que peces se pueden pelear o matar a las monjitas
Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Adritow, 4 de Enero de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
peces de cardumen o gregarios que pueden llegar a estar con el betta que peces recomiendan algo así para ya sea un acuario grande, algo pequeño o incluso un nano acuario? | |
Consulta ¿Que peces pueden estar con mi betta y cuáles no? Hola a todos... Tengo una betta hembra en un acuario de 40 litros con 4 corydoras, y 8 cebritas. Quería saber que peces son compatibles con mi betta y cuáles no ya que soy (novato) Me podrían ayudar en esto por favor | |
Que peces tengo?? Aaaa mi papa compró peces y ni sabe qué tipo son, pueden darme consejos también po [ATTACH] | |
Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso? Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!! | |
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias | |
Busco ¿QUE PECES PUEDEN COMER LARVA DE MOSQUITOS O ZANCUDOS? Hola, tengo una duda, mi pecera esta en mi cuarto y quería saber que peces pueden comerse a los mosquitos o a sus larvas, ya que esta por empezar la época de mosquitos y pueden transmitir enfermedades y no quiero que por tener agua en la pecera se vayan a reproducir y a picarme por las noches, ( que ya me picaron ayer :blink:), además de esta pecera en la que tengo peces molly y peces ángel, tengo otra pequeña en la que se encuentran en reproducción mis betas. | |
Los peces pueden comer verduras y vegetales Buenos días mi pregunta es si los peces pueden comer verduras y vegetales y si es así que clase de productos le puedo dar y como se los doy | |
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso. | |
Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada. | |
Consulta ¿Qué verduras pueden comer los peces Betta? Los alimentos vivos son algo que por varios motivos tengo que descartar durante aproximadamente 25 días. He leído que a los betta les gustan algunas verduras, pero me gustaría saber cuáles son específicamente, como cocinarlas y como mantener el producto por varios días (en refrigeración o en el congelador). Gracias y saludos | |
peces que pueden reproducirse en comunitario hola a todos, me gustaria saber peces que se podrian reproducir en un acuario comunitario, que no sean los tipicos mollis-guppis-platys, gracias!!!! | |
Urgente Se pueden estar juntos los peces bebes de molly con peces bebes de guppys?? Apenas hoy en la madrugada mis peces molly y guppys tuvieron bebés al mismo tiempo, ya los puse a parte y también apenas dejaron de dar bebés. Mi duda es pueden estar todos los peces bebes juntos o tienen que estar separados cada especie soy nuevo en esto. | |
Sabias que... Los peces molly molestan a los caracoles y que estos pueden incluso morir? Nacieron una treintena de mollys hace 20 días, conforme fueron creciendo, me di cuenta que picotean a los caracoles y los hacen retraerse en su concha. Tenía un caracol manzana grande (3 cm)y murió; sospecho que fue la "pandilla" de mollys, ¿qué saben al respecto? Tengo otro caracol, un cuerno de borrego (3 cm), y también lo molestan mucho, estoy pensando en sacarlo de ese acuario. | |
Consulta los peces muertos flotan o pueden quedarse en el fondo?? mi pez estaba raro desde esta mañana les e ido a dar de cenar y estaba en el fondo lleva hay 2 horas y no se mueve ¿esta muerto? |