¿QUE PECES METO?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por POECILIO, 21 de Julio de 2021.

1. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola he decidido montar un acuario de goldfish y no se con que variedades empezar, y he oido que si les das mucho espacio y buena alimentación crecen bastante, pero creo que me he pasado con la cantidad de litros, es que estaba en oferta y oye espacio tengo de sobra pues...

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿Y cuantos litros tienes?

3. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    El mas grande que he encontrado ¡¡¡1500 litros!!!

4. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre

Cuantos litros tienes y cuantos quieres? por que un cometa requiere mas espacio que un perla por dar un ejemplo

5. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    ya lo he dicho ¡¡¡1500 litros!!!

6. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Metele una arowana mejor jaja

7. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    no conozco a las arowanas

8. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre

uff no pues si esta grande. si lo quieres de goldfish tienes 2 grandes grupos

rapidos, cometas, comunes y shubunkins: tendras como un estanque pero que lo puedes ver de lado, te ajusta hasta para 30 goldfish. y los colores calicos los asentuan bastante bien.

o tienes el grupo de los gordos, telescopios, bailarinas, orandas, cabeza de leon, ranchu etc. y aqui te ajusta hasta para 50. A menos que quieras criar de forma un poco selectiva yo meteria de varios tipos de estos.

Ahora, lo importante, ya tienes el monster tank pero necesitas una filtracion acorde al tamaño. asi que necesitaras unos sump grandotes con bombas potentes para la circulacion del mismo y muchooooooooooooo mantenimiento (no porque sea dificil, ya que 1500 los parametros seran dificil alterarlos en forma de picos pero los sifoneos, cambios de agua son mas latosos que en un 100L)

Yo con un 1500 pondría unas pirañas jejeje

9. AmorGuadalupano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Yo con 1500 litros meteria una arowana y la llamaría Kirari.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    es bonita la arowana, pero, lo que gtc me dice me gusta la idea, escojo los gorditos es que no se me gustan mas y me hacen gracia la manera tan curiosa que tienen de nadar como el ranchu, y una pregunta ¿el goldfish ryuking de que grupo forma parte?

11. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    y por curiosidad ¿porque no se pueden mezclar estos grupos?

12. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Los puedes mezclar sin problema... Incluso pueden reproducirse entre ellos, son de la misma especie xD
    Lo único que los gorditos son más torpes y quizá a la hora de comer se queden con algo más de hambre... Pero vamos que no es algo que te pueda dar problemas serios.

Lo único es que los que son más gorditos al ser más torpes y lentos necesitan menos espacio para nadar (se recomienda 30-40L por cada pez), mientras que los que son más estilizados son de nado rápido (se recomiendan 50L por pez). Por eso te dicen que puedes tener más cantidad de gorditos que de flacos en el acuario xD

De todas formas cuando termines de ciclar el acuario no metas todos de golpe, mete por ejemplo 5 cada 1-2 semanas y así dejas que el filtro se vaya acostumbrando y de paso puedes ir buscando poco a poco en distintas tiendas los que más te gusten.

13. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Te lo contestó perfectamente Sacordino. Por la alimentacion tendrías que mirar que coman todos pero de que pueden coexistir lo pueden hacer.

los ryuking tambien forman parte de los lentos o gorditos

14. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Sacordino gracias por tu respuesta eso del filtro ya lo había oido no te preocupes los meto de pocos en pocos

15. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los gorditos son muy torpes y tienen problemas para comer lo suficiente cuando compiten con cometas y shubunkins. Y luego, si son hembras no tienen narices de escapar de los machos. Terminan acosadas y magulladas. En conjunto, no juntes peces k no compitan en igualdad de condiciones

16. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    ok, hasta los peces se putean íncreible, pues escojo los gorditos me gustan más

