Consulta que peces meto en 70 litros si ya tengo peces

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por dvxc, 10 de Septiembre de 2020.

1. dvxc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    tengo un acuario de 70 litros y ya tengo dos mollys vellifera (macho y hembra) un cardumen de 7 neonenes tetra y un gurami lalia , podria meter algo mas?

2. delfi983463 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    podrias meter, gupys, limpia vidrios, corydoras, cebritas, y muchos mas

3. dvxc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    me daria para un escalar?

4. delfi983463 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    nose, yo diria que lo pongas en otra pecera con goldfish o peces un poco mas grandes

5. dvxc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    pero los escalares y goldfish son incompatibles no solo por parametros si no por temperatura los goldfish son de fria y los escalares de tropical

6. delfi983463 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    una amiga tiene 2 golfishs y un escalar, y estan muy sanos los 3, y me parece que los mantiene frios y medio tropical o algo asi..

la otra es que los juntes y veas que pasa sino

7. Gonzalez NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    podrías meter, algun pez, má de superficie, como un betta o guppys. ☘️

8. delfi983463 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    NOOOO, los betta son super territoriales, se muere el betta o los demas

9. Gonzalez NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    el betta, se llevará bien, con los demás, habitantes siempre y cuando los metas, después que los demás, esten suficiente, tiempo. para que no los atribuya como su comida. los dejara tranquilos.

10. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    no veo muy buena idea lo del betta, puede que una hembra tolere mejor a los otros, pero yo no cargaria mucho más ese acuario amigo. y con los gupis será un descontrol en unos meses como se pongan a criar y vendrán los problemas. O puedes meter solo machos o hembras para q no proliferen... Yo metería algunas plantas para que estén bien acomodados y algun ancistrus por ejemplo. o un cardumen pequeñito de corys (se ven preciosas)

11. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ni el escalar, ni el betta. En 70 lts y ya con mollys, neones y una colisa. Yo agregaria y dependiendo de los parametros que tenga tu agua (y si tu ph es menor a 7.2) una parejita de remirezi. Nada mas.

12. dvxc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    gracias a todos al final me decidi por 4 corydoras panda y un ramirezzi

13. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    no está mal, pero el ramirezzi como más luce es en pareja. Además es fácil controlar la puesta, en caso que no quieras reproducirlos.

