Que peces puedo meter ??acuario 275 litros

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Aquapz, 20 de Enero de 2019.

1. Aquapz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Las medidas de la urna son de 110cm(largo)*50cm(ancho)*50cm(alto) , quisiera saber qué combinaciones ya que quisiera tener un buen equilibrio en el acuario , pido su consejo ya que soy algo novato en esto de las compatibilidades y requerimientos numéricos más que todo , por adelantado gracias

2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lo primero deberías saber los parámetros de tu agua para ver que tipo de peces pudieras meter, aguas blandas, duras...
    Luego ya se podría ir mirando, combinaciones hay infinitas... Que peces te gustan más? Cíclidos, anabantidos, tetras... es una urna que te puede dar mucho juego.

• Opino igual Opino igual x 1
    • Brutal! Brutal! x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Pues aún no he revisado los parámetros tengo que comprar los test , pero me estoy pensando si hacer un acuario amazónico y como peces principales algunos escalares , o algunos ciclidos el problema es que no sé mucho acerca de la compatibilidad de los ciclidos , me gustaría mucho un pez Oscar

4. Danilopezd RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola!
    Con esos litros te puedes montar un comunitario amazónico bastante majo. Yo estoy esperando una urna similar pero me he decido finalmente por un oscar y algunos cíclidos americanos más,
    te dejo link Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Ya nos contaràs,
    Saludos,
    Dani

• Opino igual Opino igual x 1
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por el aporte Danilopzd

6. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840