¿Que Peces Puedo Meter Con El Betta?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Rodrivabe, 13 de Septiembre de 2014.

1. Rodrivabe RANA

Puntos de trofeos:
    110
    quisiera meter unos cuantos peces en un acuario de 80 lt (20 gl)

pero quiero también meter un limpiavidrios y un limpiafondos y solo uno de cada uno y que sean lo mas pequeños posible (que no crezcan mas de 10 cm mas o menos)

y que sean peces compatibles con el betta y entre ellos, también si me dijeran cuantos de cada uno y que no se vallan a multiplicar y sus cuidados

agradeceria muchisimo

2. Benjaacu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En esos 80 l pondria 10 neones o tetra cardenal, 5 ottocinclus para que coman la algas y de limpiavidrios un plecostomus pequeño, Ademas puedes en 80 l crear un hermoso paisaje plantado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salu2

3. rubenosdom ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    tengo un betta con guppys sin ningun problema, se llevan bien.
    a ver que te dicen los compis

4. ducatijuan GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola , tengo una pareja de betta , con gupys y sus crias , tetras negros , neon chino ,corydoras ,ottocinclus y se llevan de maravilla. Es un acuario de 300 l , en un acuario pequeño la convivencia puede ser distinta . Saludos.

5. rubenosdom ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Es verdad......mayor cantidad de litros mayor es la armonia jjejej

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información