Que Peces Son Compatibles Con Los Guramis?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Adry9, 18 de Enero de 2010.

1. Adry9

Adry9 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Necesito saberlo, en una semanita me gustaria pader introducir algun pececito pequeño en mi acuario, tengo tres guramis y dos chupa algas chinos en 60l, lo tengo decidido por que veo el acuario muy muy solitario, el ph es 7, esta plantado, tiene muvcha iluminacion, mi duda aqui, metere 2 hembras y un macho, pero ¿Platys, mollys, bettas o guppys?

2. Cargando...

3. carlosafv

carlosafv RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    solo peces de nados lento pues si metes de nados rapidos los tendrás arrinconados en un extremo del acuario y ademas se estreserán
    :ok:

4. Donkey-bx

Donkey-bx BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :sal: , te aconsejo que en el google imagenes pongas: ``tabla de compatibilidad de peces tropicales´´ y te saldra una tabla mas o menos fiables, eso si, no todos los peces compatibles con los guramis son compatibles entre si :ok: , tienes que ir buscando los compatibles, yo lo hize y por aora bien :sal:

5. Adry9

Adry9 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias, no se me habia ocurrido

6. rogomeze

rogomeze RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo tengo 2 los tengo con guppys, zebras, 2 monjas naranjas, mollys,peces de fondo como 2 tiburones uno albino otro cola roja, peces gatos bronce, un pez dragón. Todos conviven en paz y ninguno ataca a otro

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information