Consulta ¿Que peces puedo mezclar sin que se ataquen?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Aitor Lopez Lucas, 11 de Octubre de 2018.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Aitor Lopez Lucas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas noches, recientemente me he comprado un acuario de 360L y hace unos dias ya acabe el ciclado y mi duda es que variedad de peces se pueden mezclar sin que se ataquen o matem entre ellos ya que no quiero que sufra ningún animal, vengo de un acuario cúbico de 64L y claro hay podía tener lo tipico guppys, neones, borrachines y poco más. Aqui dado que tengo muchos litros y tal me gustaría que si alguien sabe me ayudara sobre lo dicho anteriormente, muchas gracias y un saludo!! Pd: Si hace falta os subo fotos del acuario para que lo veáis mejor.

2. Jian NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    que prefieres chicos, medianos o grandes? yo pondría discos o escalares y de ahí partiría complementando los estratos, alguno de cardumen para la superficie, algunos de fondo y caracoles si te gustan; de seguro debes tener algún pez que siempre deseaste poner en el de 64 y no podías por falta de litros ahora es momento de aprovechar y dejar fluir ideas

3. Aitor Lopez Lucas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Los discos me encantan pero valen mucho jajaja queria tener varias especies no tener solo dos diferentes en mas cantidad y se que hay unos agresivis aparte de los bettas no se se son ciclidos, barbos o cuales por eso pregunto cuales puedo mezclar por que se que aqui hay mucha gente que entiende de todo esto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Jian NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hay infinidad de combinaciones, sería bueno que elijas un pez que quieres que esté si o si y de ahí te podemos tirar ideas de los compañeros posibles; otra idea que se me ocurre y es uno de los que más me gustan es hacer un súper plantado y poner cardumenes de peces pequeños;

5. Aitor Lopez Lucas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pues seguro, seguro tendre guppys, pensaba en colisas por sus colores y no se, no conozco muchos peces la verdad. Este es el acuario de momento esta esi pero quiero ponerle olantas también, alguna recomendación?

Archivos adjuntos:

6. Jian NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Mucha gente los tiene juntos a los guppys con colisas, yo no los tendria por que soy algo obsesivo con los parámetros y hay algo de diferencia de dureza de agua que se traduciría en menos tiempo de vida(aunque sea un mes yo no seria feliz sabiendo que los pude cuidar mejor), te dejo este link Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, muestra los peces que yo pondria, especificamente el otocinclus es de mis favoritos, y tambien aclara las incompatibilidades para que en la tienda no te termines llevando cualquier cosa llamativa.

7. Aitor Lopez Lucas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Perfecto jian, muchas gracias por tu ayuda espero que se me quede un buen acuario y llamativo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. Jian NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    en cuanto a plantas la elodea, cola de zorro y especialmente la ambulia son las mejores para principiantes y tambien para alevines de guppys

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información