¿Qué peces puedo poner?

Tema en 'Usuarios' comenzado por ZMirka, 22 de Enero de 2018.

1. ZMirka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola camaradas. Les cuento que me compré una pecera de 60 litros, y cansada un poco de los peces de agua fría

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, pienso poner tropicales ya que me compré un calentador. Todavía no tengo el acuario ciclado pero quiero ir teniendo una idea de los peces que habrán. Quisiera saber cuántos puedo poner, cuáles son compatibles y sus cuidados. Con los de agua fría (goldfish) no soy una experta pero tengo cierta experiencia. Así que, quiero asesorarme bien sobre estos peces, y si lo ven mejor pueden darme sugerencias con peces de otro tipo de agua. En fin, gracias de antemano. Espero respuestas, si es que las hay. Salu2

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 22 de Enero de 2018
  2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!,

Los cuidados se basan sobre todo en comprobar y analizar regularmente los parámetros del agua. Los peces de aguas cálidas son menos tolerantes.

Para comenzar: guppys, neones, tetras, cardenales... son buenos candidatos. Son de los menos exigentes, normalmente compatibles y fáciles de mantener con un mínimo de cuidados adecuados.

Un saludo.

3. ZMirka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Siada por la respuesta

pero antes de cerrar el tema me gustaría saber un "modelo de acuario" que puedas recomendarme, por cantidad y compatibilidad de especies. Saludos :)

4. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    ¿No dices que ya tienes uno de 60l.?

¿O lo vas a cambiar?

5. ZMirka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer