¿Que peces son compatibles con 5 cebritas (danio cebra)?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por IvánTR, 28 de Enero de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. IvánTR RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Por el momento las tengo en una pecera de 10 lts., se que es muy poco, planeo comprar una de 50 lts y me preguntaba que otros peces son compatibles con ellas, para tener un poco más de color en la pecera.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Con corys pueda quedar chulo o con unas gambas bambú o quizás algún guppy o molly siempre con cuidado de evitar la sobrepoblación.

3. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Guppys, mollys, colas de espada, algunos que otros tetras, corydoras, cualquiera de esos sirve, solo procura no tener demasiados peces en ese espacio.

4. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    En 10 litros ya tienes demasiados, espérate a esa de 50 y si puedes que sean más litros porque también se te quedará corta enseguida.
    Esto es así, lo siento

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me encanta Me encanta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Definitivamente sé que ya son demasiados para la pecera de 10 lts, originalmente iban a ir en mi pecera de 130 lts, pero al parecer el señor del acuario donde adquirí las cebritas me tomó el pelo, porque le pregunté si podían convivir con mollys y sumatranos transgénicos, pero al meterlos en la Pecera los sumatrano fueron por ellos a muerte, desafortunadamente una cebritas murió en lo que las intentaba sacar de la pecera, por ello están en esa pequeña pecera de 10 lts

6. sonnymp1980 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Sabéis el porqué un guppy hembra no come y se mueve poco? Tengo una pecera de 70litros con otros guppys dos hembras y un macjo, 2cebritas, 4borrachitos, 3colydiras y 10 neones.

7. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    @sonnymp1980 , habre un post y rellena la ficha de enfermedades para que mas compañeros podamos ayudarte.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información