Consulta ¿que peces meto?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por atlanticfisherman15, 31 de Octubre de 2021.

Coloring book
Tags:
  1. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    hola, ya mi filtro de cascada tiene una semana y ya se estableció la colonia bacteriana, entonces creo que ya es apropiado introducir nuevos peces, actualmente ahi:
    1 molly balon
    2 cebritas
    1 otociclus

tiene 100 litros, 7.5 de pH y 6 de gH.

bajo estos valores, que peces sugieren?

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Yo soy de los que me gusta como mucho dos peces diferentes , si metes más me parece una ensalada ( es mi opinión )
    Puedes meter más Molly balón , guppys , Endlers ,el pH para estos peces tiene que estar por encima del 7,5

3. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Imagino q una semana quiere decir un mes….no???porque en una semana no lo tienes ciclado ni de coña!!!y en un mes….justo…..
    Aunq te recomendaría medir los valores para asegurar tu afirmación.

4. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    umm, el acuario ya esta ciclado y tiene una colonia y un filtro que ya estan establecidos, lo que agrege fue el de cascada pero no voy a quitar la cabeza de poder.
    mi acuario cumplio un año hace 6 dias, y esos siempre han sido los valores del agua

5. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Hola,

veamos, lo q tienes ciclado es el filtro antiguo, el nuevo, ya te digo q todavía no tiene su colonia. Si q puedes ir metiendo peces, pero poco a poco, y yo esperaría 2 semanas para asegurarme a meter más peces.

En cuanto a q peces, busca peces de aguas neutras, y tb depende de tu presupuesto….

6. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    pienso en completar 10 cebritas, y quizás poner colas de espada

7. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Bien!!!!! Te quedara xulo!!!

8. Jaime Lannister BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Estaría bien ponerle algún compañero de su especie al molly y al oto, sobre todo a este último, en grupo se sienten mejor!

9. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Hola, al final esto fue para lo que me alcanzó

