Consulta Que peces puedo tener además de los típicos?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por M22, 29 de Septiembre de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. M22 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario de 100L y estaba pensado si montar otro que tengo con el mismo litraje pero mi duda es
    Además de los típicos peces ( guppys platys Molly’s neones.. que ya tengo en el actual) hay algún tipo de pez algo más grande o más extraño que quepa y viva bien en 100 L
    Gracias

2. JIGS_ NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    En 100l pueden vivir bien muchos tipos de peces lo q pasa es q no debes sobrepoblarlo. Si quieres por ejemplo un amazonico diferente , puedes poner 2 ramirezis, 8 tetras emperadores azules y un grupo de otocinclus/ 1 gobio arcoiris/ grupo de corydoras/ ancistrus.
    Y si te gustan mas los peces aaiaticos podrias hacerte uin acuario de gouramis como el perla, el azul, el tigre. O un acuario de peces arcoiris (Melanotaenia spp.) , o un acuario de rasboras ( ya sesn las galaxy, las arlequin, los danios, las mosquito....)

3. Carolamonti RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Axolotes, en 100L podes poner unos 3 o 4 ejemplares! Son muy llamativos

4. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los axolotes no deben convivir con peces!! En el mejor de los casos se los comerán, pero los axolotes requieren parámetros de agua no compatibles con casi ningún pez, requieren el agua particularmente limpia y es fácil que los peces los dejen sin comer.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información