Urgente Que peces meto?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Kukikirazoe, 9 de Julio de 2019.

1. Kukikirazoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola tengo un amigo que va ha empezar en el mundo de la acuariofilia, va ha empezar con una acuario de 15l Le he dicho que es muy pequeño pero adonde lo va ha poner no Le cabe otra dimensión más grande. Y me pregunto que peces puede meter tiene dos peces cometa, y se preguntaba que peces son compatibles para que estén con ellos el quiere poner neones, no pueden ser de agua caliente y delicados, ya que no tiene mucho presupuesto ya tiene la bomba, filtro...
    Si me podrían decir que plantas, sustrato, comida,peces... Para poder decírselo a el lo agradecería mucho.

2. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Cometas, como el resto de goldfish, 40 litros por pez.
    Luego, yo pondría un gambario de red cherrys q son bastante duras, o un caracolrio, ambos muy plantados. Son muy muy pocos litros y con ellos yo no pondría peces.

3. Kukikirazoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Eso Le dije yo blackburk, yo llevo más de dos años con la cría de guppys y los tengo en acuarios de 70l, pero el quiere peces no gambas y aunque Le diga q es muy poco espacio no se entera. Tuvo 3 cometas pero uno se Le murió y no me hace caso q es Porq no tiene espacio.

4. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues en ese caso yo buscaría alguien interesado en los cometas y pondría dos o tres guppys MACHO (para que no crien y así evitar sobrepoblación).

5. Kukikirazoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Pero hay un problema no quiere guppys ya que utilizan calentador tiene que ser peces que no sea muy caro el mantenimiento y de agua fria. Porq si quisiera guppys yo soy criadora de guppys.

6. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues que ponga los que quiera, igual mucho no le van a durar. ya le aconsejaste y no entiende, nada que hacer.

7. Kukikirazoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Ya y perdón por perder el tiempo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    -peces de agua fría o mas bien goldfish como ya pone "barato" realmente no el saldrá aparte que se le morirán, son peces que crecen y comen mucho y necesitan una excelente filtración ya que la básica no les da perfectamente y los cometas como gold de cola única ocupan 80 litros por pez por que son de nado rápido no como los de cola doble que son 40L por pez, pero estos litros mencionados son lo mínimo recomendado

