¿Que peces meto?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por SpanishKill90, 14 de Julio de 2018.

1. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Bueno, mi acuario es de 240 litros (150 x 40 x 40), de momento tengo 5 escalares, 1 gurami perla, 1 platydora, 1 labeo bicolor, 1 plecostomus y 1 hoplosternum thoracatum.

La cosa es que quiero meter algun pez de nado rapido, de superficie y de fondo. Se que de fondo tengo bastantes pero me gustaria ver un cardumen de corydoras o similar, despues los de superficie solo conozco las cebritas y no se si son compatibles con los demas peces y de nado rapido creo que estan los tetras y los barbos. Que me recomendais? Conocéis alguno mas?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Yo metería un cardumen de 6 de corys y un cardumen de 8-10 de borrachitos.

Suelen ir bien con los escalares

3. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    El problema es que ya he tenido esos peces y son aburridos, las corydoras no tanto pero lo son.
    Me gustaria un cardumen de thoracatum para el fondo, unos 4 o 5, y algunos tetras diferentes

4. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Creo que tengo una de esas en mi acuario .. Se llevan bien.con mis corys.
    Respecto al cardumen podría ser de tijeritas

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    hola, no se a que te refieres con peces "aburridos" pero lo que debes tener en cuenta es el tamaño que alcanzan de adultos, el pleco es bastante grande, no conozco los thoracatum y creo que ese espacio es perfecto para un cardumen grande de corydoras, unas 10. Ademas de eso lo que yo haria seria colocarle compañeros a los que estan solos, mas gourami perla, mas labeos, pero no mas escalares.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información