Que Peces Meto?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por SteeLl, 16 de Octubre de 2016.

1. SteeLl RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola buenas soy nuevo en el foro , tengo un acuario de 100 litros con 2 monjitas 2 escarales y 2 trinchos , queria consultar si puedo meter mas peces o 1 mas y de ser asi cual ? gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Manuminas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!

Según la ficha de las monjitas, aconsejan tener grupos de seis para que estén felices. Pero que seguro no tengas menos de tres, que se estresan mucho.

Aquí de te dejo una tabla de compatibilidades, a ver si te ayuda:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo.

3. ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¡Hola Steell! Bienvenido al foro

Ponte cómodo para darle a las teclas formulando todas las dudas que tengas y aportando en lo que te sea posible

A los escalares se los recomienda tenerlos en acuarios de 50 litros por ejemplar para no sobrepoblar el acuario (y que tus peces no se intoxiquen por compuestos nitrogenados), por lo que solamente con ellos tu acuario estaría bien. Si yo fuera tú, no agregaría más peces. El compañero de arriba te comentó que las monjitas son de cardumen, eso es verdad. Si quieres agregar alguno más, agregá unas cuatro monjitas más así las que tenés no se estresan.

A parte de los peces, es importante que conozcas los principios básicos de cómo tener un acuario. Tener un filtro adecuado, plantas naturales y realizar cambios semanales de agua es importante para el correcto funcionamiento de este ecosistema. Igualmente, es muy importante que conozcas los parámetros de pH y dureza total del agua para que puedas mantener a tus peces en condiciones aptas.

Un saludo, si quieres más información puedo darte algunos enlaces para que leas un poquito más; si así lo deseas

4. SteeLl RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola muchas gracias por la respuesta , tengo un filtro interno y calentador tambien tengo una piedra difusora debajo de la grava , entonces voy a poner 1 monjita mas y voy a ver como evoluciona todo . muchas gracias !

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información