Consulta ¿Qué peces puedo mezclar con los goldfish?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mr. Aqua, 1 de Febrero de 2019.

1. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¡Buenas a todos!

¿Qué peces pueden convivir con los cuatro colas? Ya sean tropicales compatibles, etc.

Gracias y saludos.

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Por cuatro colas te refieres a goldfish no? Si es así, es mejor dejarlos solos en acuario exclusivo para ellos, ya que crecen mucho y además son de agua fría, a lo mucho los podrías poner un plecostomus o corydoras, y eso sería todo. O si quieres algo diferente, caracoles manzana, pero de resto ningún pez tropical es compatible con ellos por la diferencia de temperatura.

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu respuesta, aunque con los cuatro colas, tengo varios tiburones mezclados con ellos. No se si sea algo malo con respecto a la temperatura, pero en la zona donde vivo es muy caliente. Sin ningún tipo de calentador, el agua a temperatura natural durante el día llega a 27° y lo más bajo que llega es a 24° sin termostato, no sé durante la noche. Igual muchas gracias por tu respuesta, es que en un acuario me han dicho que varias especies tropicales si son compatible con los cuatro colas, pero me generó dudas(Con algunas especies que me ofrecieron), por eso pregunté, gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 2 de Febrero de 2019
  5. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Dices que te generó dudas pero metes más peces "tiburones" antes de consultarlo?

6. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    A lo de generar dudas, me refería con otras especies de peces tropicales(Como escalares, tetras, neones, etc.), porque los tiburones que yo tengo se que no son violentos con los cuatro colas, porque años anteriores he mezclado estas especies y se llevan muy bien!
    Gracias y saludos.

7. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    lo que pasa es que el goldfish ( creo que es lo que tu tienes, variedad cometa doble cola) originalmente es de agua fria, pero lo han vuelto tan comercial que es normal verlo en acuarios tropicales, es muy activo e inquieto y ensucia mucho, por eso requieren mucho espacio, buena alimentacion variad y buena filtracion.

Lo ideal es tenerlos en agua fria solo con su misma especie, ahi son mucho mas bellos.

8. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, muchísimas gracias por tu comentario!
    Saludos.

9. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    tenerlo en agua caliente afecta el crecimiento y el desarrollo

10. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Qué puedo hacer al respecto? En mi país el clima es caliente y no sé qué hacer...

11. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    o sea que supongo que no le tienes calefactor, si es asi pues asi esta bien, no hay nada mas que hacer, si le tienes calefactor, ve bajandolo de a un grado por semana hasta que termines quitando el calefactor.

12. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¡Muchísimas gracias!

13. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    de 18 a 20 grados seria mas o menos el limite , si tenes termometro controlalo
    en algunos casos se podria agregar cubitos de hielo para bajar la temperatura en forma gradual
    hasta 20 grados

Última modificación: 6 de Febrero de 2019
  14. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu aporte, esto es información muy útil.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información