Cargando...
Temas similares
Consulta proyecto de 80 litros que peces meto? buenos dias compañeros llevo algun tiempo desconectado del mundillo y del foro, pues bien quiero poner en marcha mi acuario de 80 litros.Me gustaria que me dierais consejos sobre que peces meto,explico: me encantan los guppys ,platys...quiesiera meter peces que tengan facil reproduccion.. no se si algun ciclido enano que se reproducca bien... y tambien valorar el meter plantas naturales, me gustaria que me aconsejarais y que me dierais lluvia de ideas sobre los peces que puedo meter muchas gracias de antemano
Que peces meto a 40 litros Hola buen día quiero saber si puedo meter a un acuario de 40 litros 5 Molly 2 corydoras Y 2 charal miniatura que les perdone la vida gracias por su atención
Que peces meto en 40 litros Hola quiero meter peces en una de 40 litros puedo meter Charles y cebras y mollys
que peces meto en 62 litros(recomendarme) se que soy bastante pesado pero me gustaría escuchar opiniones tengo unos cuantos acuarios pero una vez ya ciclado el ultimo que obteni me gustaría oír vuestras recomendaciones ( tengo 3 endelrs macho,1 guppy hembra,y dos molly balon macho y hembra
¿Que peces meto en 70 litros? necesito saber vuestras opiniones de que peces podria meter actualmente tengo 3 corydoras,gracias
Tengo un acuario de 200 litros, ¿que peces meto? Hola, muy buenas a todos, Tengo un acuario de 200 litros y tenia pensado meter: 5 escalares koi 5 corydoras julii 2 botia payaso 2 ramiretzi 10 borrachitos Estaria bien? podria meter alguno más? cual me recomendais?
Que peces meto en acuario de 40 litros Tengo un acuario comunitario donde actualmente tengo neones y me gustaría que me recomendáis alguna especie he pensado en guppys pero no lo tengo claro. Gracias!
¿Qué peces meto en un acuario plantado de 96 litros? Buenas a todos. He comprado un acuario de segunda mano de 96 litros. He instalado un filtro de mochila AquaClear 30, un calentador de 75w y una pantalla led NICREW Classicled G2 de 1.910 lumens, 25 W con 120 leds blancos y 24 azules. Al filtro de mochila le he sustituido el carbón activo que llevaba por dos trozos de estropajo verde para hacer una filtracion mecánica más fina y le he añadido canutillos cerámicos. El suelo que he utilizado es JBL Manado para el lado izquierdo y para el lado derecho una arena fina. Separando ambos sustratos he añadido unas rocas de rodeno. Mañana me llegan las plantas, he optado por un lote de plantas de bajos requerimientos puesto que mi lámpara se encuentra en esos parámetros (bajo-medio). Las plantaré siguiendo los consejos que he visto en varios vídeos de YouTube. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué peces añadiríais al acuario cuando esté ciclado, siendo que el agua que utilizo es dura, con un pH de 7,2 aprox. y qué soy novato? Estoy bastante interesado en guppys por el colorido y variedades de...
Que peces meto en 20 litros?? Hola, estoy empezando con esto de la acuariofilia y estoy pensando en comprarme un acuario de 20 litros. No sé qué mezcla de peces puedo meter en este. Me podéis ayudar??
Consulta ¿Que peces meto en un 70 litros? Hola amigos. Les escribo para pedir su opinión acerca de que peces meter en un 70 litros. Tengo pensado hacer un semi- biotipo amazónico con una parejita de Ramirezis, escalares y corydoras. O unos discos pero creo que son muy pocos litros para ellos... Apenas estoy por comenzar el ciclado ¿Que peces y cuántos me recomiendan tener? ¿Que plantas debería meter?
Que peces meto en 38 litros tengo un acuario ya ciclado de 38 litros con estos valores No3 7 NO2 0 GH 9 KH 6 Ph 6.9 CL2 0 Que cantidad de peces me recomendáis meter y de qué especie? Había pensado en algún gruppy pero me da miedo tener superpoblación
Que peces meto en un acuario de 100 litros Estaba pensado en Tetras o mollys o incluso platys , pero cuál seria la mejor combinación o que me aconsejan o algúnalgúna pareja de ciclidos enanos
Acuario de 300 litros, ¿Qué peces meto? Hola, soy nuevo en este mundo y no sé prácticamente nada, me he comprado un acuario de 300 litros, aún sin llenar, y tengo diversas dudas. El acuario quiero que sea de agua caliente, pero no sé que peces podrían ser compatibles, he preguntado en diversas tiendas y me han recomendado cíclidos americanos (no sé, dentro de ellos, cuáles son más bonitos, recomendables, ni compatibles), y además me gustaría tener también Escalares, Betas, Neones... aunque para ello haya que meterlos juntos desde pequeños. ¿Es posible? ¿Qué me recomendáis? Un saludo, y gracias de antemano.
Acuario 160 Litros Que Peces Meto Hola tengo un acuario 160 litros no se que peces meter lo tengo al lado del sofá entonces lo veo siempre me gustaría que tuviera mucho color peces que naden juntos no tengo ni idea que meter lo voy a plantar el acuario ya está ciclado hay un ancistrus y ya está muchas gracias ph 7 agua de grifo
Acuario De 100 Litros. Que Peces Meto Para Comunitario?? Hola buenas Tengo un acuario comunitario de 100 litros. En el tengo metido:3 barbos tigres, 4 cebritas, 2 melanotaenias praecox. Que peces puedo meter para terminar?? Gracias de antemano :razz: :razz: :razz: