Que peces son compatibles con guppys, molly y platy

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Saaid, 10 de Diciembre de 2020.

1. Saaid NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Hola tengo 4 molly 2 platy y 3 guppy y quiero saber cuales peces son compatibles con ellos ya que la otra semana estaré comprando un acuario más grande

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    peces de fondo, caracoles y algunas gambas

Cargando...
Temas similares
Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la...
Que Peces Son Compatibles Con Guppys, Mollys, Platys, Neones Hola gente, mirar esque tengo en mi acuario gupppys, platys, mollys y neones. Me gustaría introducir alguna variedad nueva y me gustaría que me asesorarais. Muchas gracias.
Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Peces que son compatibles y no compatibles con el pez Betta y que debes tener en cuenta para el acuario comunitario. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 22 may 2020 - Videoteca
Top 10 peces compatibles con guppys al 100% Top 10 peces compatibles con guppys al 100% En este video te muestro a los diez mejores peces para tener en un acuario comunitario con guppys, compatibles al 100% analizando su alimentación, condiciones necesarias del acuario y comportamiento. [MEDIA] Fuente: AcuaLifeQro Publicado el 26 jun. 2020 - Videoteca
Peces compatibles con el pez Goldfish o pez dorado Peces compatibles con el pez Goldfish o pez dorado Estas otras compatibilidades para tener cuidado en tu acuario comunitario [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 25 abr 2020 - Videoteca
Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Esto no es una ficha del barbo tigre o sumatrano , en este video solo se informa de algunos datos interesantes son este pez y cuales son los peces compatibles. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 8 dic 2020 - Videoteca
Urgente SON COMPATIBLES? QUE TIPO DE PECES SON? ya tengo mi acuario montado, la cosa es que no se que peces son, solo se que uno es un ciclido pero no se que especie. podrias ayudarme y decirme si estos 2 peces son...
Urgente HOLA LOS PECES PARAÍSO SON COMPATIBLES CON LOS DISCOS ?! Hola , tengo 5 peces disco , unas corydoras y unos neones y quería preguntar si los peces paraíso son compatibles con ellos . También que me explicarais un poco si jay diferencia de macho a hembra , si se pueden tener 2 paraiso machos juntos o al contrario , si dan problemas poniendo un macho y hembra en el comunitario ect!! GRACIAS!!!
Peces compatibles con el pez guppy Peces compatibles con el pez guppy Aquí algunos ejemplos de especies de peces que son compatibles e incompatibles con el pez guppy. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 9 may. 2020 - Videoteca
Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Estos son los peces que son compatibles con el pez Ramirezi o Cíclido Mariposa y que pueden están juntos en el acuario comunitario. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 jul. 2020 - Videoteca
Consulta Que peces son compatibles con la rana albina Buenas quería saber que peces son compatibles con mi rana albina ya que la tengo con japoneses y un limpiapeceras pero quería ver si puedo poner otro tipo de peces y cuáles serían
Consulta Que peces son compatibles con goldfish? Hola quisiera saber cuales peces especialmente para las algas con compatibles con goldfish de preferencia los que nadan lento ya saben los gorditos. Tambien que peces mas pequeños son mas compatibles.
Consulta Peces compatibles con monjas? Hola, quería saber su ayuda y por supuesto cualquier sugerencia para saber que peces puedo poner en mi acuario de 100 litros Por ahora tengo 6 Corydoras pequeños Y 6 monjas Ustedes qué opinan? Les agradecería mucho sus respuestas.
Urgente Urgente, Estos son peces compatibles? son peces compatibles entre todos.? que tipo de peces son cada uno? ayuda porfavor, ya los puse en la misma pecera, si no para separarlos y que no muera ninguno[ATTACH]
Con que peces son compatibles los japoneses? Hola haré un estanque afuera de mi casa y necesito saber que tipo de peces son compatibles con los japoneses. Mi mamá dice que Carpas, pero ustedes que recomiendan?☺️