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5 cebritas
    5 corydoras leopardo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Agua dura, cálida y dulce, ¿Qué peces meto? Buenas tardes! Soy totalmente nueva en esto de los acuarios. He adquirido un acuario pequeñito de 40 litros, el cual está ciclando ahora mismo. No se que peces meter en él. Ni agua es dura, tengo puesto calentador y el acuario es de agua dulce; ¿qué me recomendáis? Miles de gracias!!
Pecera de 40l de agua dulce, ¿Qué peces meto? Buenas! Acabo de comprar una pecera de 40l y aunque tengo calentador de agua, no se si probar primero con peces de agua fría (que tengo entendido que son más sencillos de cuidar para principiantes), en este caso, ¿que peces podría meter? Gracias!!
¿QUE PECES METO? Hola he decidido montar un acuario de goldfish y no se con que variedades empezar, y he oido que si les das mucho espacio y buena alimentación crecen bastante, pero creo que me he pasado con la cantidad de litros, es que estaba en oferta y oye espacio tengo de sobra pues...
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
Tengo un acuario de 200 litros, ¿que peces meto? Hola, muy buenas a todos, Tengo un acuario de 200 litros y tenia pensado meter: 5 escalares koi 5 corydoras julii 2 botia payaso 2 ramiretzi 10 borrachitos Estaria bien? podria meter alguno más? cual me recomendais?
Consulta ¿que peces meto? Buenas tardes... tengo un acuario de 120 litros con dos escalares medianos, dos ramirezis y dos colisas ... aunque, quizás ando justo ... todavía creo que caben un par de individuos mas ... Busco una parejita que de adultos no midan mas de 8 centímetros .... de comportamiento tranquilo y pacífico .... mis escalares son super tranquilos, los ramis igual y las colisas también (el macho colisa es el mas nervioso de todo el acuario ... que ya es decir) ... Bueno, había pensado en Arco Iris ... pero he leído que son mas nerviosos ... ¿que pensáis?
Consulta ¿Qué peces meto? Buenas, tengo un acuario de unos 60 litros, con plantas naturales y tengo un cardumen de 6 tetras limón.. me gustaría meter algún pez más pero no sé cuál porque tampoco puedo meter mucho más por el poco espacio... Algún consejo? Un pez que pueda estar solo o con poquitos compañeros?
Acuario de 110L. ¿Que peces meto? Hola, soy nuevo aquí y querria preguntaros una cosa. He heredado una pecera con 4 botias payaso. Es de 110L y querria saber si puedo meter algún pez mas. Me habian comentado que una pareja de gouramis o un cardumen de neones o cebritas estaría bien. Pero me gustaría tener alguna opinion mas. Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano
¿Que peces meto? Bueno, mi acuario es de 240 litros (150 x 40 x 40), de momento tengo 5 escalares, 1 gurami perla, 1 platydora, 1 labeo bicolor, 1 plecostomus y 1 hoplosternum thoracatum. La cosa es que quiero meter algun pez de nado rapido, de superficie y de fondo. Se que de fondo tengo bastantes pero me gustaria ver un cardumen de corydoras o similar, despues los de superficie solo conozco las cebritas y no se si son compatibles con los demas peces y de nado rapido creo que estan los tetras y los barbos. Que me recomendais? Conocéis alguno mas? [IMG]
Acuario de 300 litros, ¿Qué peces meto? Hola, soy nuevo en este mundo y no sé prácticamente nada, me he comprado un acuario de 300 litros, aún sin llenar, y tengo diversas dudas. El acuario quiero que sea de agua caliente, pero no sé que peces podrían ser compatibles, he preguntado en diversas tiendas y me han recomendado cíclidos americanos (no sé, dentro de ellos, cuáles son más bonitos, recomendables, ni compatibles), y además me gustaría tener también Escalares, Betas, Neones... aunque para ello haya que meterlos juntos desde pequeños. ¿Es posible? ¿Qué me recomendáis? Un saludo, y gracias de antemano.
Guía rápida para empezar desde cero 7. ¿Qué peces meto? ¿Qué peces meto? Introducción de peces y primeros días [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 19 jul. 2013 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
¿que Peces Meto? :stop: HOLA tengo un acuario de 25 litros y dentro tengo: 2 neones 2 arlquines 2 tetras negros ya se que son peces que deberian estar en grupos mas numerosos pero se me van muriendo y meto otros y asi cuando se me mueran me gustaria que me prponierais algunos grupos de peces que meter el dinero no importa y otra pregunta ¿se pueden meter plantas nuevas y tierra nueva con ellos sin armar mucho jaleo? :roll: muchas gracias a todos :sm: :paz:
Consulta ¿Qué peces meto en mi acuario? Hola, buenos días a todos! Me gustaría saber qué peces puedo meter en mi acuario de 84 litros.De agua dulce. Gracias.
Consulta ¿Qué peces meter en acuario plantado de 40 Litros? Buenas, Recientemente he adquirido un acuario de 40 litros y tengo el proyecto de iniciar un acuario tropical. Pero tras informarme lo máximo posible por diversos medios (Canales de YouTube, webs especializadas con fichas de los peces, preguntar en tienda etc.) aún sigo con muchas dudas a la hora de elegir los peces. De momento el acuario está cumpliendo su período de ciclado, con lo cual no dispongo aún de los valores químicos del agua. Dimensiones del acuario: 50x25x32 cm Temperatura: 26-28 °C Decoración: 2 troncos de madera, 1 roca Tiger Eye y arena negra Plantas: - Aegagropila Linnaei (2) - Bacopa Caroliniana - Cabomba Caroliniana - Egeria Densa Opciones de peces para el acuario: 1- Acuario Amazónico: - Cardumen de Tetras pequeños (Pristella Maxillaris o Tetra Flammeus) - Pequeño Cardumen de Corydoras (Corydora Panda, Corydora Julii o Corydora Pigmea) - Unos cuantos Otocinclus 2- Acuario Asiático: - Cardumen de Barbo Cereza o Barbo Oro - Pareja de Colisa Chuna o Colisa Laila - Algún caracol para limpiar algas 3-...
¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y ¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y estanques El Dr. Loh analiza el uso de la sal en un estanque y un acuario de agua dulce. Describimos qué sales son seguras de usar, cuándo y cómo usar sal para tratar peces de agua dulce* (*lea la nota a continuación). *NOTA IMPORTANTE: algunas especies acuáticas son muy sensibles a la sal y pueden ser dañadas o incluso muertas por el uso de sal, por lo que siempre debe investigar las especies específicas que está manteniendo antes de decidir agregar sal en su sistema acuático. [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube [SPOILER]