Que Peces Meto En Un Acuario De Agua Calienta

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por anna333555, 12 de Marzo de 2013.

1. anna333555 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola cpmpañeros , que peces me recomendais para tener por primera vez en un acuario de agua caliente con filtro de unos 10/20 litros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Necesito que sean resistentes para empezar con este tipo de peces.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Son buenos los Guaramis?

PERDONAT LAS FALTAS

2. Anonymous

No es lo mismo 10 que 20. En diez no puedes meter nada, y en 20 ,casi nada jajajaja
    Ya en serio, en 10 com mucho podrias meter un betta macho o hacer un gambario y en 20 casi que lo mismo,. Debes medir y litrar bien tu acuario para saber en cada caso que es lo que seria mejor.
    Un saludo

3. anna333555 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Deecho io tengo en un acuario como el que describo pero sin agua caliente 5 goldfish con adornos y una planta real , y estan perfectos.
    Es un cm de pez por cada litro, i en 20 l puedes meter muchos peces si son pequeños

4. calcio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    en realidad la regla para los goldfish es de 40L por cada pez, osea que tu pecera esta sobrepoblada, y es importante que el filtro que tengas, filtre 4 veces la cantidad de agua de tu pecera en una hora, sobre todo en tu caso que tenes muchos mas peces de los que deberias. no te puedo ayudar con los peces de agua caliente por que no tengo idea, solamente tuve peces de agua fria

5. gorka7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    en 20l pon un par de parejitas de gupys y poco mas

6. Anonymous

La verdad es que estas cosas me hacen gracia... Jajaja estas sobrepoblando por ocho una pecera de 20 litros con 4 goldfish y me dices qu cumples con la regla del centímetro de pez? Pues si te ciñes a esa regla deberias saber que es cada cm de pez ADULTO.
    Yo por ejemplo podría meter en mi 100 litros 100 goldfish recién nacidos(1cm) y cuando crezcan pues que mas da si estoy cunpliendo la regla?
    Creo que antes de hacer y decir las cosas deberiamos informarnos mejor qu e luego pasa lo que pasa.
    Volviendo a tu proyecto; mete a un betta con caracoles o haz un ganbario y te irá de lujo. No hagas sufrir a mas peces en espacios minúsculos.

7. gorka7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hay verdaderas bellezas en 20l como gambarios x ejemplo. Entra en el apartado de paisajismo y mira que montajes hay de acuarios pequeños. Te gustarán seguro

8. anna333555 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Quando io dije que era 1 cm de pec por cada l me referia a cm de pec adulto porque así lo habia leido mi intencio no era protestar era informarme

9. anna333555 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Muchas gracias tu bocabulario me ha parecido muy bueno , pero la berdad es que no me onteresan las gambas anteriormenta ia he tenido