Cargando...
Temas similares
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
Que peces de agua fría meto? Buenas, estoy trabajando en un proyecto sobre un nuevo estanque de 1200l y me gustaría saber si me podrían recomendar algunos peces, gracias :thanks:
Consulta proyecto de 80 litros que peces meto? buenos dias compañeros llevo algun tiempo desconectado del mundillo y del foro, pues bien quiero poner en marcha mi acuario de 80 litros.Me gustaria que me dierais consejos sobre que peces meto,explico: me encantan los guppys ,platys...quiesiera meter peces que tengan facil reproduccion.. no se si algun ciclido enano que se reproducca bien... y tambien valorar el meter plantas naturales, me gustaria que me aconsejarais y que me dierais lluvia de ideas sobre los peces que puedo meter muchas gracias de antemano
Que peces meto? Tengo un 160 litros y estaba pensando en meter unos escalares o algunos ciclidos americanos. No quiero peces vivíparos, me gustaría empezar a meter ciclidos, y de fondo una pareja de ancistrus. Que ciclidos podía poner en esas dimensiones?
Que peces meto??? Hola tengo un acuario tropical nuevo de 200 litros me gustaría meter tiburones balas o panganasius que peces podría meter con estos o otra opción sería sin tiburones que podría meter
Consulta Nuevo proyecto que peces meto? Hola a todos!! Actualmente tengo una acuario comunitario de 230l Pero cometi el error de meter ha mas de los primeros al pez globo de agua dulce y debido a que cuando paso un tiempo y fui a meter otros peces vi que los iba a atacar ya que no me informe demasiado y no sabia que era agresivo Entonces le compre inmediatamente una paridera para apartarlo de los peces y que no les hiciera nada .Durante esta semana le voy a comprar un acuario nuevo aprovechando que tengo el cambio de agua esta semana entonces he metido unas bolsa de bolas biologicas a mi acuario para que cogan las bacterias i aprovechare mi cambio de agua en el acuario grande para llenar el del pez globo La duda es que el acuario va estar en el salon y quiero que sea vistoso es decir un acuario lleno de peces Yo habia pensado en tener un acuario de distintas especies de peces globo ya que visto que si tienes varios se reducen las tensiones entre ellos Habia pensado en meter estos: (El actual):Tetraodon nigorvirdis Pez globo dorado Pez globo ocelado Pez globo verde...
Qué peces meto? Buenas noches: Estoy empezando con esto de la acuarofilia y después de mucha investigación estoy dudando entre dos combinaciones de peces. Mi acuario es de 15L y estaba pensando en comprar 1 Corydora Panda y 3 Tetra Neón o 1 Corydora Panda y 1 Pez Betta. Qué opinan que es mejor? Gracias
Tengo un acuario de 200 litros, ¿que peces meto? Hola, muy buenas a todos, Tengo un acuario de 200 litros y tenia pensado meter: 5 escalares koi 5 corydoras julii 2 botia payaso 2 ramiretzi 10 borrachitos Estaria bien? podria meter alguno más? cual me recomendais?
Consulta ¿que peces meto? Buenas tardes... tengo un acuario de 120 litros con dos escalares medianos, dos ramirezis y dos colisas ... aunque, quizás ando justo ... todavía creo que caben un par de individuos mas ... Busco una parejita que de adultos no midan mas de 8 centímetros .... de comportamiento tranquilo y pacífico .... mis escalares son super tranquilos, los ramis igual y las colisas también (el macho colisa es el mas nervioso de todo el acuario ... que ya es decir) ... Bueno, había pensado en Arco Iris ... pero he leído que son mas nerviosos ... ¿que pensáis?
Consulta Que peces meto? Buenas, tengo en un acuario de 65L con 6 monjitas... me gustaría meter algunos peces más... que me recomendáis???
Consulta Que peces meto? Hola acabo de regalar una pecera de 11L porque es para un niño y quería empezar con algo pequeño hasta tener más conocimiento sobre el tema,ahora mi pregunta es cuántos peces podría meter en un acuario de este tamaño?y si hace falta limpiafondos o no es necesario,gracias
Consulta ¿Qué peces meto? Buenas, tengo un acuario de unos 60 litros, con plantas naturales y tengo un cardumen de 6 tetras limón.. me gustaría meter algún pez más pero no sé cuál porque tampoco puedo meter mucho más por el poco espacio... Algún consejo? Un pez que pueda estar solo o con poquitos compañeros?
Que peces meto?? Hola buenas. Tengo un acuario de 60 litros que se está ciclando.Todavia le quedan varias semanas para que termine el ciclado pero,me gustaría saber vuestra opinión sobre qué peces meteríais Gracias
Urgente que peces meto? hace poco tuve dos peces en una pecera más pequeña y se me murieron a los dos dias, tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo
Consulta Que peces meto? Hola buenas, he encargado un acuario de 20cm de ancho y 83 de alto es de una capacidad de 100l que podría meter para ir buscando y eso, tiene que ser de agua dulce. Yo havia pensado en unos 15 neones y un ancistrus albino macho tengo una hembra en otro acuario lista para la reproducción, pero es el problema no se que meter más Porq yo tengo 2 acuarios más pero son de guppy y este esta en la entrada adonde más llama la atención y me gustaría que fuera llamativo y bonito havia pensado en poner luces en el fondo de varios colores. Si me podéis decir varía razas que pudieran compartir el acuario q sean llamativas y plantas lo agradecería. :yupi::p:beso::alegria: