Consulta ¿Que peces puedo meter en un acuario de 100 litros vertical?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por camilavon, 1 de Diciembre de 2018.

1. camilavon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola un amigo me regalo un acuario de 100 litros vertical, tengo un PH de 7,5, el GH y otros parámetros me son imposibles de medir porque los test son demasiado caros, se que podría meter guppys, mollys, platys y creo que xiphos pero estos ya los tengo en otra urna aparte y quisiera que me digan que otros peces no muy complicados de mantener puedo meter en esta pecera? (el PH lo puedo aumentar si algún pez requiere un PH de 8 o más)

2. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Es una pregunta un tanto arriesgada sin conocer tus valores de agua tendrías que hacerte con los test o que te los presten algún amíguete o una tienda ya que es difícil yo con ese ph tengo un pleco corydoras tetra Neón y un botia payaso son muchos de fondo si pero el resto ya los tienes ... te recomiendo que intentes hacerte con los test. El pez Betta aparte de que son muy coloridos está en un ph entre 6,5 y 7,5 aunque es un pez que solo podrías tener un macho cuéntanos como te va

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    soy de argentina si eso ayuda a mas o menos a saber los parametros

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, los valores de pH al igual que los demas son importantes pero a diferencia de nitratos o nitritos , por ejemplo, no son tan determinantes, solo cuando se sobrepasana los valores de forma extrema, es decir, todos los peces pueden vivir en valores de pH de 6,5 - 8,0 se sentiran mejor en los valores que encuentras en su habitat.

Yo diria que gourami puede estar comodo en tu acuario.

Betta por pH podria ir pero no irira bien con los gupys ( en teoria)

5. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Estoy de acuerdo bako lo único que él comenta que en otro acurio tiene guppys y doy por echo que no quiere meter guppys por que ya los tiene creo entender ... igual entendí mal. Mi opinión es que no todos los peces pueden vivir en esos ph ya que discos y oscar y ese tipo no vivirían muy cómodos por eso me he ido a los que en realidad veo más fáciles de que sobrevivan sin arriesgar para que no pueda llevar a confusiones un saludo bako y buen argumento por cierto bako mira a ver si me echas una mano con mi última pregunta que puse sobre los escalares te lo agradecería

6. camilavon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Neones chinos
    Tetra monja
    Tetra serpae
    rasboras arlequin
    Microrasbora galaxy
    Colisa laia
    Rasbora mosquito
    Rasbora espei
    Rasbora esmeralda
    Rasbora maculata
    Trichos
    Guramis miel
    Tetras limon
    Otocinclus
    Killis
    Apistogramas cacatuoides
    Danios
    Pez paraiso
    Pez arcoiris
    Pez avispa
    Tetra ember
    Tetra emperador
    Tetra pingüino
    Tetra neon negro
    Tetra maxillaris
    Tetra rubi/riesei
    Tetra emperador azul
    Tetra azul
    Tetra cobre
    Gurami enano
    Barbo dorado/barbo chino
    barbo tigre
    esta es una lista de peces que me gustan y parecen que pueda tener pero no se si son aptos para el ph que tengo, y no se si alguno no es apto para mi acuario y si son muy delicados o complicados de mantener gracias por ayudar

7. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    claro, pero no la veo, como esta titulado el post, o donde esta y miro a ver si puedo ayudarte.

8. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No,los conozco todos, pero veo varios cardumenes de origen amazonico, tipo tetras, yo me iria por un cardumen de ellos, solo un cardumen, de 10 integrantes, tetras, y de pronto d ependiendo de la decoracion apistogrammas, dependiendo d ela decoracion.

En general no veo a ninguno que sea particularmente dificil (de pronto por temperamento no meteria barbos)(paraiso, arcoiris, y avispa, no los conozco)

9. camilavon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Ok gracias por la ayuda, los apistogrammas, ¿cuantos podría poner? ¿su ficha esta en el foro así le hecho una mirada? como que dependiendo de la decoración? perdón por mi ignorancia es que me interesa esta hermosa especie

10. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Bako pues te comento ... tengo unos escalares y uno de ellos lleva 2 días sin comer sus heces al principio son blancas y luego marrones no son largas más bien cortas y aveces lo veo que estira la boca y la habré algo raro parece que tiene como algo de dolor por su boca no sé si serán parásitos intestinales o de donde podría venir tengo en casa costapur sera me recomiendas echarlo ??? Gracias bako

11. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    lo de la decoracion es porque todos los ciclidos son territoriales, entonces para poner una parejita o tres debes tener decoracion que usen ellos para delimitar su territorio y para que los que no sean dominantes se oculten, en caso que el dominante se torne agresivo, elos no son tan agresivos, pero como dije finalmente son ciclidos. Mucha vegetacion, troncos, piedras, lo que puedas colocar que no altere los parametros.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información