Cargando...
Temas similares
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
Tengo un acuario de 200 litros, ¿que peces meto? Hola, muy buenas a todos, Tengo un acuario de 200 litros y tenia pensado meter: 5 escalares koi 5 corydoras julii 2 botia payaso 2 ramiretzi 10 borrachitos Estaria bien? podria meter alguno más? cual me recomendais?
Consulta ¿que peces meto? Buenas tardes... tengo un acuario de 120 litros con dos escalares medianos, dos ramirezis y dos colisas ... aunque, quizás ando justo ... todavía creo que caben un par de individuos mas ... Busco una parejita que de adultos no midan mas de 8 centímetros .... de comportamiento tranquilo y pacífico .... mis escalares son super tranquilos, los ramis igual y las colisas también (el macho colisa es el mas nervioso de todo el acuario ... que ya es decir) ... Bueno, había pensado en Arco Iris ... pero he leído que son mas nerviosos ... ¿que pensáis?
Consulta ¿Qué peces meto? Buenas, tengo un acuario de unos 60 litros, con plantas naturales y tengo un cardumen de 6 tetras limón.. me gustaría meter algún pez más pero no sé cuál porque tampoco puedo meter mucho más por el poco espacio... Algún consejo? Un pez que pueda estar solo o con poquitos compañeros?
Acuario de 110L. ¿Que peces meto? Hola, soy nuevo aquí y querria preguntaros una cosa. He heredado una pecera con 4 botias payaso. Es de 110L y querria saber si puedo meter algún pez mas. Me habian comentado que una pareja de gouramis o un cardumen de neones o cebritas estaría bien. Pero me gustaría tener alguna opinion mas. Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano
¿Que peces meto? Bueno, mi acuario es de 240 litros (150 x 40 x 40), de momento tengo 5 escalares, 1 gurami perla, 1 platydora, 1 labeo bicolor, 1 plecostomus y 1 hoplosternum thoracatum. La cosa es que quiero meter algun pez de nado rapido, de superficie y de fondo. Se que de fondo tengo bastantes pero me gustaria ver un cardumen de corydoras o similar, despues los de superficie solo conozco las cebritas y no se si son compatibles con los demas peces y de nado rapido creo que estan los tetras y los barbos. Que me recomendais? Conocéis alguno mas? [IMG]
Acuario de 300 litros, ¿Qué peces meto? Hola, soy nuevo en este mundo y no sé prácticamente nada, me he comprado un acuario de 300 litros, aún sin llenar, y tengo diversas dudas. El acuario quiero que sea de agua caliente, pero no sé que peces podrían ser compatibles, he preguntado en diversas tiendas y me han recomendado cíclidos americanos (no sé, dentro de ellos, cuáles son más bonitos, recomendables, ni compatibles), y además me gustaría tener también Escalares, Betas, Neones... aunque para ello haya que meterlos juntos desde pequeños. ¿Es posible? ¿Qué me recomendáis? Un saludo, y gracias de antemano.
Guía rápida para empezar desde cero 7. ¿Qué peces meto? ¿Qué peces meto? Introducción de peces y primeros días [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 19 jul. 2013 - Videoteca
¿Que Peces Meto? He medido el agua de mi grifo y tiene un ph de 7,6 ¿Que peces puedo meter? Aunque hoy empiezo el ciclado.. me espero y mido al mes para ver que me da?o mezclo varios tipos de agua? Tiene una capacidad de 77 litros Gracias por adelantado
AYUDA PARA PECES EN 1R ACUARIO. ¿QUE METO? Tengo un acuario medio plantado (3 anubias, 1 lechuga de agua y una planta larga de hojaa rectas y planas). Acuario 80l blau (62x36x36). Mi idea era poner un par de peces que limpiaran el fondo, habia pensafo en corydoras, y un banco de neones (de unos 15-20). Tambien algun pez más grande, ¿que me recomendariais? Decidme tambien alguna combinacion buena (en plan: yo pienso que una buena combinacion de peces serian guppys, tiburones etc.) GRACIAS Filtro: Eheim 250 classic (2213) con canutillos ceramicos Calentador: Eheim jaggër 100w Urna: Blau cubic 80l
