¿que Peces Puedo Mezclar?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Robin824, 7 de Octubre de 2014.

1. Robin824 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, pues yo llevo mucho tiempo teniendo acuarios y ahora mismo tengo la clasica pecera de cristal redonda que hace unos 40 o 30 litros y tenia alli metido un pequeño Goldfish que se llama Gaspar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hace poco me compre un shubunkin muy bonito de dos colas y lo meti en el acuario con gaspar y al dia siguiente mi goldfhis se habia comido las dos aletas de atras de morcilla

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

(asi se llama el shubunkin) por lo que les separe en dos acuarios inmediatamente. Mi pregunta es:
    ¿Con que peces puedo juntar a mi goldfish sin que se los intente comer? ¿y a mi querido morcilla para que no se lo merienden?

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenida a Portalpez

, pues en esos litros no te recomiendo introducir ningún pez más, ya que cada uno de ellos necesita unos 40L de volumen para estar en condiciones. Además entiendo que no tienes filtro en esa pecera y por tanto su agua no esta en las condiciones más idóneas.
    Y otra cosa muy importante, peces en peceras redonda

Salu2

3. D-A-V-I-D GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola como bien dice T112904 las peceras redondas no son buenas para los peces deberían estar casi prohibidas a de más, ¿la pecera tiene 40litros reales ? Ya que en una pecera hay que descontar que no la llenamos hasta el borde a de más solemos meterle grava y decoración lo que le quita mucho espacio aunque no lo parezca por lo que nuestro genial 40litros se nos queda en 35 como mucho si le sumamos que no hay filtración tendrás que hacer muchos cambios de agua y con ello los valores de tu agua serán muy inestables.
    Yo que tu por el bien de los peces me esperaría a comprar un acuario mas grande o por los menos que no sea esférico.
    Espero a verte ayudado desde mi poca experiencia en este mundillo.

4. Robin824 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por los consejos pero siempre he tenido la pecera redonda y el pez que menos me ha durado a tardado 3 años en morirse, prefiero la pecera redonda a la grande con filtro, ademas les cambio el agua muy a menudo para que no se intoxiquen.
    Muchas gracias por vuestros consejos :)

5. D-A-V-I-D GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Yo solo te doy opinión respecto a lo que he leído que un pez te dure mucho no tiene por que ser que este viviendo cómodo si no mas bien sobreviviendo según las características de esa pecera tendrás unos 30 litros y esa variedad necesita unos 40l por ejemplar.
    En estos enlaces se ve muy bien lo que te quiero decir, claro que por mucho que te digamos los foreros la decision es tuya y solo tuya.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Bueno lo dicho si no vas a cambiar la pecera por lo menos no metas mas peces

ya que se producirá el efecto lata de sardinas.

6. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Disculpame si te contradigo, el hecho de que un pez (posiblemente Carassius Auratus) te dure tres años cuando su esperanza de vida es de 5 a 10 años (incluso más) no es para vanagloriarse, si no para plantearse en que errores estoy cometiendo.
    De verdad nunca rechaces un consejo, no discuto que puedas llevar en este mundo muchos años pero quizás ha sido cometiendo siempre los mismos errores ya que no has contrastado tus conocimientos y experiencias con nadie más. Yo llevo más de veinte años en este mundo y disfruto aprendiendo cada día una cosa nueva.

De verdad, aprovecha la oportunidad de ampliar conocimientos o contrastar ideas, en Portalpez encontrarás mucha gente que te brindará su ayuda.

Salu2

7. 1999toni GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    mejor respuesta imposible T112904 aqui se esta para aprender y si alguien lo sabe todo sobre acuarofilia no se que hace en un foro... puedes saber mas o menos pero es dificil dejar de aprender por ejemplo yo e tenido muchisimos tipos de peces de distintas familias y habitats y incluso crio bettas y aun asi yo flipe cuando en est foro me corrijieron un fallo k cometia en las reproducciones y cuando lo realice sin cometer el fallo la puesta salio el doble de exitosa!!!!

sin duda est es un gran foro k por lo menos a mi me gusta mucho y aki estamos para aprender unos d otros y mezclar las opiniones d acuarofilia entre distintos paises.
    Ahora si si se t a metido en la cabeza meterle un compañero en esa bola nadie te la va a kitar por k lo k tu kieres oir es alguien k t asienta k se puede.
    SALUDOOOS

8. D-A-V-I-D GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Mejor imposible Toni y T112904

9. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    A ver, no hay que dar mas vueltas al tema. Se trata tan sólo de hacer ver al compañero que todos tenemos nuestro punto de vista, pero aun pudiendo ser más o menos correcto, puede haber otro punto de vista más acertado que el nuestro y por tanto siempre hay posibilidad de mejora

Salu2

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información