Cargando...
Temas similares
Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Hoy te enseñaré a como reproducir peces goldfish dentro de un estanque o un acuario. Para reproducir cualquier tipo de pez goldfish , ya sea ranchu, telescopio o cualquier otro pez. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: El Acuario Peruano Publicado el 19 sept...
Tengo un acuario de 200 litros, ¿que peces meto? Hola, muy buenas a todos, Tengo un acuario de 200 litros y tenia pensado meter: 5 escalares koi 5 corydoras julii 2 botia payaso 2 ramiretzi 10 borrachitos Estaria bien? podria meter alguno más? cual me recomendais?
Que peces meto en mi acuario Hola buenas, recientemente ha terminado el ciclado de mi acuario y he comenzado a meter peces. Hay ya 4 guppys, 5 barbo cereza y 1 ancystrus. El acuario es de 50 litros. Debería meter algún pez más o ya con eso vale?
Que peces meto en acuario de 40 litros Tengo un acuario comunitario donde actualmente tengo neones y me gustaría que me recomendáis alguna especie he pensado en guppys pero no lo tengo claro. Gracias!
¿Qué peces meto en un acuario plantado de 96 litros? Buenas a todos. He comprado un acuario de segunda mano de 96 litros. He instalado un filtro de mochila AquaClear 30, un calentador de 75w y una pantalla led NICREW Classicled G2 de 1.910 lumens, 25 W con 120 leds blancos y 24 azules. Al filtro de mochila le he sustituido el carbón activo que llevaba por dos trozos de estropajo verde para hacer una filtracion mecánica más fina y le he añadido canutillos cerámicos. El suelo que he utilizado es JBL Manado para el lado izquierdo y para el lado derecho una arena fina. Separando ambos sustratos he añadido unas rocas de rodeno. Mañana me llegan las plantas, he optado por un lote de plantas de bajos requerimientos puesto que mi lámpara se encuentra en esos parámetros (bajo-medio). Las plantaré siguiendo los consejos que he visto en varios vídeos de YouTube. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué peces añadiríais al acuario cuando esté ciclado, siendo que el agua que utilizo es dura, con un pH de 7,2 aprox. y qué soy novato? Estoy bastante interesado en guppys por el colorido y variedades de...
Que peces meto en un acuario de Aprx 110L Bueno gracias a quien lea y me pueda ayudar. Bueno mi acuario es de bordes curvos tiene unas medidas de 72CMx36CM de ancho solo en la parte rectangular mas 12Cm a lado y lado segun mis cuentas son alrededor de 110 a 114L tengo una iluminacion led que mas o menos me dan entre 550 a 600LM "2 paneles leds de 3W cada uno cada uno da 270LM segun ficha tecnica" y anteriormente ya tenia peces en el acuario "Lo que llamare experimento que me duro cerca de 2 meses" bueno en el acuario tenia 19 peces y una langosta "Si es un error pero ya habia tenido un camaron y no me habia pasado esto", habian 6 zebras, 2 carpas, 3 monedas, 2 escalares, 1 bailarina, 3 plattys mickey y pues 2 goldfish "desde mi inexperiencia el acuario aun le cabian peces a lo loco" pero pues salio ese espiritu depredador de ese crustaceo del que me encariñe y mi prima bautizo como Nuzi y en este momento me quedan 2 monedas 2 plattys 2 carpas una ya sin cola 4 zebras y la bailarina y los 2 escalares bueno ya me eh estado haciendo a la idea de conseguir otro...
Consulta Estoy por comprar un nuevo acuario, que peces meto ? Estoy por comprar una urna nueva de 864L 1.8m de largo, 0.8m de alto y 0.6m de ancho, planeo hacerlo plantado y de ciclidos americanos, quiero hacer la combinación de 2 Flower horn, 2 oscares, 2 terror verde, 2 perico, 2 escalares, 2 come alga chino, 2 caracoles y 4 peces disco. No se si exista la posibilidad de hacer esta mezcla sin problema. Me gustaría también escuchar otras posibles combinaciones que ustedes harían. Gracias
Que peces meto en un acuario de 100 litros Estaba pensado en Tetras o mollys o incluso platys , pero cuál seria la mejor combinación o que me aconsejan o algúnalgúna pareja de ciclidos enanos
Acuario de 110L. ¿Que peces meto? Hola, soy nuevo aquí y querria preguntaros una cosa. He heredado una pecera con 4 botias payaso. Es de 110L y querria saber si puedo meter algún pez mas. Me habian comentado que una pareja de gouramis o un cardumen de neones o cebritas estaría bien. Pero me gustaría tener alguna opinion mas. Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano
Acuario de 300 litros, ¿Qué peces meto? Hola, soy nuevo en este mundo y no sé prácticamente nada, me he comprado un acuario de 300 litros, aún sin llenar, y tengo diversas dudas. El acuario quiero que sea de agua caliente, pero no sé que peces podrían ser compatibles, he preguntado en diversas tiendas y me han recomendado cíclidos americanos (no sé, dentro de ellos, cuáles son más bonitos, recomendables, ni compatibles), y además me gustaría tener también Escalares, Betas, Neones... aunque para ello haya que meterlos juntos desde pequeños. ¿Es posible? ¿Qué me recomendáis? Un saludo, y gracias de antemano.
Que peces meto en acuario 60 L Buenas ! Soy nuevo en todo esto, me acabo de registrar porque me he informado de todo en este foro y en YouTube jeje. He puesto un acuario de 60L bien plantado para empezar y pensaba meter 4 guppys, 3 corydoras, 3 monjitas.. no sé si meter algo más. No me paso de habitantes no? Jaja si pudiese meter más o lo que sea decírmelo por favor ! Jajajaa muchas gracias !!
¿Qué Peces Meto En El Acuario? Buenos días, Después de terminar el ciclado y de haber metido unos peces que son: -2 ancistrus pequeños. -2 corydoras panda -3 corydoras leopardo -4 guppys (1 macho y 3 hembras) Quisiera saber como puedo rellenar el acuario y que especies meter. Me gustaría meter un pequeño cardúmen de algún pez que nade por aguas intermedias. Los parámetros del agua son: pH 7.6 gH:7 kH:2 Gracias
Que Peces Meto En El Acuario? Pues es la duda que tengo ya que quiero un gambario con peces. El acuario es un blau de 80L con sustrato manado y debajo tiene sera florepot. La luz es una sunsun de 110w pl http://www.ibercan.net/1134-pantalla-pl-62cm-sunsun-hda-600.html Calentador de 100w el agua etsa siempre a 24-25 grados y un filtro eheim 2211 repleto de material biológico. Las plantas son helecho de java , criptocorine parva, 2 criptocorine weenditii,ambulia,hygrophila siamensis,hygrophila poliesperma,Alternanthera rosaeofolia Ya tiene 3 semanas. Ahora tengo 3 caracoles asesinos y 3 hendleers 1 macho dos hembras. Tengo pensado meter mas hendleers y rasboras y de fondo un ancistrus , gambas salvajes , y mezclar con cheeries, yellows y oranges, y quizás alguna corydora. Los parámetros me los miraron todos en la tienda, y tengo el ph a 74, me dijeron que espere una semana a que baje y si no me darán unos polvos para bajarlo, el resto esta bien. Alguna...
Que Peces Meto En Mi Acuario De 85L Hola tengo pensado meter en mi nuevo acuario de 85L estos tipos de peces ya que tengo de pH: 7-8, quería saber si estoy en lo correcto de meter estos: 6 guppys hembras 2 guppys macho 6 platys hembra 2 platys macho 6 mollys hembras 2 mollys macho He investigado que todos esos peces son pacíficos entre ellos pero quería saber si todos esos estarían bien en 85Litros y también se que la temperatura aconsejable de todos esos peces son de 25° Una duda he tengo, tengo 2 telescopio actualmente quería saber si los podría poner en el acuario de agua caliente y si ponerlos a 25° estarian bien ? Gracias de antemano, espero que me ayudéis
Acuario 160 Litros Que Peces Meto Hola tengo un acuario 160 litros no se que peces meter lo tengo al lado del sofá entonces lo veo siempre me gustaría que tuviera mucho color peces que naden juntos no tengo ni idea que meter lo voy a plantar el acuario ya está ciclado hay un ancistrus y ya está muchas gracias ph 7 agua de grifo