Qué Peces Pueden Convivir Con Gambas?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por kyvy, 6 de Mayo de 2012.

1. kyvy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!!

Llevo ya bastante tiempo con un acuario pequeño con gambas (mezcla de neocaridina y green) y ahora queria meter un par de peces, cuales me aconsejais? un molly podria vivir con ellas o se las comería?

Muchas gracias

2. campigomez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Yo creo k el molly se las comeria.
    Yo te aconsejaria o las rasbora mosquito, microrasbora galaxy o las microrasbora erythromicron.
    Y a las malas tb algun ancistrus mini.
    Saludos

3. Feluco GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hay bastantes peces que se llevan bien con las gambitas pero para recomendarte alguno lo principal sería saber la capacidad de tu acuario, para saber que cuales te cabrían.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. kyvy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mi acuario es pequeño, no se los litros exactos pero aproximadamente tendrá unos 25 litros.

5. campigomez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pues no te salgas mucho de los que te he dicho yo

6. Feluco GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Pues yo lo dejaría de gambario, añadiendo algún caracol si no tienes. El molly no lo pongas.
    Como mucho las microrasboras como te ha dicho el compañero, pero creo que son son de cardumen y si es así tendrías que poner un grupo que seguramente sea demasiado para tus litros.(Si me equivoco que alguien me corrija, nunca he tenido rasboras)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. campigomez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Puede tener un cardumen perfectamente y mas aun si son de las mosquito, k como muy grandes son de 1,5 o 2 centimetros.

Yo tengo un cardumen de 10 en el gambario de 11 litros y ningun problema

8. kyvy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ok, pues muchas gracias por vuestros consejos, me habeis ayudado mucho!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información