Que peces no se comerian las crías de mis gamba

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por mrduckling, 29 de Noviembre de 2019.

1. mrduckling RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hace poco he estado trabajando en un gambario y quería que las gambas tuvieran sus crías y toda la cosa pero también quería algún acompañamiento para mis gambas y no se cuales porque la mayoría de peces compatibles con gambas se comen sus crías por favor díganme cuales

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    No te puedo asegurar que los siguientes peces no se coman las crías de tus gambas, pero te los menciono porque son tan pequeños, que cabe la posibilidad que cumplan con tus requerimientos... por lo menos creo reducir un poco tu búsqueda, aunque algún otro compañero del foro podría mencionarte algunos más.

Rásbora Galaxy
    Rásbora mosquito
    Iriatherina werneri
    Tetra ember

Saludos cordiales.

Última modificación: 29 de Noviembre de 2019
  3. bettulio RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola, por más pequeño que sea el pez, siempre se van a comer a las crías, depende de como tengas el acuario; frondoso con bastantes plantas o buenos sitios para resguardarse, algunas crías pueden sobrevivir y llegar a un tamaño seguro por decirlo así; si no tienes resguardo para ellas, muy seguramente no lleguen a tamaños seguros.

si los peces que menciono walor son los más apropiados.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información