¿Que Peces Puedo Criar?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por niki94, 31 de Enero de 2015.

1. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, tengo un acuario de 100 litros en el que tengo peces Disco, dentro de poco los voy a pasar a un acuario de 250 litros y me gustaría poner en el acuario que se queda libre algún pez que sea relativamente fácil de criar y que no sean Guppys, Mollys , Platys... ¿Que peces me recomendáis?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. laurabo12 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Facil de criar bettas o cebritas asi que conozca yo y la reproduccion de los bettas es preciosa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Gracias por responder

Se me ha olvidado ponerlo antes, pero ya tengo cuatro parejas de bettas y hace tiempo que crío con ellas

4. laurabo12 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Ah bueno pues por darte mas ideas tambien los neones o las corydoras o alguna pareja de ciclidos enanos

5. rappaz ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Hola, si lo que quieres es reproducir peces lo mas facil es meter viviparos y muchas plantas para que sobrevivan mas alevines. Otra opcion es meter una o dos parejas de ciclidos enanos que son algo mas dificiles de reproducir pero mas curiosos de ver acompañados de un buen cardumen de tetras a tu gusto, todo dependera de los parametros que tengas.

Un saludo!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información