Urgente ¿Que peces puedo meter en mi pecera?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Pxrmo, 6 de Octubre de 2019.

Tags:
  1. Pxrmo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estoy empezando en el mundo de los peces y la verdad es que me gusta mucho, me gustaría que personas mas entendidas me ayudaran en mis primeros pasos , tengo una pequeña pecera de 25l y la tengo plantada con dos pequeñas plantas de tallo y un poco de musgo de java el acuario esta aun ciclándose, como aun estoy empezando tengo un filtro interior que aunque se que es deficiente prefiero esperar a tener una pecera mas grande para tener uno de cascada o mochila , tengo canutillos en el filtro unos pocos (7-8) y tengo un sustrato de grava , cuando me vea capaz tengo pensado comprar una pecera de 130l , toda ayuda es bienvenida

2. Luaberpal RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola! Mira para empezar debes es cojer que tipo de peces te gustaría tener.... De fondo, de medio o de superficie.. Aunque los puedes poner por supuesto juntos. Después de que zona los quieres. Por ejemplo, yo generalmente tengo peces del sudeste asiático y algunos de América, eso lo puedes también mezclar pero con cuidado, porque puede que las durezas sean muy distintas o las temperaturas. Por eso debes informarte de cada pez que pienses poner. Importante= no mezcles dos betta machos ni dos peces de cola muy llamativa como los guppys con betta macho. Los matará. Aparte de eso, no debes poblar demasiado el acuario.... Yo te recomendaría unos 6 peces más o menos del tamaño de una nuez.... Pero eso lo tienes que averiguar pot ti mismo/a.

3. Pxrmo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Y que peces me recomiendas

4. Samuelsan17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre