Busco ¿QUE PECES PUEDEN COMER LARVA DE MOSQUITOS O ZANCUDOS?
Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por EMIGH HERNANDEZ, 9 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta ¿Que peces pueden estar con mi betta y cuáles no? Hola a todos... Tengo una betta hembra en un acuario de 40 litros con 4 corydoras, y 8 cebritas. Quería saber que peces son compatibles con mi betta y cuáles no ya que soy (novato) Me podrían ayudar en esto por favor | |
Consulta ¿Qué verduras pueden comer los peces Betta? Los alimentos vivos son algo que por varios motivos tengo que descartar durante aproximadamente 25 días. He leído que a los betta les gustan algunas verduras, pero me gustaría saber cuáles son específicamente, como cocinarlas y como mantener el producto por varios días (en refrigeración o en el congelador). Gracias y saludos | |
¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado? ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado? [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 3 ene. 2019 Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado, parte 2 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto? | |
¿Qué peces pueden vivir en un acuario? En litros ¿Qué peces pueden vivir en un acuario? En litros [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 19 jul. 2017 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
¿Que "Bichos" Pueden Comer Los Peces? Hola :sal2: Quería preguntaros si para mis peces (Arlequines, Guppys y Corys). Le puedo cazar algun "Bicho"... Tipo Mosca, Mosquito, Lombrices.... Tambien e pensado en unas Lombricitas muy Cortas (1cm) que compraba yo una bolsa que entrarían 300 por 1 euro cuando iba a pescar... No se si sabeis cuales os digo (No me acuerdo del nombre). SOn las que se producen cuando se pudre la carne, los gusanos esos blancos, los venden en blanco y teñidos de rojo para atraer la atencion a los peces. Bueno eso es todo... Que puedo Cazar??? | |
Consulta ¿Qué peces meto en mi acuario? Hola, buenos días a todos! Me gustaría saber qué peces puedo meter en mi acuario de 84 litros.De agua dulce. Gracias. | |
Consulta ¿Qué peces meter en acuario plantado de 40 Litros? Buenas, Recientemente he adquirido un acuario de 40 litros y tengo el proyecto de iniciar un acuario tropical. Pero tras informarme lo máximo posible por diversos medios (Canales de YouTube, webs especializadas con fichas de los peces, preguntar en tienda etc.) aún sigo con muchas dudas a la hora de elegir los peces. De momento el acuario está cumpliendo su período de ciclado, con lo cual no dispongo aún de los valores químicos del agua. Dimensiones del acuario: 50x25x32 cm Temperatura: 26-28 °C Decoración: 2 troncos de madera, 1 roca Tiger Eye y arena negra Plantas: - Aegagropila Linnaei (2) - Bacopa Caroliniana - Cabomba Caroliniana - Egeria Densa Opciones de peces para el acuario: 1- Acuario Amazónico: - Cardumen de Tetras pequeños (Pristella Maxillaris o Tetra Flammeus) - Pequeño Cardumen de Corydoras (Corydora Panda, Corydora Julii o Corydora Pigmea) - Unos cuantos Otocinclus 2- Acuario Asiático: - Cardumen de Barbo Cereza o Barbo Oro - Pareja de Colisa Chuna o Colisa Laila - Algún caracol para limpiar algas 3-... | |
¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y ¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y estanques El Dr. Loh analiza el uso de la sal en un estanque y un acuario de agua dulce. Describimos qué sales son seguras de usar, cuándo y cómo usar sal para tratar peces de agua dulce* (*lea la nota a continuación). *NOTA IMPORTANTE: algunas especies acuáticas son muy sensibles a la sal y pueden ser dañadas o incluso muertas por el uso de sal, por lo que siempre debe investigar las especies específicas que está manteniendo antes de decidir agregar sal en su sistema acuático. [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda,... | |
Consulta ¿Qué peces meter en Acuario de 100L? Buenas, soy nuevo en este mundo, me he comprado recientemente un acuario de unos 100L, en el que hay unas 3 monjitas, 1 escalar y 1 ramirezi gold por el momento (todos pequeños aún), tenía idea de meter otro ramirezi azul eléctrico y un par de otocinclus y/o colydoras. Me preguntaba que peces mas podría meter sin tener problemas, o cuántos poner de cada uno. También me gustaría saber cuántos otocinclus o colydoras estaría bien tener ya que tengo dudas en cuantos sería lo óptimo o lo mejor. Muchas gracias. Agradezco sus opiniones :) | |
Consulta ¿Que peces me recomiendan con las monjas? ¿Que peces me recomiendan con las monjas? | |
¿Qué peces meto en 80 litros? Hola a todos. Desde hace años sigo portalpez, he leído de todo un poco pero hasta ahora me decidí a interactuar con la comunidad. Tengo un acuario de 80 litros, ha estado muy abandonado y hace poco le di mantenimiento completo, tuve que quitar sarro de muchas partes pero quedó muy bien. Tengo un escalar adulto hembra y una cebrita. Sé que ambos son de cardumen y deberían tener más compañeros, el ángel lo he tenido solo desde que llegó hace aproximadamente 4 años y la cebrita es la última de un cardumen de 11 ejemplares. Quiero inyectar un poco de vida y quiero consejos, por la capacidad de mi acuario no puedo agregar muchos escalares, pero deshacerme del que tengo no es una opción, en 4 años le he tomado demasiado cariño y tampoco quiero agregar más cebritas porque sería repetir el ciclo, tengo ganas de algo nuevo, y quiero sus opciones. También entiendo que podría tener dificultades porque mi escalar es un poco agresivo. Pero si hay oportunidad de agregar nuevos acompañantes me encantaría hacerlo. Gracias por sus respuestas,... | |
Consulta ¿Qué factores determinan el crecimiento de los peces? Hola, buenas. Aparte de lo evidente, como alimentación, calidad del agua, genética y estado de ánimo ¿qué otros factores pueden tener que ver con el tamaño? Mi madre y yo hemos tenido los mismos peces en condiciones parecidas y acuarios similares, y los míos siempre crecen mucho más que los suyos. Le ha pasado con guppies, mollies y platties, que se quedan como enanos. Son adultos, incluso se reproducen, pero son del tamaño de alevines grandes. ¿A qué se puede deber? Y cuando yo me los llevo de su acuario al mío, aunque sean adultos, crecen. | |
Consulta ¿que peces meto? hola, ya mi filtro de cascada tiene una semana y ya se estableció la colonia bacteriana, entonces creo que ya es apropiado introducir nuevos peces, actualmente ahi: 1 molly balon 2 cebritas 1 otociclus tiene 100 litros, 7.5 de pH y 6 de gH. bajo estos valores, que peces sugieren? | |
Consulta ¿Que peces puedo meter en una pecera de 60 lt? Tengo una pecera guardada esta cuidada y no tiene fugas, quisiera ponerle peces pero nose como cuales podria poner y que deberia ponerles | |
Agua dura, cálida y dulce, ¿Qué peces meto? Buenas tardes! Soy totalmente nueva en esto de los acuarios. He adquirido un acuario pequeñito de 40 litros, el cual está ciclando ahora mismo. No se que peces meter en él. Ni agua es dura, tengo puesto calentador y el acuario es de agua dulce; ¿qué me recomendáis? Miles de gracias!! |