¿Que peces puedo meter?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por El percebe Feo, 20 de Agosto de 2018.

1. El percebe Feo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Amig@s soy nuevo y quiero saber que recomendaciones medan para meter a un Acuario de 350
    Litros
    Gracias

Las medidas son 1 metro 20
    45 de ancho
    65 de altura
    Y apenas estoy comenzando

Última modificación: 21 de Agosto de 2018
  2. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Con esas medidas tienes varios posibilidades, pero recomendable sería que dieras tus parámetros, obviamente si no tienes experiencia muchos recomendaran "básicos"

3. XAMALI ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues depende de lo que quieras, si quieres empezar con ciclidos te recomiendo escalares, fácil mantenimiento y aguantan mucho. Si quieres más peces de colorido, gupis, neones.... también piensa si quieres acuario plantado o con otro tipo de decoración, todo te va a influir, empieza pensando por tus limpiadores de fondo (yo con ancistrus estoy encantado) y con calma decide que buscas en el proyecto. Un saludo

4. Anabella BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Primero los parámetros como ya te han dicho. Con esos litros se pueden hacer muchas cosas estupendas, pero no lo estropees metiendo peces sin saber los que se adaptan a tu agua y los requerimientos que tienen. Y, por favor, aparte de lo que te recomendemos aquí comprueba la información por otro lado. Algunos recomiendan cosas que no son correctas, pero tu no puedes saber quienes son. Re doy una pista: dan montones de nombres de peces de todos los tipos sin preguntarte los parámetros del agua.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información