Consulta Que peces meto?

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por Kukikirazoe, 8 de Agosto de 2019.

1. Kukikirazoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola buenas, he encargado un acuario de 20cm de ancho y 83 de alto es de una capacidad de 100l que podría meter para ir buscando y eso, tiene que ser de agua dulce. Yo havia pensado en unos 15 neones y un ancistrus albino macho tengo una hembra en otro acuario lista para la reproducción, pero es el problema no se que meter más Porq yo tengo 2 acuarios más pero son de guppy y este esta en la entrada adonde más llama la atención y me gustaría que fuera llamativo y bonito havia pensado en poner luces en el fondo de varios colores.
    Si me podéis decir varía razas que pudieran compartir el acuario q sean llamativas y plantas lo agradecería. :yupi::p:beso::alegria:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es un acuario mas alto que ancho, la mayoria de peces se desplazan a lo largo, ademas se te va a dificultar mucho el aseo del fondo, un filtro dificilmente tendra capacidad para esa columna de agua, el vidrio debera ser de bastante grosor, los neones van a quedar supremamente mal, como dije se desplazan horizontalmente no verticalmente, en fin no me parece, a mi, un buen diseño para un acuario.

Fuera de lo anterior la potencia de la luz debera ser supremamanete alta para que legue al fondo, para las plantas y en esa cantidad de vidrio se te formaran algas, casi que seguro, las cuales seran dificiles de limpiar al fondo.

Mi sugerencia si no lo tienen listo cancela y cambia medidas.

3. Kukikirazoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Ok, buscaré uno y lo pondré en otro lugar, yo fui a la tienda y me dijieron que era perfecto ya que yo he tenido y eso neones en acuarios de 60l más altos que largos y han estado perfectamente

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información