Que peces meto?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Clavijo58, 11 de Febrero de 2022.

1. Clavijo58 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Muy buenas, ya estoy otra vez aqui a ver si me haceis la luz. Creo que he acabado el ciclado, mis valores son:
    cloro: 0
    Ph: 7'5
    Kh: 8
    Gh: 27
    NO2: 0
    NO3: 15
    Tº: 26, aunue la puedo varias

En un acuario de 60 litros, pnatnado (poco)Que peces podria poner.
    Podria poner: rasbora arlequin o espei, mongitas, o tetras, corydora pigmea o panda, y alguna neocaridina. Ojo, ya se ue todo no era sobre los que me gustan.
    Ya me decis. Gracias

2. adanraposo25 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    El primer consejo que te doy es bajar el Gh me parece alto para las mayorías de peces que puedan entrar en esos 60L, te dejo esto, te servirá para calcular como bajar el gh con agua de osmosis. (Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!)
    Respecto a los peces, si bajas el gh puedes optar por muchas especies(la mayoría que has mencionado) supongo que al bajar el gh, bajará el ph también, algo que para la mayoría de peces que mencionas le vendría bien.

Cargando...
Temas similares
Consulta Que peces meto? Hola, tengo una pecera de 100 litros y la quiero hacer amazónica,me interesaría poner algunas variedades de tetras, otocinclus, corydoras y ramirezi (tambien gambas pero bajo lo que entiendo no son compatibles con ramirezi). Eso me lleva a la pregunta, que peces podría poner y cuales de la lista de arriba pueden convivir. Sobre todo tengo duda del ramirezi ya que en algunos lugares dicen que su comportamiento es agresivo y en otros que es un pez relativamente tranquilo. En resumen que peces amazonicos podría poner sin tener problemas en el.
Consulta Acuario de 50 litros, que peces meto? Tengo pensado comprar un acuario de unos 50 litros (40 cm de largo, 30 cm de ancho y unos 30/40 cm de alto) y me gustaria saber que tipos de peces podria meter para formar algun que otro banquito alegre. Me encantan los peces coloridos y activos por el acuario, y me gustaria tener algun que otro equipo de limpieza (tipo corydora), algunos banquitos coloridos, alguno solitario si se puede, y plantas que sean faciles de cuidar, puesto que soy un novato. La unica experiencia que tengo es de un betta, y de un acuario de 16 litros con 5 endlers, una cory y un caracol, con una anubia nana Gracias por su atencion.
Cuantos peces meto? Hola, tengo un acuario de 100 litros y me preguntaba si entrarían bien varios peces. 2 ramirezi, 2-4 escalares, 10 neones, 10 guppys, 3 Corydoras, 1 ancistrus, 1 betta y 6 tetrazona. Decidme si meto menos de alguna especie o algún comentario que ayude. Gracias
Que peces meto? Hola, muy buenas a todos : Me gustaría empezar de nuevo en el mundo de los acuarios. Tengo intenciones de adquirir un acuario pequeño pero tampoco descarto la idea de un acuario más grande 40-60l aprx Si me podéis recomendar especies aptas lo agradecería.
Consulta ¿que peces meto? hola, ya mi filtro de cascada tiene una semana y ya se estableció la colonia bacteriana, entonces creo que ya es apropiado introducir nuevos peces, actualmente ahi: 1 molly balon 2 cebritas 1 otociclus tiene 100 litros, 7.5 de pH y 6 de gH. bajo estos valores, que peces sugieren?
Agua dura, cálida y dulce, ¿Qué peces meto? Buenas tardes! Soy totalmente nueva en esto de los acuarios. He adquirido un acuario pequeñito de 40 litros, el cual está ciclando ahora mismo. No se que peces meter en él. Ni agua es dura, tengo puesto calentador y el acuario es de agua dulce; ¿qué me recomendáis? Miles de gracias!!
Pecera de 40l de agua dulce, ¿Qué peces meto? Buenas! Acabo de comprar una pecera de 40l y aunque tengo calentador de agua, no se si probar primero con peces de agua fría (que tengo entendido que son más sencillos de cuidar para principiantes), en este caso, ¿que peces podría meter? Gracias!!
¿QUE PECES METO? Hola he decidido montar un acuario de goldfish y no se con que variedades empezar, y he oido que si les das mucho espacio y buena alimentación crecen bastante, pero creo que me he pasado con la cantidad de litros, es que estaba en oferta y oye espacio tengo de sobra pues...
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
Que peces de agua fría meto? Buenas, estoy trabajando en un proyecto sobre un nuevo estanque de 1200l y me gustaría saber si me podrían recomendar algunos peces, gracias :thanks:
Consulta proyecto de 80 litros que peces meto? buenos dias compañeros llevo algun tiempo desconectado del mundillo y del foro, pues bien quiero poner en marcha mi acuario de 80 litros.Me gustaria que me dierais consejos sobre que peces meto,explico: me encantan los guppys ,platys...quiesiera meter peces que tengan facil reproduccion.. no se si algun ciclido enano que se reproducca bien... y tambien valorar el meter plantas naturales, me gustaria que me aconsejarais y que me dierais lluvia de ideas sobre los peces que puedo meter muchas gracias de antemano
Que peces meto? Tengo un 160 litros y estaba pensando en meter unos escalares o algunos ciclidos americanos. No quiero peces vivíparos, me gustaría empezar a meter ciclidos, y de fondo una pareja de ancistrus. Que ciclidos podía poner en esas dimensiones?
Que peces meto??? Hola tengo un acuario tropical nuevo de 200 litros me gustaría meter tiburones balas o panganasius que peces podría meter con estos o otra opción sería sin tiburones que podría meter
Consulta Nuevo proyecto que peces meto? Hola a todos!! Actualmente tengo una acuario comunitario de 230l Pero cometi el error de meter ha mas de los primeros al pez globo de agua dulce y debido a que cuando paso un tiempo y fui a meter otros peces vi que los iba a atacar ya que no me informe demasiado y no sabia que era agresivo Entonces le compre inmediatamente una paridera para apartarlo de los peces y que no les hiciera nada .Durante esta semana le voy a comprar un acuario nuevo aprovechando que tengo el cambio de agua esta semana entonces he metido unas bolsa de bolas biologicas a mi acuario para que cogan las bacterias i aprovechare mi cambio de agua en el acuario grande para llenar el del pez globo La duda es que el acuario va estar en el salon y quiero que sea vistoso es decir un acuario lleno de peces Yo habia pensado en tener un acuario de distintas especies de peces globo ya que visto que si tienes varios se reducen las tensiones entre ellos Habia pensado en meter estos: (El actual):Tetraodon nigorvirdis Pez globo dorado Pez globo ocelado Pez globo verde...
Qué peces meto? Buenas noches: Estoy empezando con esto de la acuarofilia y después de mucha investigación estoy dudando entre dos combinaciones de peces. Mi acuario es de 15L y estaba pensando en comprar 1 Corydora Panda y 3 Tetra Neón o 1 Corydora Panda y 1 Pez Betta. Qué opinan que es mejor? Gracias