Consulta Que peces puedo meter a un acuario de 40lts?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Jorge Sandoval, 29 de Abril de 2019.

1. Jorge Sandoval RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Saludos a todos! Tengo un acuario de 40lts en el que tenía 8 orandas(soy nuevo y los vendedores no me asesoraron) enfermaron con aletas podridas, ya estan recuperados y en un tanque apropiado para ellos, ahora quiero reiniciar mi acuario, ciclarlo correctamente y meterle peces q puedan vivir comodamente en el, pueden sugerirme algo a partir de sus experiencias? No quiero un acuario plantado.. me gustarían plantas de rizoma... espero sus comentarios, de antemano muchas gracias!

2. acuario007 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Primero que nada, bienvenido.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo creo que podrías poner unos guppys y unas corydoras, los guppys siempre se reproducen rapidísimo pero si no piensas tener muchas plantas los peces mas grandes se comerán a los alevines y evitaran la sobrepoblacion en tu acuario, las corys se comeran la comida que se les escape a los guppys y caiga al fondo haciendo que el fondo quede limpio. Tambien podrias poner un cardumen de neones (pero si te decides por los guppys y/o corydoras no los mezcles pues estos últimos son de aguas blandas y acidas y los guppys y corys son de aguas duras y semi-alcalinas).
    Suerte con tu acuario, adios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 29 de Abril de 2019
  3. Jorge Sandoval RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias! Me decidiré por los guppys!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información