Ayuda ¿Que Peces Meto? Hola buenas noches, tengo una pecera de 100 litros, lo tengo semi plantado, tiene 7 cm de arena silica Ph: 7. Temperatura entre 24 a 27 normalmente. :v: Tengo 3 Corys pequeños, 1 otociclus, 4 platys pequeños y 3 guppys No se si este bien mi acuario o no, pero me gustaria que compartieran sus experiencias y me dijeran que otro pez mas o menos grande podria meter pero sin que se coma a estos. Estuve espensando un Betta (no tendria problema con el guppy macho porque no tiene cola grande en Endler) no se que otro que tenga mas o menos el tamaño del betta o un poco mas grande pero que no se coma mis peces PD: soy principiante. :oops: Mi pecera esta ciclada y los peces han estado bien desde que acabo el ciclado. :yupi:
Recopilación de ¿Qué peces meto? Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original. Peces Inadecuados Para Principiantes O Acuarios Domésticos Por srg1989 Se irán añadiendo más temas importantes a medida que se vayan publicando. Gracias por todas vuestras aportaciones.
Montando Un Tanganyka De 200L ¿Qué Peces Meto? Buenas, Tenía un acuario de 200L que compre hace 5 años y la tenía bastante abandonada durante meses y con 1 solo guppy macho de habitante :lol: Y la semana pasada pues dije venga, vamos a montar un Malawi, a si que compré arena muy fina en Jardiland y el domingo me fui al monte a coger piedras y luego estuve toda la tarde del domingo renovando totalmente el acuario, quitando todas las piedras y sustrato que tenía, metí el acuario en la bañera como pude y la bañe con lejía y todo para a ver si podía acabar con una plaga de algas pincel que tenia. A si que bueno, ahora mismo lleva 3 días ciclando el agua a oscuras, tengo que esperar 4 semanas más estoy impaciente :yupi: xDD He montado el acuario de tal forma que no sé, hay unas zonas grandes de piedra con muchos cobijos y luego 2 zonas arenosas, al principio pensaba hacer un Malawi, pero luego me dijeron que por qué no metía unos conchícolas y hacia un Tanganyka? y yo la verdad es que no tenia mucha idea de los Tanganyka, a si que después de leerme algunas guías y ver...
¿Que Peces Meto? Hola a todos, he preparado un acuario de 80 litros y tengo dudas de que peces meter, los primeros habitantes me imagino que seran guppys y patys, o neones vamos algo asi, pero en el acuario tambien quiero tener algun pez de un tamaño superior, me encantan los bettas y los escalares pero por lo que he leido creo que lo tendre dificil si tengo guppys. ¿Me podeis decir que peces me podian ir bien? También os subo una foto de mi acuario para que me deis vuestras opiniones para mejorar todo lo posible, Gracias y un saludo.[IMG]
¿Qué Peces Meto? (25 Litros) ¡Hola! Soy novato en el foro y en el tema de los acuarios, aunque me gustaría haber llegado para quedarme en ambos. :sal2: Os cuento. Hace aproximadamente una semana me regalaron un acuario pequeño con dos goldfish. Como era de esperar por no haber preparado correctamente el acuario (por desinformación por mi parte y la de mis amigos al regalarmelo...), la cosa ha terminado en tragedia... Ahora que estoy más informado quiero hacer las cosas bien. El acuario que me regalaron mide 40 cm de largo x 25 cm de ancho x 28 cm de alto. Al final se queda en 25 litros netos si contamos con que tiene gravilla blanca en el fondo y que no está completamente lleno. Compré además un filtro adecuado para el tamaño del recipiente que incluía difusor de burbujas. Ahora mismo está en proceso de ciclado. Las condiciones que me gustaría que cumpliese el acuario son: 1. que sea un acuario que no necesite calentador (de vez en cuando hay cortes de luz en mi zona y no me gustaría ocasionar un segundo desastre si se...