¿que Peces Puedo Meter En Una Pecera De 40 Litros?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Zafirin, 24 de Julio de 2014.

1. Zafirin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo dos peces betta hembras y un macho que pondré en una pecera de 40 litros quisiera igual poner un pez monja opeces gatos pero no se cuantos y si se podría por los bettas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Agradecería si me aconsejan

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro!

Te dejo esta tabla de peces compatibles con los peces Betta

A ver si te sirve de ayuda

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  3. Doctorserpiente GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola buenas noches

Bueno, he de decirte que yo tuve una pecera de 60L también con un betta macho, y como no quería poblar demasiado y respetar un poco la norma de cm de pez adulto por litro, al final meti un betta macho, 4 coridoras bronce, un banquito de pristellas rayos X y un ancistrus y no tuve ningún tipo de problema. Ya los pristellas si quieres los puedes cambiar por otros que te gusten mas, a mi en particular me gustan muchos esos y además, si estas empezando con un acuario comunitario, te lo recomiendo, son muy muy duros! aunque pasa lo mismo que con las corydoras, mételas en grupitos, que si no se sentiran solas y puedes tener problema... y ya por ultimo y rematar, si te pillas corys y el ancistrus, cada cambio de agua yo hechaba un poco de ajo en el acuario para así que lei que era un antibiótico puro y les venia muy bien a los peces de fondo para cuando se mueve el agua sifoneando ....

Espero que te sirva de ayuda, un saludo compañerooo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información