que peces se pueden pelear o matar a las monjitas
Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Adritow, 4 de Enero de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
peces de cardumen o gregarios que pueden llegar a estar con el betta que peces recomiendan algo así para ya sea un acuario grande, algo pequeño o incluso un nano acuario? | |
Consulta ¿Que peces pueden estar con mi betta y cuáles no? Hola a todos... Tengo una betta hembra en un acuario de 40 litros con 4 corydoras, y 8 cebritas. Quería saber que peces son compatibles con mi betta y cuáles no ya que soy (novato) Me podrían ayudar en esto por favor | |
Que peces tengo?? Aaaa mi papa compró peces y ni sabe qué tipo son, pueden darme consejos también po [ATTACH] | |
Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso? Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!! | |
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias | |