Urgente Que peces meter...

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por jonpreciado, 22 de Mayo de 2020 a las 10:13 AM.

1. jonpreciado RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, que peces puedo ,meter en un acuario de 60l., decirme todos los posibles, y no digáis dependiendo de los parametros porque de la combinacion que me guste buscare sus parametros especificos y los tendre en perfectas condiciones a los peces.

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Depende de tu experiencia. Si quieres empezar y triunfar, lo más fácil y agradecido es poner solo guppys y caracoles. Nada de mezclas raras que luego salen rana.
    Ventaja de los guppys, crían muy fácil así que no tendrás que volver a la tienda, son duros, muy duros y las combinaciones de hijos son interesantes.
    Y si quieres que luzca, pon plantas. Ahí está la diferencia en un 60 litros donde no puedes poner peces muy espectaculares.

3. Ra3DoN GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Pues... la forma mas facil de mantenerlos es ajustarse a los parametros de tu agua, no a los requerimientos de los peces, por eso se pregunta por los parametros del agua.

A mi me gustan los tetra gota de sangre, ramirezi, platys coral y rasbora galaxy.

4. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Coincido. Primero planteate qué tipo de agua tendrás, y luego verás que peces puedes tener ahi. La aproximación contraria te dará combinaciones imposibles en los parámetros del agua.

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Coincido con todo lo que ya te mencionaron y además, querer modificar los parámetros del agua es muy difícil y caro, por lo que lo mejor es buscar peces que se adapten a parámetros cercanos al menos a tu tipo de agua. Piensa también en el tipo de acuario que quieres, si quieres peces tranquilos que anden con calma de aquí para alllá o agresivos que se anden persiguiendo todo el tiempo.

Querer que se te den todas las combinaciones es demasiado, tienes que reducirlo de alguna manera.

6. doc BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    El limitante, si no es el tipo de agua, es el tamaño. Te vale un pequeño cardumen de peces para nanoacuario.
    Yo solo tengo experiencia con cuatro especies
    - Neones: no recomiendo más de 5 ó 6 en 60 litros reales
    - Coridoras: una pareja de tipo enano (pigmaeus, hastatus, habrosus)
    - Otocinclus: yo no metería ninguno en menos de 80 litros
    - Stiphodon: yo no metería ninguno en menos de 150 litros

Descartados peces grandes: escalares, discos, Carassius, plecos...

7. Gerson RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Por experiencia te digo que el pez mas facil es el cola de espada, si agregas plantas naturales a tu acuario estos se reproduciran rapidamente son muy resistentes a los cambios de temperatura y quimica del agua.
    Yo llegue a tener casi 100 peces en 20 litros de agua (tenia elodea invadiendo toda la pecera) mientras tuvieran agua limpia no murio ninguno pero termine regalando la mayoria.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información