Que peces puedo meter con mis goldfish?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Coralina, 11 de Julio de 2019.

1. Coralina RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Tengo dos goldfish en 80litros. Me gustaría saber qué otras especies puedo meter ahí.
    Gracias

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    podes meter en general peces de agua fria , pero no cualquiera
    las corydoras van bien sin conflictos , los gordos con los que mejor se llevan son con los de su misma especie , vos estas justa con 2 y esos litros

3. Manu0020 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Tuve goldfish con cebritas y no tuve ningun problema, se llevaban perfectamente, tambien podes optar por caracoles.

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    es verdad me han comentado lo de las cebritas , a cuantos grados las tenias?

5. Manu0020 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Normalmente rondaba entre los 20° 21° grados, 22° como maximo, y estaban bastante bien, hubo una semana en invierno de mucho frio que el agua se me bajo hasta 16° y lamentablemente no puse hacer nada, pero no fallecio niguna, por suerte, bastante resistentes y no molestan a los goldfish para nada, esta como en su mundo digamos entre ellas

6. Riuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Ya vas mal de espacio, no metería más peces para sobrecargar todavía más el sistema.

7. C4rL0S RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Tengo dos goldfish y dos corydoras quiero meter Guppys a mi acuario de 300 litros y también monjas que opinan

8. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    los goldf se las van a comer , o por lo menos picotear , igual pone una para probar asi te sacas la duda

9. C4rL0S RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Me dijeron que ponga dojo pero quiero peces que estén en la zona de arriba ya que los gordos están más en la parte media

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información