que peces son, solo se que uno es un ciclido pero no se que especie. podrias ayudarme y decirme si estos 2 peces son...