Consulta ¿Que peces puedo mezclar sin que se ataquen?
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Aitor Lopez Lucas, 11 de Octubre de 2018.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta ¿Que peces puedo meter en una pecera de 60 lt? Tengo una pecera guardada esta cuidada y no tiene fugas, quisiera ponerle peces pero nose como cuales podria poner y que deberia ponerles | |
¿Que peces puedo meter con un betta macho? Hola, estaba pensando comprar un acuario de 40 litros y traer un pez betta macho, quería saber con cual pez es compatible o también estaba pensando en solo conprar un caracol manzana,, que dicen? | |
¿Qué peces puedo poner en mi acuario? Hola! Tengo un acuario de 90×27×46... Además, en mi acuario hay un Molly, un Botia Lohachata, un Labeo Bicolor Albino, seis Monjitas y un Ancystrus... Me gustaría agregar un poco de peces más, no sé si me conviene... Pero si se puede, qué peces puedo poner que sean llamativos y que convivan con mis peces? | |
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter? | |
Urgente ¿Que peces puedo meter en mi pecera? [ATTACH] Estoy empezando en el mundo de los peces y la verdad es que me gusta mucho, me gustaría que personas mas entendidas me ayudaran en mis primeros pasos , tengo una pequeña pecera de 25l y la tengo plantada con dos pequeñas plantas de tallo y un poco de musgo de java el acuario esta aun ciclándose, como aun estoy empezando tengo un filtro interior que aunque se que es deficiente prefiero esperar a tener una pecera mas grande para tener uno de cascada o mochila , tengo canutillos en el filtro unos pocos (7-8) y tengo un sustrato de grava , cuando me vea capaz tengo pensado comprar una pecera de 130l , toda ayuda es bienvenida | |
Consulta ¿Qué peces puedo mezclar con los goldfish? ¡Buenas a todos! ¿Qué peces pueden convivir con los cuatro colas? Ya sean tropicales compatibles, etc. Gracias y saludos. | |
Consulta ¿Que peces puedo meter en un acuario de 100 litros vertical? Hola un amigo me regalo un acuario de 100 litros vertical, tengo un PH de 7,5, el GH y otros parámetros me son imposibles de medir porque los test son demasiado caros, se que podría meter guppys, mollys, platys y creo que xiphos pero estos ya los tengo en otra urna aparte y quisiera que me digan que otros peces no muy complicados de mantener puedo meter en esta pecera? (el PH lo puedo aumentar si algún pez requiere un PH de 8 o más) | |
Consulta ¿Que peces puedo meter junto a mi goldfish oranda? Hola a todos, quería saber que peces puedo juntar con mi goldfish, se que se lleva bien con otros goldfish pero a decir verdad me gustaria tener un poco mas de variedad de especies, desde ya muchas gracias | |
¿Que peces puedo meter? Hola Amig@s soy nuevo y quiero saber que recomendaciones medan para meter a un Acuario de 350 Litros Gracias Las medidas son 1 metro 20 45 de ancho 65 de altura Y apenas estoy comenzando | |
Busco ¿que peces puedo meter en un acuario de 10 galones? pensaba meter guppys | |
¿Qué peces puedo poner? Hola camaradas. Les cuento que me compré una pecera de 60 litros, y cansada un poco de los peces de agua fría :mrgreen:, pienso poner tropicales ya que me compré un calentador. Todavía no tengo el acuario ciclado pero quiero ir teniendo una idea de los peces que habrán. Quisiera saber cuántos puedo poner, cuáles son compatibles y sus cuidados. Con los de agua fría (goldfish) no soy una experta pero tengo cierta experiencia. Así que, quiero asesorarme bien sobre estos peces, y si lo ven mejor pueden darme sugerencias con peces de otro tipo de agua. En fin, gracias de antemano. Espero respuestas, si es que las hay. Salu2 :sal: | |
¿Que Peces Puedo Criar? Hola a todos, tengo un acuario de 100 litros en el que tengo peces Disco, dentro de poco los voy a pasar a un acuario de 250 litros y me gustaría poner en el acuario que se queda libre algún pez que sea relativamente fácil de criar y que no sean Guppys, Mollys , Platys... ¿Que peces me recomendáis? :thanks: | |
¿que Peces Puedo Mezclar? Hola, pues yo llevo mucho tiempo teniendo acuarios y ahora mismo tengo la clasica pecera de cristal redonda que hace unos 40 o 30 litros y tenia alli metido un pequeño Goldfish que se llama Gaspar. :supersonrisa: Hace poco me compre un shubunkin muy bonito de dos colas y lo meti en el acuario con gaspar y al dia siguiente mi goldfhis se habia comido las dos aletas de atras de morcilla :shock: (asi se llama el shubunkin) por lo que les separe en dos acuarios inmediatamente. Mi pregunta es: ¿Con que peces puedo juntar a mi goldfish sin que se los intente comer? ¿y a mi querido morcilla para que no se lo merienden? | |
¿Qué Peces Puedo Meter Con Un Betta? Hola portalpeceros os comento, tengo un acuario de unos 35 litros y me han regalado un betta, quería saber que peces puedo meter con él o si ya estaría bien con el solo, tengo tres caracoles manzana también con él. Un saludo | |
Consulta ¿Qué peces meto en mi acuario? Hola, buenos días a todos! Me gustaría saber qué peces puedo meter en mi acuario de 84 litros.De agua dulce. Gracias. |