Que peces puedo mesclar

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Chaan, 27 de Mayo de 2020.

1. Chaan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días. Quiero meter mas peces a mi pecera es de 600ltr
    Hace unos días me regalaron unos camarones y cometí el error más grande de mi vida xq se comió un pez y dejó a varios heridos
    Ahora quiero adquirir algunos pero no se que tipo para q no se lastimen entre ellos.
    Les agradecería ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    No agregues mas, con esos 2 tiburones pangasio ya tiene de basto esos 600 lts. sobre los camarones, supongo que son de rió. ellos suelen lastimar y comerse ciertos peces pequeños. así que no agregues peces porque si no se los come los camarones, tarde o temprano se los comerán los pangasios

3. Chaan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias, esq la pecera se ve super vacia

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues puedes buscar quién adopte un pangasio y poner otro pez grande o varios medianos.

5. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Es que los pangasios crecen demasiado, pueden llegar a medir mas de un metro y pues si agregas peces pequeños, estos lo comerán. Porque no intentas hacer una pecera de ciclidos africanos? es mucho mejor

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información