Consulta ¿Qué peces meto en mi acuario?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Colisa35, 22 de Enero de 2023.

1. Colisa35 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola, buenos días a todos!

Me gustaría saber qué peces puedo meter en mi acuario de 84 litros.De agua dulce.

Gracias.

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Antes de estos, debes hacer una analítica básica de tu agua para saber el pH y la dureza... con eso verás qué especies son compatibles y cuales no.

3. Colisa35 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    pH:7
    GH:6
    Temperatura: 26 grados

4. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre
    Pues si es tu primer acuario yo optaria por peces faciles para ir cogiendole el truco a este hobby, Guppys, mollys, platy, son todos de un rango parecido y a los que les sienta bien ese ph, pues es justo el que deben tener. No pongas muchos ejemplares, puesto que no tienes muchos litros y ademas esos peces mencionados crian como conejos.. Un saludo

Cargando...
Temas similares
¿Qué peces meto en 80 litros? Hola a todos. Desde hace años sigo portalpez, he leído de todo un poco pero hasta ahora me decidí a interactuar con la comunidad. Tengo un acuario de 80 litros, ha estado muy abandonado y hace poco le di mantenimiento completo, tuve que quitar sarro de muchas partes pero quedó muy bien. Tengo un escalar adulto hembra y una cebrita. Sé que ambos son de cardumen y deberían tener más compañeros, el ángel lo he tenido solo desde que llegó hace aproximadamente 4 años y la cebrita es la última de un cardumen de 11 ejemplares. Quiero inyectar un poco de vida y quiero consejos, por la capacidad de mi acuario no puedo agregar muchos escalares, pero deshacerme del que tengo no es una opción, en 4 años le he tomado demasiado cariño y tampoco quiero agregar más cebritas porque sería repetir el ciclo, tengo ganas de algo nuevo, y quiero sus opciones. También entiendo que podría tener dificultades porque mi escalar es un poco agresivo. Pero si hay oportunidad de agregar nuevos acompañantes me encantaría hacerlo. Gracias por sus respuestas,...
Consulta ¿que peces meto? hola, ya mi filtro de cascada tiene una semana y ya se estableció la colonia bacteriana, entonces creo que ya es apropiado introducir nuevos peces, actualmente ahi: 1 molly balon 2 cebritas 1 otociclus tiene 100 litros, 7.5 de pH y 6 de gH. bajo estos valores, que peces sugieren?
Agua dura, cálida y dulce, ¿Qué peces meto? Buenas tardes! Soy totalmente nueva en esto de los acuarios. He adquirido un acuario pequeñito de 40 litros, el cual está ciclando ahora mismo. No se que peces meter en él. Ni agua es dura, tengo puesto calentador y el acuario es de agua dulce; ¿qué me recomendáis? Miles de gracias!!
Pecera de 40l de agua dulce, ¿Qué peces meto? Buenas! Acabo de comprar una pecera de 40l y aunque tengo calentador de agua, no se si probar primero con peces de agua fría (que tengo entendido que son más sencillos de cuidar para principiantes), en este caso, ¿que peces podría meter? Gracias!!
¿QUE PECES METO? Hola he decidido montar un acuario de goldfish y no se con que variedades empezar, y he oido que si les das mucho espacio y buena alimentación crecen bastante, pero creo que me he pasado con la cantidad de litros, es que estaba en oferta y oye espacio tengo de sobra pues...
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
¿Que peces meto en 70 litros? necesito saber vuestras opiniones de que peces podria meter actualmente tengo 3 corydoras,gracias
Tengo un acuario de 200 litros, ¿que peces meto? Hola, muy buenas a todos, Tengo un acuario de 200 litros y tenia pensado meter: 5 escalares koi 5 corydoras julii 2 botia payaso 2 ramiretzi 10 borrachitos Estaria bien? podria meter alguno más? cual me recomendais?
