Consulta Que peces pueden vivir con un cangrejo de rio???

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por thebettafan1000, 5 de Noviembre de 2019.

1. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    No se si los barbos,guramis,escalares o guppys puedan vivir me esta interesando mucho ultimamente los invertebrados asi para acuarios pues son muy coloridos.

2. Javiere Sebastián RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Dentro de lo que yo sé, mientras estén sanos los peces no debería haber problema, porque a la que andén lentos y débiles los cangrejos los pillan y se los comen.

Cargando...
Temas similares
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Consulta ¿Cangrejos pueden vivir con estos peces en 150 litros? Gurami perla Escalares jovenes Guppys Locha payaso Mollys Platys Otocinclus No se si si los alimento bien no los maten
Pueden convivir estos peces? Hola, buen día. Estoy buscando información, voy a armar un acuario grande y quiero meter estos peces y saber si pueden convivir: 2polypterus, 1 synodontis, 7 escalares, 1 cíclido bandera, 1 Jack dempsey Blue, uno o dos trichos, un pez gato banjo, un pez gato abeja, un plecostomus, un ituy cavalo, 5 platydoras costatus y un agamixys. En el caso que alguno/s no pueda/n convivir especificar cuál/es y de ser posible porque. Muchas gracias desde Argentina.
¿Qué peces pueden vivir en un acuario? En litros ¿Qué peces pueden vivir en un acuario? En litros [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 19 jul. 2017 - Videoteca
Pueden Estos Peces Convivir En Un Mismo Lugar ? Hola, era para saber si en un mismo acuario de 45-50 litros pueden convivir un betta, unos guppyes y un ancistrus o un pleco, no recuerdo bien cual de los dos es, en caso de que no puedan convivir los 3, me podrian decir cuales de ellos pueden convivir ? Muchas gracias.
Que Peces Pueden Convivir Con Un Geophagus Steindachneri tengo un acuario de 140 litros y un macho y una hembra geophagus de unos 9 cm los dos. PD: no se si es cierto pero me han dicho que pueden convivir con otros peces que no son ciclidos, es cierto ? y si lo es cuales son
Mis Peces Pueden Vivir Aqui Hola quisiera saber si puedo tener mis peces en un recipiente de 30 cm de largo y 10 cm de alto quiero que vivan ahi porque esta en una pecera redonda pequeña y tengo solo tres peces dos guppys una esta embarazada y otro es macho y un betta macho y quiero poner ahi plantas de todo para que quede super bonito el recipiente es de plastico espero que me ayuden y que debo poner en el recipiente. Gracias. :ok: :wink: :yupi: :aplauso:
Pueden Vivir Y Criar Peces Y Ranas En El Mismo Estanque Hola: Tengo un estanque de unos 2000l donde todos los veranos mis peces crian. Este año he metido un par de ramas adultas de unos 10 cm. Mi pregunta es la siguiente, hay algun peligro a la hora de la cria de este verano o las ramas no incluyen?
Que Peces Pueden Convivir Con El Betta ? que otros peces pueden convivir con el betta ?
Qué Peces Pueden Convivir Con Gambas? Hola!! Llevo ya bastante tiempo con un acuario pequeño con gambas (mezcla de neocaridina y green) y ahora queria meter un par de peces, cuales me aconsejais? un molly podria vivir con ellas o se las comería? Muchas gracias
Los Peces Beta Pueden Vivir En El Mismo Acuario Con Otros? hola a todos!! haber quien puede orientarme sobre si los peces betas pueden vivir en el mismo acuario con otros peces ?
Que Tipos De Peces Pueden Convivir Con Cebras? Hola, 1.- Tengo peces cebra color salmon, en un acuario de 5 litros, hace unos dias meti 5 neon y desaparecieron, me imagino que se los comieron; Entonces que peces puedo meter para que no sean devorados por estas cebras? Y cuantos peces es lo correcto para este tipo de acuarios? muchas gracias y saludos a todos!
Pueden Convivir Tortugas Con Peces hola compañeros del foro resulta que tengo un colega que tienes unas tortugas galapagos y queria saber si pueden convivir con peces ya que tiene un acuario de 104 litros y para que no se vea muy solo queria meter peces son compatibles las tortugas con los peces un saludo ah!otra cosa que temperatura es optima para el agua de la tortuga
Hasta Cuanto Años Pueden Vivir Los Peces hola soy nuevoen el foro :welcome1: me gustaria saber cuanto pueden llegar a vivir los peces ¿QUE LE DICE UN PEZ A OTRO:NADA Xd BEsos y abrazos :paz: :beso: :wink: :kiss:
Kiero Saber Q Peces Pueden Convivir Con Los Betta Kiero saber q peces pueden convivir con los betta y de que tamaño tendrian q ser pregunto esto por que tengo un acuario de 120 Lt y en el solo estan un betta macho una hembra me parece muy grande para ellos ia q solo miden 3 cm kiero saber q tipo de peces puedo poner?? y