Consulta ¿que peces meto? Buenas tardes... tengo un acuario de 120 litros con dos escalares medianos, dos ramirezis y dos colisas ... aunque, quizás ando justo ... todavía creo que caben un par de individuos mas ... Busco una parejita que de adultos no midan mas de 8 centímetros .... de comportamiento tranquilo y pacífico .... mis escalares son super tranquilos, los ramis igual y las colisas también (el macho colisa es el mas nervioso de todo el acuario ... que ya es decir) ... Bueno, había pensado en Arco Iris ... pero he leído que son mas nerviosos ... ¿que pensáis?
¿Qué peces meto en un acuario plantado de 96 litros? Buenas a todos. He comprado un acuario de segunda mano de 96 litros. He instalado un filtro de mochila AquaClear 30, un calentador de 75w y una pantalla led NICREW Classicled G2 de 1.910 lumens, 25 W con 120 leds blancos y 24 azules. Al filtro de mochila le he sustituido el carbón activo que llevaba por dos trozos de estropajo verde para hacer una filtracion mecánica más fina y le he añadido canutillos cerámicos. El suelo que he utilizado es JBL Manado para el lado izquierdo y para el lado derecho una arena fina. Separando ambos sustratos he añadido unas rocas de rodeno. Mañana me llegan las plantas, he optado por un lote de plantas de bajos requerimientos puesto que mi lámpara se encuentra en esos parámetros (bajo-medio). Las plantaré siguiendo los consejos que he visto en varios vídeos de YouTube. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué peces añadiríais al acuario cuando esté ciclado, siendo que el agua que utilizo es dura, con un pH de 7,2 aprox. y qué soy novato? Estoy bastante interesado en guppys por el colorido y variedades de...
Consulta ¿Qué peces meto? Buenas, tengo un acuario de unos 60 litros, con plantas naturales y tengo un cardumen de 6 tetras limón.. me gustaría meter algún pez más pero no sé cuál porque tampoco puedo meter mucho más por el poco espacio... Algún consejo? Un pez que pueda estar solo o con poquitos compañeros?
Consulta ¿Que peces meto en un 70 litros? Hola amigos. Les escribo para pedir su opinión acerca de que peces meter en un 70 litros. Tengo pensado hacer un semi- biotipo amazónico con una parejita de Ramirezis, escalares y corydoras. O unos discos pero creo que son muy pocos litros para ellos... Apenas estoy por comenzar el ciclado ¿Que peces y cuántos me recomiendan tener? ¿Que plantas debería meter?
Acuario de 110L. ¿Que peces meto? Hola, soy nuevo aquí y querria preguntaros una cosa. He heredado una pecera con 4 botias payaso. Es de 110L y querria saber si puedo meter algún pez mas. Me habian comentado que una pareja de gouramis o un cardumen de neones o cebritas estaría bien. Pero me gustaría tener alguna opinion mas. Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano
¿Que peces meto? Bueno, mi acuario es de 240 litros (150 x 40 x 40), de momento tengo 5 escalares, 1 gurami perla, 1 platydora, 1 labeo bicolor, 1 plecostomus y 1 hoplosternum thoracatum. La cosa es que quiero meter algun pez de nado rapido, de superficie y de fondo. Se que de fondo tengo bastantes pero me gustaria ver un cardumen de corydoras o similar, despues los de superficie solo conozco las cebritas y no se si son compatibles con los demas peces y de nado rapido creo que estan los tetras y los barbos. Que me recomendais? Conocéis alguno mas? [IMG]
Acuario de 300 litros, ¿Qué peces meto? Hola, soy nuevo en este mundo y no sé prácticamente nada, me he comprado un acuario de 300 litros, aún sin llenar, y tengo diversas dudas. El acuario quiero que sea de agua caliente, pero no sé que peces podrían ser compatibles, he preguntado en diversas tiendas y me han recomendado cíclidos americanos (no sé, dentro de ellos, cuáles son más bonitos, recomendables, ni compatibles), y además me gustaría tener también Escalares, Betas, Neones... aunque para ello haya que meterlos juntos desde pequeños. ¿Es posible? ¿Qué me recomendáis? Un saludo, y gracias de antemano.